Resumen y balance del Nintendo Direct del 8 de marzo de 2018

SnakeDona

#29 busca a ver si el Mario Kart 8 Deluxe se vendio como "nueva entrega" o no, y ahi tendras tu respuesta xD

jesed

No se si os fijasteis que en el trailer de Undertale en la version española sale un 8-4 arriba en la esquina izquierda y sin embargo en el direct de nintendo america no aperece nada..

Nintendo

Nintendo España

B

Mi cartera a salvo, se nota que quedan 3 meses para el E3, espero que se la saquen allí

privet

#3 pues nunca lo sacaran xD

1
Turkit0

El email que ha enviado Nintendo pone claramente "Nueva Entrega" del SSB

B

N-n-no pasa nada bros, seguro que la segunda mitad del año mejora!

El tufo a cadaver es preocupante.

1
HimaK

#4 nulo?, Pero hablas en serio o eres troll?

Doom, Skyrim, dark souls, wolfestain, crash y muchos más que hay

3 respuestas
Kerai

#37 Si es que haceis caso a los trolls y los alimentais. Yo ya lo dije ayer, bastante contento, no solo con el direct, con lo que tengo en la consola y lo que esta por venir

2
privet

#37 yo entiendo que la gente se queje de que traigan juegos ya muy viejos, pero los que enseñaron ayer eran del año pasado, asi que 0 queja por mi parte

Lo mejor para mi es que esas compañias hagan exclusivos como rabbids y octopath

NetDevil

En serio, mal direct?? Venga ya..
A 3 meses del E3 te han soltado una bombita como un ssb nuevo para este año (me encanta que se anuncien los juegos a meses de salir y no a años vista) + todo lo demás y os parece decepcionante? Os pueden gustar más o menos, incluso no estar interesados en ninguno de los que salieron ayer en el direct por gustos o lo que sea, pero mal direct...

Por mi parte me ha sorprendido para bien el mario tenis, me ha gustado que se vieran cositas del darksouls y del octopath, la confirmación del crash y southpark, la expansión del splatoon2 que personalmente me ha gustado lo del modo historia nuevo, y sobre todo, el smash bros.

Para ser una mierda de direct se me va a ir una pasta...

2
jepeme

#37 supongo que lo dice porque el 90% de third parties salen primero en consolas y pc y luego si eso un año mas tarde aparecen en Switch.

1 1 respuesta
roflmao
#9castorcillo:

Sabeis que va a ser una Goty del de WiiU con los moñecos de Splatoon, no?

sabes que no sera asi, no?

yo tengo wiiU y pienso comprar casi todos los juegos que han enseñado en el directo, todos menos 2-3 juegos

1 respuesta
NetDevil

#41 pero es que Switch sólo tiene un año...
Creo que es normal que salieran antes en otras consolas/pc que en switch, la cual ni existía para las compañías hasta hace no mucho, y que vayan saliendo ahora.

2 respuestas
pelusilla6

#43 Eso no quita que lleven 5 meses viviendo de ports y indies

1 respuesta
sh31k

#44 5 meses no 30.

MSM

Acabo de verlo completo. Está claro que no arregla la primera mitad del año que ha sido floja y ya no tenía remedio, pero la segunda mitad pinta muy bien. Cosas:

  • Me ha gustado bastante en general pero deberían haber enseñado algo de Yoshi y Fire Emblem, supuestamente confirmados para 2018. Me ha extrañado no ver nada.
  • Bayonetta 3, Pokemon y Metroid, quedan como posibles estrellas del E3.
  • Seguimos sin saber nada de los supuestos Pikmin 4 y proyecto de Retro.
  • La 3DS es muy cansina ya.
1 respuesta
C

#42 sois unos ilusos de la ostia

1
FraNKzZ

Pues a mi me encantado este directo, para mi son Day One:
-South Park: Retaguardia en peligro. (Sorpresa total que sea para el mes que viene)
-Okami HD.
-Octopath Traveler (Obviamente).
-Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (vuelta a la infancia).
-Mario Tenis Aces.
-Little Nitghtmares.
-Super Smash Bros.

Obviamente lo tocho lo guardan para el E3.

jepeme

#43 hombre no veo por qué. Los juegos que van a ir saliendo podrian salir en la switch

1 respuesta
Jcm_jonathan
3
luperio

#2 odissey, arms, splatoon 2, snipperclips de momento que yo sepa y fijo que me he olvidado alguno

B

#46 Todos con 3DS,parece que os molesta,sin embargo se sigue vendiendo bastante bien y nintendo quiere agradecer el apoyo sacando juegos,yo como usuario de switch y 3ds bastante contento por el trato a ambas :)

1 respuesta
MSM

#52 nah para nada me molesta. Es bueno que apoyen a las consolas hasta el final, aunque sea sólo a las que les interesa xD

B

Espero que en el e3 me suelten pokemon open world.

Nintendo, suéltame un pokemon como dios manda D:

Yerboth

#49 os pensáis que los juegos se hacen en 3 días, los juegos que están saliendo este año y seguramente el que viene ya llevan mucho tiempo de desarrollo,es lógico que tarden en pasarlos a Switch, más cuando hace un año tampoco sabían el tirón que tendría la consola y si merecía la pena invertir

Turamb0

Parece que están tanteando el terreno de "a ver qué juegos volvemos portátiles" más que de "juegos nuevos". No me disgusta, aún usando la consola básicamente en modo sobremesa.
Si esa es la estrategia, quiero ver como continúa. Ciertos ports y adaptaciones han llamado ya mi atención.

sephirox

Vaya, gente quejándose de refritos y luego ves que estos mismos usuarios que se quejan son los que están tirándole billetes a la cara a cierto matagigantes de cierta consola ajena a Nintendo, que nos venden año tras año y encima lo proclaman se Goty.

Grande Nintendo, una vez más haciendo nuestros sueños portátiles realidad.

1
Laserazul

Gente hablando de los E3 de Nintendo como una salvación, ¿no es adorable?

1 respuesta
sephirox

#58 Para mí la salvación fue el mejor E3 de la historia, con FF7 y KH3. La única pega es que fue todo humo.

Esa es nuestra salvación: el humo de Sony.

4 1 respuesta
B

Para los que no han pasado por wii u, la switch tiene un catalogo de la polla para el tiempo que lleva, y ahora llegan captain toad y ssb.

Para los que si la tenemos, mario odyssey es insuficiente y es un poco insultante que a los 3 años saquen todo lo bueni de wii u en una consola mejor y totalmente portatil.

Yo aun estoy esperando el juego que me la venda del todo

1 respuesta

Usuarios habituales