Resumen general del E3 2018

Calzoncillo

Por lo que he visto, parece que lo más tocho es cyberpunk y beyond good and evil.

Me quedo con que MS se ha puesto las pilas y de aqui a unos años puede liarla muy gorda.

radius

Alguien sabe algo del juego que se anunció el año pasado en Microsoft "The last night"? Ha muerto?

2 1 respuesta
Denian

Yo no he visto ninguna conferencia pero por lo mostrado/anunciado.

PS4 > PC >>>>> Switch >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Xbox como se llame la ultima

Quien iba a decir hace unos años que MS le dedicaria una conferencia a PS4 y PC y se olvidaria casi por completo de Xbox, ver para creer.

1 respuesta
ArThoiD

El único orden posible y el más objetivo tras ver TODO menos la de EA (parte en diferido), es el siguiente:

Microsoft >>> Ubisoft >> PC Gaming > Bethesda > Sony > Nintendo > SQE > EA

2
benjajim

#62 Yo esta esperando muy fuertemente que lo anunciarán para este 2018 pero me da que se nos va a 2019 ... Si lo terminan sacando

1 respuesta
ZelD4

Muchas gracias por el curro, yo tmp he podido seguir el E3, me lo miraré este finde con calma

radius

#65 he estado investigando y han dicho que no han enseñado nada en el E3 porque era mucho curro y preferían centrarse en el desarrollo.
Y que pronto enseñarán algo.

2
B

#56

Que yo recuerde este E3 me resulta de los mas flojos que visto en mi vida.

Venga xD.

1 respuesta
YOINK

#68 lo digo por anuncios, siempre habia alguna sorpresa, mortraban algun gran juego inesperado, en este la unica sorpresa fue bethesda y no mostro una mierda, solo dio un nombre y hastaluegomaricarmen.

BernyMoon

#63 Mirala y deja de decir tonterias anda.

-

Mientras tanto Microsoft "regalando" su nueva consola.

Zegatron

La mejor confe la de M$ sin duda, pero gracias a los juegos multi que viciaré en PS4.

Sony no necesita grandes anuncios viendo los juegos que están por llegar que son de los mas potentes de la feria, eso si el formato de conferencia fue una porqueria.

Ninty a lo suyo, despues de empezar a lo bestia con su nueva consola parece que se ha dormido en los laureles, era el momento de dar un golpe sobre la mesa con anuncios y fechas, pero este año ni logos...

Usuarios habituales