Resumen del Fire Emblem Direct

A

Nintendo acaba de dar su primer Direct sobre la saga Fire Emblem ahora mismo, ha tenido una duración de unos 10 minutos y ha anunciado tres juegos. El resto del tiempo se ha dedicado a hablar de cosas que no nos interesan en este subforo y que prefiero no mencionar.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Remake de Fire Emblem Gaiden, saldrá el 19 de mayo para Nintendo 3DS y vendrá acompañado de dos amiibos.

Fire Emblem Warriors, musuo anunciado durante el evento de Nintendo Switch tiene una fecha provisional: otoño de 2017, y llegará para Switch y New Nintendo 3DS.

También han anunciado un Fire Emblem exclusivo para Switch que saldrá en 2018 y del que no sabemos nada más.

3
StumKrav

El de móviles también existe, hdp.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#2 "El resto del tiempo se ha dedicado a hablar de cosas que no nos interesan en este subforo y que prefiero no mencionar."

1 respuesta
Dry-Prime

#2 Y ha sido lo segundo mejor del Direct.

StumKrav

#3 Si lo sé, pero existe igual, sobretodo cuando tiene mejor pinta que el remake de gaiden xd

AG

Ese FE para 3DS remake del Gaiden es una muy grata sorpresa

Calzeta

El nombre del remake de Gaiden sugiere que habrán futuros remakes bajo la etiqueta Echoes.

B

en el resumen falta el juego para móviles

1
TheWing

Pues para mí el punto fuerte ha sido Gaiden/Echoes, completamente inesperado. Espero que se animen a darle el mismo tratamiento a otros de los que no se han catado fuera (cof cof genealogy cof). El resto, ok.

SinVicioNo

Hostia que buena pinta el Gaiden en 3ds. Voy a caer con los amibos del juego también.

Espero que no se marquen otra mierda distribución como paso con la edición limitada del Fates, porque aún me duele no tenerla.

R

nunca he jugado un musou, son divertidos? tienen historia o es simplemente pelear todo el rato? hay jefes o enemigos o son simplemente mil hordas? porque puede que caiga este para switch

por cierto, tiene toda la pinta de que puede acabar pasando como el musou ese de ps3 o ps4 que salio, tengo una amigaque jugaba a la version de psp o vita creo que era y no podia completar nunca el desafio/trofeo de matar como 1k enemigos en una zona porque en el de psp o vita salian como 10 enemigos mientras que en el de ps3 o ps4 salian 40 por oleada, puede que ocurra lo mismo con el de n3ds y switch?

1 respuesta
iCharlie17

Me alegra ver que sigan cuidando a 3DS. Good job Nintendo

SinVicioNo

#11 Con el de n3ds y switch ni idea. Pero como salga en 3ds sí.

Yo me compre el Hyrule Warriors super ilusionado day one, y tras pasarme la primera "campaña" (no quiero hacer spoiler, digamos que le dí bastantes horas) lo vendí porque me pareció lamentable los problemas técnicos que tenía en 3ds normal.

Me acabe aburriendo. Me salían los enemigos de la nada y poquitos, no veías si 2 metros más adelante tenias enemigos hasta que te acercabas.

MrFrit0

Pues me ha gustado el direct, no me esperaba casi nada y me ha salido un juego nuevo que me interesa, Fire Emblem Echoes puede ser bastante interesante.

Galdor

Los que coleccionáis los amiibos vais a tener que acabar comprando una casa solo para ellos XD

Calzeta

3
Galian

Fire Emblem Echoes no me lo esperaba para nada la verdad grata sorpresa ahora a esperar a mayo para poder jugarlo :(

sephirox

A mí el Echoes me la ha puesto dura como una piedra. Al final, la consola con mejor catálogo la 3DS.

tsukiyomi

3DS, greeeat

Nerviosillo

Los que decís que la basura de móvil (que no deja de ser publicidad gratuita de la saga para captar adeptos) pinta mejor que Gaiden, merecéis sufrir.

B

Lo que está claro es que si Gaiden vende bien, es muy probable que hagan un remake de otros FE antiguos (de ahí el nombre de subserie Echoes).

HNgoly

Me gustan los tres, tengo miedo.

Espero que la gente que ahora le gusta FE compre Echoes para que podamos jugar al resto de la saga, me interesa mucho jugar a FE Thracia 776.

Lo que no me cuadra es que hayan hecho un remake de Gaiden, juego que esta relacionado con el primero de la saga y que aqui no hemos catado. Coño, empieza desde el principio y recreas el universo creado en Famicom, no empiezas por la historia alternativa :/

2 respuestas
Nerviosillo

#22 Bueno, el primer FE si que ha llegado (así como su secuela directa).
Les hicieron un remake para NDS.

1 respuesta
HNgoly

#23 Ahhhhh, es verdad, se me habia pasado totalmente.

Ahora todo tiene sentido.

centu

3DS no, NEW 3DS.

En fin, tampoco es que nos hayamos perdido muchos titulos los judios que no renovamos.

1 respuesta
Hiboshi

#25 El Echoes es para todas las 3DS, el Warriors sí que es exclusivo de New 3DS

2 1 respuesta
centu

#26 joder, menudo lio me he montado xd

Xustis

uno no da a basto con la 3ds, mejor compra imposible, dos más para la lista.

LadyMcFadyen

El Fire Emblem Echoes me parece simplemente precioso y genial (y encima no esta dividido en tres ediciones, yupiiiiiiiii <3). Cumplo justamente el 19 de abril, asi que esperaré un mes más tarde para mi regalo xD

1
Suwak0

Me ha sorprendido que nintendo haya tirado de un juego tan olvidado y antiguo como fire emblem gaiden que seguramente sea de los menos conocidos y jugados

#22 El primero tiene tambien un remake en SNES aparte del de DS. Pero claro, como hasta el 7º, no salio de japon.

Usuarios habituales