Resumen Nintendo Direct E3 2013

B

Nintendo tiene su propio Nintendo Direct sustituyendo a la habitual conferencia, y nos deja varios títulos y tráilers nuevos a sus espaldas.

Pokémon X e Y

(3DS)

Super Mario 3D World

(Wii U)

Mario Kart 8

(Wii U)

Apoyo third party

Art Academy

(el vídeo da cáncer de oído, lo cambiaré en cuanto suban otro) (Wii U)

Wii Party U

(Wii U)

The Wonderful 101

(Wii U)

Bayonetta 2

(Wii U)

The Legend of Zelda Wind Waker HD

(Wii U)

Donkey Kong Country Tropical Freeze

(Wii U)

Monolith Soft X

(Wii U)

Super Smash Bros

(3DS y Wii U)

4
babri

el mario kart solo para la Wii U? o 3DS tambien?

1 respuesta
B

Casi intentan ser originales

8
B

#2
Lo que se ha mostrado era solo Wii U. Si lo hacen multi todavía no lo han confirmado.

sraam

En general todo bien, pero les ha faltado algo que sorprenda, algo inesperado, supongo que se esten reservando cosas para futuros nintendo direct y no les haya interesado tanto mostrarlo en el E3.

2
mikail

nada nuevo bajo el sol..

Donkey kong, Mario, Zelda... explotando lo inexplotable..

Humanoide

sin metroid siguen sin interesarme ni 3ds ni wii u

Fdkn

WiiU no puede permitirse reservar nada.

No han enseñado nada mas porque no tienen nada mas que enseñar ahora. Menos T101 y WWHD, todo es 2014...

eimdal

Me voy a arruinar con Wii U, todos los juegos anunciado me encantan(Excepto el Wii Party). Y de 3DS ya ni se molestan en anunciar juegos porque sino no acaban, al ritmo que va sera la consola con mejor catalogo de la historia xD

Humanoide

btw vaya destrozo que han hecho con el wind waker. y mira que a mí me suelen gustar los efectos de post procesado genericos rollo bloom y tal, pero es que es tan abusivo que fulmina completamente la estética del juego.

1 1 respuesta
HNgoly

Hasta 2014 no merece la pena esta consola.

Ire tirando hasta entonces con el Zelda y el 101.

Zapador

#10 Se lo han cargado totalmente.

PiTiFiNi

Ni rebajas, ni nada, poca chicha nintendo.

Hazzard

Pff Megaman en el Smash... <3

Dieter

Joder me han convencido con tanta innovacion™

1
Gandalf530

Pues a mi el Mario me ha encantado, tiene ese "aire" a Mario64 que me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.

El Mario Kart, lo de siempre, pero joder, vaya vicios he tirado yo ahi (sobre todo en el Mario Kart de N64 y de Wii), y el Super Smash Bross también tiene buena pinta (como siempre..)

pekter

Sin bajada de precio, anunciada en la consola... por poco más tienes la PS4...

Pues... nada... sigue así Nintendo sigue así...

TheMadcore

Pues a mi, de lo presentado por el resto de compañias, es la que mas juegos interesantes exclusivos tiene. De PS4 no vi ninguno que me interesase, y de Xbox Juan, el Dead Rising 3 y el Sparks. Y BF4 saldra en PC.

Aun asi, ya se cual es mi alineacion para esta nueva generacion. Si en la anterior fui un tio de PC+Wii+360, en esta sere de PC+WiiU+PS4.

alepe

Ostia, yo emocionado creyendo que el wind waker era para la 3DS y veo que es para Wii U :(

hDs92

Oigan por cierto..... El rumor del remake del Resident Evil 2 para Wii U... Quedó en humo nada mas ?? :( :(

1 respuesta
B

Llego de trabajar y me encuentro a mi novia indignadísima por Bayonetta 2, que le han cortado el pelo y que la han tapado tanto a ella como a Jane. xDDDDDD

¿Qué me podéis contar más?

B

Rehashes de rehashes, cuando perdió nintendo su magia?
Es hora de jubilar a las viejas glorias y dejar que los nuevos devs creen algo nuevo nintando

PiTiFiNi

Que raro que no pusieran nada de pikmin, menos mal, si no vemos el juego entero sin necesidad de jugarlo.

avellus
H

Contento, me esperaba otro Mario 3D pero lo disfrutaré junto a todo este material, más toda la aberración de 3DS que llega.

Eso sí, en 2014 Wii U asusta de pobreza. Espero que se espabilen ya

B

#20
Troleada de Kamiya-san. Cosas que pasan.

1 respuesta
Fdkn

#26 De trolleada nada, era obvio y evidente que no estaba hablando en serio xD

F

Consola completamente inservible para gente que no sea fan service de Nintendo.

A lo unico que me voy a quedar sin poder jugar es a X de Monolith Soft, que es lo único destacable y decente de esta consola.

Anyway venderán trillones de DS como siempre, pero WiiU no es la próxima Wii esta no va a tener la gloria de vender trillones de WiiSport, porque para eso ya sigue existiendo Wii.

DiSKuN

Pues a mi me gusta mas Bayonetta con el pelo corto

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags