Retiran su juego de Steam tras amenazar a Gabe Newell

Link34

#26 Gaben pls calmate

#28 Welp, es su twitter puede poner los rants que le salga del pito, la culpa de todo es principalmente de steam por joderle la release una y otra vez, si steam es una mierda no veo por qué no puede decirlo

#29 Ojala te mueras
wooooow que dificil eh? Casi parece que lo digo en serio y todo, demasiado pedir a una empresa tan grande y tan chula como steam que entienda los rants, pero que mas da, no es que si la horda de beeeees que tiene le fuesen a criticar cuando hace las cosas mal

3 respuestas
cabron

#25

No sé que edad tienes pero hablas como si tuvieses 14 años y no tuvieses ni idea de lo que estás diciendo.

Los negocios y acuerdos comerciales no son asuntos entre amiguetes y colegas, y mandar un twitter como el que ha mandado el desarrollador está fuera de lugar y se merece lo que le ha pasado.

Probablemente hubiese pasado lo mismo con cualquier otra empresa, no sé que sentido tiene intentar criticar a Valve por esto.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#33

Probablemente Valve también les hubiese pedido disculpas y lo hubiesen solucionado si por privado hubiesen contactado con ellos notificando del error en lugar de empezar a twittear gilipolleces de forma pública.

1 respuesta
Link34

#34 Claro, como tantas otras veces
Ah no, que nunca han pedido disculpas y se han rascado los cojones para solucionarlo y es algo de lo que se llevan quejando los devs años

1 respuesta
B

a todo esto, se apellida Murderbeck?

1
Drozas

#31 Esto es un foro, puedes amenazar de muerte en plan de coña. Pero esa situación es un contexto de negocios, no es sitio para bromas.

Steam obviamente tiene puntos flojos porque el tamaño que tiene es absurdamente grande, y es compresible porque que tengan errores

De todas maneras, creo que hemos esquivado una bala porque este tio iba a ser Phil 2.0, no necesitamos más toxicidad en el mundillo

1 1 respuesta
dalasmar

#33 Wait! Pero si el tío se ha puesto a insultar a muerte antes de que Steam pudiera hacer ningún comunicado. A mi no me interesaría hacer negocios con un tipo así, a Steam siendo lo que es tampoco.

KoRMuZ

Quieres trabajar conmigo, meto la pata, me pones de vuelta y media a mi y a alguien de la empresa.

Te quejas porque te baneo? Recuerda que eres TÚ el que quiere trabajar conmigo, y ni por una equivocación ni por diez es para soltar tal ristra de mierda por la boca

K

#31 pero que cojones ha hecho mal steam, equivocarse y poner una puta mierda de juego que lo comprarian 4 retrasados como early access? eso le da derecho al "dev" a echar toda la mierda que quiera? lo siento pero las cosas no van así...a lo mejor en tu mundo de fantasia si, quien sabe...

2 respuestas
cabron

#34

¿Y eso que tiene que ver con este caso? Aquí se discute lo que ha pasado con este desarrollador en particular y su juego, no toda y la vida milagros de Valve.

1 respuesta
Link34

#37 Me estás diciendo que la gente que se mosquea no puede hacer bueno juegis y que debería vetarse hola? Cuando FEZ es una obra maestra por mucho que Phil sea lo que sea

Es que que pronto entendeis que alguien le echen del curro por una ventolera, pero que poco entendeis que maltraten el trabajo que llevas currandote mucho tiempo porque son unos jodidos incompetentes

#40 sssssh gaben ssssssh, relaja, tu ombligo está bien no te lo mires tanto

#41 Ah bueno, que LO QUE HA PASADO no importa, lo que importa es lo que tu crees que PASARIA, aunque no fuese verdad

4 respuestas
Unfit

#42 En este ya te lo has creido mucho, 1/10

2
Drozas

#33 ahí te voy a dar la razon, si en algo es maestro EA es en pedir disculpas

PD: El error ha sido que lo han puesto en Early access, ¿va a perder una millonada por eso? se cambia y ya, que tragedia es esa?

#40 El jodidio imcompetente es el por no saber comportarse como si fuera un negocio, se ha dado por el culo el solito

por cierto gaben shhh pls no es la panacea para argumentar

kOnOrZ

#31 Claro que es su Twitter y puede hacer lo que quiera, pero luego pasan cosas así y te toca joderte por gilipollas :)

cabron

#42

Se te ve todo un crack de los negocios, monta una empresa y cada vez que surja un problema en un acuerdo dedicate a insultar a la otra empresa de forma pública por twitter, te auguro un brillante futuro empresarial.

8 2 respuestas
Ivan69

le falto decir, que le han hackeado la cuenta, nunca falla... xD

Link34

#46 Espero entonces que el acuerdo no sea nunca contigo si ya me estás diciendo que vas a tener problemas constantes y no tengo derecho a reclamar

1 respuesta
sudoGenkii

No contestéis mas a Link34 por que la gente aquí esta discutiendo de forma normal con el y el sin embargo esta mandando a pastar a la peña, normal que este a favor del energúmeno ese.

Draviant

#35 Deja de defender lo indefendible.

En los negocios, amenazar de muerte es la mayor gilipollez que puedes hacer, sea en broma, sea en serio, tengas razón o no la tengas.

Cuando se trata de asegurar el plato de garbanzos de mañana, o te comportas como un adulto o tomar por culo. Así es el mundo real, no se anda con tonterías.

Te aconsejo que aprendas la diferencia antes de que hagas alguna estupidez.

3
Mako666

#42 Fez obra maestra.

Ahí dejé de leer.

2
Drozas

#48

Descubra las siete diferencias

Hola buenas, he visto que hay un error, me gustaría que pudieran solucionarlo cuanto antes por que es perjudicial para mi negocio

ijodeputa inepto te voy a matar cabron estas quitando el pan de la boca de mis hijos!!11111111111! x cierto luego te mando la info del banco pa q me pagues

2 1 respuesta
kaseiyo

Fez obra maestra? ok xD

En los negocios y en la vida real hay que comportarse, totalmente merecido que le follen.

K

#42 gran argumento ;)

1 respuesta
Link34

#52 Y twitter donde queda? Y todo el jijijaja gaben jijijaja de internet donde queda? Que esto no es un negocio entre dos empresarios uno chino y otro holandes en un restaurante con corbata, traje y maletines, lo que ha hecho el tio está mal, OBVIAMENTE, lo que ha hecho steam que no olvidemos que las culpable del asunto, es peor

#54 Lástimas no poder decir lo mismo del tuyo : (

2 respuestas
Seyriuu

No entiendo cual ha sido el error...han sacado el early antes de tiempo y el juego aún no estaba o qué?

Por qué tanta rabia por parte del diseñador?

Defender que amenace de muerte "en broma" porque es su twitter y se lo folla como quiere y criticar que valve corte relaciones con él en steam me parece incoherente, valve sí que se folla a steam como quiere y si deciden no trabajar con él, están en su derecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56 Pusieron en portada el texto "early access" en vez de juego normal.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales