Retiran GTA V en Australia y piden retirar la Biblia

rpgman

Después de la retirada de GTA V en Australia en varias cadenas de tiendas debido al maltratamiento que recibe la mujer en el juego se ha creado una petición en Change.org pidiendo que se deje de vender de la Biblia alegando motivos similares.

https://www.change.org/p/target-withdraw-grand-theft-auto-5-this-sickening-game-encourages-players-to-commit-sexual-violence-and-kill-women

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350658505/piden-que-se-deje-de-vender-la-biblia-en-australia-tras-la-retirada-de-gta-v/

Pese a que muchos diréis que esto es un poco demagogia barata, no les falta razón a los que han creado la petición de Change.org.

¿Que opináis sobre el tema?

B

que usen un proxy

zErOx

opino que poco pasa.

HNgoly

Esta gente sabe que se pueden matar y putear tanto hombres como mujeres en el juego?

It's a game that encourages players to murder women for entertainment

Directamente ni han probado el juego.

1 respuesta
Al3s

Si se pudiese castrar hombres seguro que nadie se quejaría.

1
ekOO

Propuesta igual de absurda que la de prohibir GTA V.

1
Jorgew

Opino que hasta en Australia hay gente gilipollas.

1 comentario moderado
-

Como dices es un poco demagógico, pero aquí o follamos todos o Jimmy al río.

10
T

Pero eh! que bien que el 99% de los juegos se tengan que matar hombres

2
neveS

esto se les está llendo de las manos... osea que en Australia los juegos en que matamos hombres si están bien...

2
SasSeR_18

Se pueden matar hombres y mujeres de manera equiparable, por lo tanto, más igualadad imposible. A que viene el flanderismo australiano? xdd

pd. Menudo owned lo de la biblia xDDD

kaseiyo

Firmado por 3 mujeres

tsukiyomi

Por suerte esta medida nunca llegaría a Europa. Ahora los australianos se joden a costa de 3 arpías flanders.

Siempre les quedará el PC, pero claro...

1 respuesta
Denian

#14 Nunca... mucha fe tienes en los alemanes y mucho subestimas su influencia en toda europa.

Recemos para que no lleguen a flanderizar todo el continente.

1 respuesta
alejo

maltratamiento

2
GlatoR

Los niños se enfadan

tsukiyomi

#15 el continente es demasiado consumista para que eso pase xD

Es un mercado muy potencial el de las consolas en Europa, no van a fastidiar a su público por gente que se escandaliza a la mínima: que miren para otro lado

Por mucha superpotencia alemana que haya... La pela es la pela

centu

Y yo sin poder matar todavia niños en mi ps3.

Kr4Zy

Mas sexista que el anuncio del maltrato que estan poniendo ahora tanto en la tele, que pasa que el comportamiento que el que tiene que llama por el movil a la piva no lo puede tener una mujer? y a nosotros quien nos ampara contra esas locas? :no:

B

¿Dónde puedo firmar para que retiren la Biblia?

2
B

#4 Si, lo que tu no sabes es que para el feminismo moderno no es relevante que burradas se puedan hacer con los hombres en ningún medio pooorque "machismo institucional" lo justifica, es una de sus cartas favoritas.

De la noticia opino que bien que pidan mal que alguien les escuche, a los idiotas de ese calibre se les señala un rato y a otra cosa, que mueran en el olvido

B

El mundo llega a límites tan extremistas que es que te dan ganas de reír a carcajada limpia.. anda que manda huevos, retirar un juego porque se puede pegar a mujeres. TAMBIÉN SE PUEDE PEGAR A HOMBRES EH!

En fin, asco de mundo, de sociedad y de todo, ojalá se pudran las jodidas feministas de mierda ya.

Yandr0s

Joder si yo tengo una empresa de juegos y me hacen eso, mando a tomar por culo al pais y no vuelvo a publicar un solo juego alli, ya se encargaran los frikis de protestar

Vaya tocada de huevos el puto feminismo de los cojones

r3wind

lo que hay que ver

conspirancy

Lo cierto es que la biblia es una de las historias más violentas y machistas jamás inventada por el ser humano. Pero no por ello debería ser retirada, al igual que tampoco debieron retirar el juego.

1 respuesta
rpgman

#26 El problema es que es inventada por el ser humano.

1 comentario moderado
Victolocus

Casi 50k de firmas para retirar la biblia.

https://www.change.org/p/target-withdraw-the-holy-bible-this-sickening-book-encourages-readers-to-commit-sexual-violence-and-kill-women

Usuarios habituales