Resumen de la presencia de Valve en la GDC

kayak

Por fin podre jugar a mi pokedex desde la tele con el link ese y el controller, por el módico precio de 100$ ( eso, cambiando el ratón y teclado de sitio)

PD: No, para gastarme eso y solo cambiar de sitio, me quedo mejor en la habitación.

Petterrr

Muchos metian mierda a Valve cuando le dio por crear esa cosa llamada "Steam"

El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra una y otra vez.

12
B

Tendré que quitar la casilla de "Yo juego desde el sofa" a los consoleros.

5
Gorevid

Joder, estos de Valve se superan, si esto sigue así veremos que el pc reinara sobre casi todas las consolas, porque gracias a ellos y la unión que están teniendo con diferentes creadores estamos viendo juegos que nunca hubiésemos pensado que se sacarían en PC ejemplo (Dragon ball, Naruto, Juegos de JRPG, Death of Alive....), Gracias Valve.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya oigo las carteras abrirse para empezar a meter euritos de la paga.

B

Hay ganas de ver como se quedará ese Dota 2 en Source 2 con Directx 12. Además, ahora si que renta sacar un Half Life 3, un nuevo CS y Team Fortress, hay que promocionar el motor como sea.

Este año veremos más Early Access que el resto con los años con Source 2, UE4, Unity, etc gratuitos xD. Lo cual, para mi es bueno. El PC cada vez esta mas cerca de destrozar las consolas, la única pega del PC es el tema del pirateo.

1
tute07011988

#34 pero qué dices? No se salva ni una linea

1 respuesta
B

Yo lo que empiezo a necesitar es un nuevo detector de sarcasmo, hay cosas que no las diferencio demasiado bien...

1
B

#38

Tiene pinta de adolescente sobreexcitado, no te molestes.

_dabla_

Death of Alive

DEATH OF ALIVE

:psyduck:

La verdad es que no entiendo tal nivel de emoción y axcitación.

F

pero esto es todo lo que iba a anunciar valve? o todavía queda algo más? :qq:
se puede ver grabado en alguna parte?

1 respuesta
Fdkn

#42 algo más? que esperabas, juegos?

1 respuesta
F

#43 no una suscripcion premium a steam para tener juegos gratis cada mes

3 2 respuestas
Rivendel

Gaben lo ha vuelto a hacer

B

¿Para que quiero juegos si ya tengo el DOTA 2?

4
Fdkn

#44 Eso seria bastante bueno, descartalo pues.

D4rKNiGhT

Me encanta como empezó gabeN hablando de los datos crecientes del PC. Un tio que siempre ha sabido apostar por lo que muchos ya deciamos que sería el futuro. Entre gaben y tito chris tienen mi dinero.

1
B

No puedo esperar a cambiar cromos desde mi sofá

7
Clinisvud

Lo que más me llama aparte del secreto a voces de Source 2, es esas gafas presentadas por Henry. Parecen un pepinaco, habrá que ver el precio y como sea competitivo RIP Oculus antes de empezar.

B

Ninguna demo de Source 2? Meh.

1 respuesta
Prava

#10 No será barata esa de Zotac, eso te lo aseguro. Eso es una plataforma de portátil de gama alta.

rusillo_

Puff, que ganazas de tener una steam machine en mi sala para viciar a sus juegos exclusivos, al fin podre jugar a Half Life 4 con un pad.

1 respuesta
C

#53 pues verás el nuevo Zelda a 4K y en motor Source 2. No puedo esperar.

1
Sakerdot

#51 Eso debería venir mañana.

B

2 respuestas
PalesTina

1
SkOi

#56 se supone que no harán más cambios de diseño no? xd

1 respuesta
Aidanciyo

Se podrá comprar Steam Link por steam con el dinero de cromossssss? xD

Aidanciyo

#44 Ya hay juegos gratis cada fin de semana. Que mas quieres.

1

Usuarios habituales