Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018

thrazz

Microsoft ha tenido hoy una de sus mejores conferencias en años con hora y media sin parar de anunciar juegos nuevos, numerosas exclusivas y toda una declaración de intenciones para el futuro de sus juegos first party adquiriendo cuatro estudios, incluyendo Ninja Theory.

Entre lo más destacable están los nuevos Halo, Forza Horizon y, a falta de uno, tres Gears of War. Además, Microsoft ha contado con una nutrida representación de third parties, con lo nuevo de From Software, Devil May Cry 5 y las primeras imágenes de Cyberpunk 2077.

Aquí tenéis todos los juegos que se han anunciado con enlaces a sus respectivos tráilers:

  • Halo Infinite es la próxima entrega de Halo y tiene un primer tráiler, pero solo sabemos que usará un motor llamado Slipscape.
  • Ori and the Will of the Wisps se va a 2019 y sigue siendo una delicia visual.
  • Sekiro: Shadows Die Twice es lo próximo de From Software, una especie de souls ambientado en el Japón feudal.
  • Fallout 76 será una precuela cuatro veces más grande que Fallout 4.
  • Captain Spirit es una aventura de Dontnod ambientada en el mundo de Life is Strange y que se podrá descargar gratis el 26 de junio.
  • Crackdown 3 saldrá en febrero de 2019.
  • NieR Automata saldrá en Xbox One el 26 de junio, como ya se había filtrado esta tarde.
  • Metro Exodus saldrá el 22 de febrero.
  • Kingdom Hearts III será el primer juego de la saga que saldrá en Xbox y lo hará el 29 de enero.
  • Sea of Thieves paliará la falta de contenido con dos expansiones en julio y septiembre.
  • Forza Horizon 4 saldrá el 2 de octubre con un mundo en línea instanciado y con climatología cambiante.
  • We Happy Few sale el 10 de agosto y cada vez se ve más macabro.
  • PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá oficialmente de Xbox Game Preview en invierno y podemos ver por primera vez el futuro mapa nevado.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition será la remasterización del décimo Tales of y llegará a Occidente.
  • The Division 2 enseña tráiler, gameplay y abre hoy mismo las inscripciones para la beta.
  • Shadow of the Tomb Raider tiene un nuevo tráiler.
  • Session tratará de resucitar el género del skate y será exclusivo de Xbox en Consola.
  • Black Desert Online saldrá antes en Xbox One que en PlayStation 4.
  • Devil May Cry 5 estará dirigido otra vez por Hideaki Itsuno y, contra todo pronóstico, se ha visto por primera vez en la conferencia de Microsoft y no en la de Sony.
  • Cuphead: The Delicious Last Course será una expansión para Cuphead que saldrá en 2019.
  • Hyper Universe es un extraño MOBA 4v4 en dos dimensiones.
  • Tunic y su zorro siguen siendo igual de adorables.
  • Jump Force de Bandai Namco es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece.
  • Dying Light 2 contará con la colaboración de Chris Avellone.
  • Battletoads resucitará de la mano de sus creadores de Rare.
  • Just Cause 4 saldrá el 4 de diciembre.
  • Gears Pop! es una colaboración para móviles entre Gears of War y las figuras de Funko Pop.
  • Gears Tactics será un juego estilo XCOM exclusivo de PC y ambientado en el mundo de Gears of War.
  • Gears 5 (más conocido como Gears of War 5) llegará en 2019.
  • Cyberpunk 2077 ha sido el final épico de la conferencia. Es la primera vez que se ve el proyecto en el que CD Project Red lleva años trabajando.

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Microsoft?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5
HeXaN

Han ganado el E3.

15
alfa036

al igual que el año pasado la conferencia perfecta, mostrando multis a porron sin preocupación alguna

1
Sonos

#1 Pone conferencia de EA, ese copy paste :p

Cryy

No estaría de más que sacasen algún 1st party nuevo y dejasen de tirar de billetera para presentar 2mil 3rd parties. Aun así como conferencia ha sido muy buena, un 4 le doy yo.

1
Grise

Está mal el título de la encuesta.

BernyMoon

Cabrones, he visto EA en la pregunta y le he cascado un 2. A Microsoft le metía un 4.

1
B

Ha sido un no parar de anunciar juegos, independientemente de que sean para Xbox One o multiplataforma (la gran mayoría éstos últimos) y joder, hemos visto POR FIN algo nuevo de Cyberpunk 2077. El resto lo van a tener difícil para superar la conferencia de Microsoft xD

B

Es prácticamente imposible que nadie les haga sombra este E3.

Es la mejor conferencia que he visto en mi vida.

MoLSpA

Leí EA e instavoté 1 :(. Un 5 de manual para M$.

Sonos

Votar 1 es estar muerto por dentro y odiar los vídeojuegos.

14
sr_morao

EA enserio esto que eeeesss

jesed

La conferencia muy guapa, pero como ya dije mucho multi y mucho 2019 (sin mes incluso)

PD: Los que estais emocionados con cyberpunk 2077 que me expliquen ¿que han visto? xq debe ser que llevo años viendo el e3 y el "video" esta muy bien pero no me enseña nada..

1 respuesta
kaseiyo

Uno de los mejores E3 que he visto en años.

Nerviosillo

Puta pasada de conferencia, joder.
No daba a bastó con tantos juegos.

B

La mejor conferencia de microsoft, un no parar de juegos

telemaco103

Muy bien la conferencia, me ha gustado el ritmo que ha llevado. Un 4 se lleva por mi parte

sr_morao

Ahora si 5 putos puntos me a chupa si es de sony,nintendo,microsoft esta se me a pasado volando y queria mas y mas juegos,creo que es de las mejores conferencias que e visto,ese ori,metro son day one para mi

Cryy

#13 Por mi parte, la magia que nos ha traído anteriormente CD Projekt con The Witcher, y que la ambientación cyberpunk del juego me vuelve loco.

4
B

Pongo lo mismo que en el otro hilo: No Fable, no gameplay Cyberpunk, no gameplay Halo. Igualmente pedazo de conferencia, muy tocha, el resto lo van a tener jodido. Para mi es de 9-9.5, pero siendo una encuesta de 5, pues prefiero meterle el 5 que el 4. Ha molado eso de la apertura con un nuevo Halo y el cierre con Cyberpunk, no saben los jodios.

Mandarinas

Ha sido jodidamente salvaje macho, que locuron xDD

Bouzas

Ojala así todas las conferencias, pasote.

ArThoiD

Espectacular joder, se ha pasado el tiempo volando.

Riderfox

5 sin duda, estoy encantadisimo.

mxz239

Añadir que las "letras" que salieron durante el hackeo al presentar Ciberpunk eran Keys de The witcher 3 GOTY edition. De 5

3 1 respuesta
Kolonic

Como conferencia muy bien, la verdad. Enseñando muchos juegos y directos al grano.

Pero lo que han mostrado no ha sido para tanto, todo multis excepto 1 o 2 sorpresas, lo esperable.

Los que habláis de la mejor conferencia de la historia y demás, se os va la cabeza. Ojo, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero vaya.. Para mí es un 7.5/10.

2 respuestas
Eskimo

ninguna novedad exclusiva reseñable, tirando de 3rd parties lo gana cualquiera.

shioka

#26 a ti tb se te va la cabeza si lo juzgamos por ese rasero, pero respetable tb xD

1 respuesta
Celestine

Después de ver esto no se que van a enseñar Ubi, Bethesda y Square en sus conferencias. Me llama la atención como MS ha cosneguido hacer que casi todas las compañías enseñasen sus juegos en la suya. No nos olvidemos que hasta salió KH3 y, por supuesto, Cyberpunk 2077.

1
Slopestyle

Ha sido un 10/10 la conferencia, en todos los sentidos.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • -Pr0dyh-
  • D4rKNiGhT
  • Sonos
  • rodsir
  • Fascaso
  • sr_morao