Retiran su juego de Steam tras amenazar a Gabe Newell

M

que le den, ya quisieran muchos dev. con mejores productos que esta mierda salir adelante y estar en portada

2 comentarios moderados
Seyriuu

#58 y por qué eso es grave? Si es notificarlo y quitan el texto "early acces" y ya , no ?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#64 De eso se trata pero el retarded los puso a parir.

1 comentario moderado
Draviant

#64 Era grave para el deficiente mental del dev, que en vez de tratar el asunto como personas civilizadas poniendose en contacto con steam en privado, decidió twittear "Voy a matar a Gabe Newell"

Ahora dejará de vender en una de las plataformas mas importantes del mercado (sino la mas importante) porque él lo vale.

1 respuesta
V

#67 A lo mejor una empresa de poca monta no se puede permitir perder clientes cuando estos sean irrespetuosos, pero estamos hablando de Steam. Yo hubiera hecho lo mismo, la verdad. Es que escuchar insultos y mierdas mientras haces negocios, pues qué esperabas que ocurriese...

B

Bastante es si no deciden tomar medidas legales al respecto, no seria un caso raro viendo como se las gastan y al chaval se le iban a caer los phoskitos bastante pronto.

Acaba de aprender algo muy valioso en los negocios, no solo no morder la mano que te da de comer, sino que sin respeto no vas a ninguna parte al menos que seas un puto dios, cosa que el no es ni sera. Me veo un cambio de nombre de estudio/artistico, nadie va a querer tratar con el asi que se ha enterrado a base de bien el solito.

1 respuesta
Rubios

#25 Si no te gusta Steam pues no pones tu juego en Steam, así de simple.

Mierdear descaradamente a una tercera empresa por no hacer lo que a ti te de la gana es propio de un niñato de 12 años, no un adulto que quiera vivir de su trabajo.

A llorarle a la virgen.

Drozas

Edit: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/2jspdu/paranautical_activity_devs_begging_for_good/

#67 Valve ha sido profesional en todo momento, el que ha sacado los pies del tiesto ha sido el dev, y no es la primera vez, repito. ¿Porque es responsabilidad de steam de que el dev no se comporte como un capuyo?

A mi si alguien me trata maleducadamente no voy a ayudarlo cómo es obvio, cómo bien dice #70 nunca muerdas la mano que te da de comer. La verdad que no entiendo que es tan difícil de entender. Valve lleva la voz cantante, si no te gustan sus normas, a tomar por culo, es una empresa, no un órgano público

Seyriuu

#68 todo por una mierda de texto que se solucionaba en un rato...no creo ni que hubiera tenido pérdidas reales de dinero...

Meleagant

Me gustaría ver a muchos de los que estáis aquí juzgando con vuestra superioridad moral infinita, si después de invertir uno o varios años de vuestra vida desarrollando un juego y sabiendo que gran parte del éxito o fracaso económico de ese juego se decide en su lanzamiento, cómo os lo tomaríais si Steam os categoriza erróneamente en las primeras horas de lanzamiento.

No estoy diciendo que me parezca bien lo que ha hecho el desarrollador, principalmente porque da una imagen pésima de sí mismo, pero desde luego puedo entender la tensión a la que está sometido y seguramente yo en sus circunstancias gritaría lo mismo en mi casa (pero no en Twitter).

También es absurdo el tema de la "amenaza". Está claro que no es una amenaza de muerte, sino el típico comentario que haces cuando estás hasta los huevos de algo, aunque de nuevo hacerlo en Twitter demuestra una actitud bastante poco madura.

3 respuestas
Draviant

#74 Me gustaría ver a muchos de los que estáis aquí juzgando con vuestra superioridad moral infinita, si después de invertir uno o varios años de vuestra vida desarrollando un juego y sabiendo que gran parte del éxito o fracaso económico de ese juego se decide en su lanzamiento, cómo os lo tomaríais si Steam os categoriza erróneamente en las primeras horas de lanzamiento.

Haría como han hecho miles de personas que han visto sus juegos categorizados erróneamente: poniendome en contacto con Steam. Tu mismo lo has dicho, 1-2 años de desarrollo minimo. Sería estupido por mi parte mandar todo eso a la mierda con una rabieta (que por otra parte, no habia motivos para dicha rabieta). Cuando salió el sistema tag para clasificar juegos en una frase, tardaron apenas 2 semanas en quitar todas las frases troll de los juegos (DayZ con su "Walking Simulator", Metal Gear Revengeance con su "Nanomachines Son" y un largo etc...)

La gente de Steam son personas tambien, se pueden equivocar. Cuando quieres corregir a alguien de su error, se lo comunicas de forma civilizada o presentas una queja formal o sigues los cauces establecidos para dichos casos.

No amenazas de muerte a su jefe por una red social.

4 1 respuesta
V

#74 Es que el trabajo duro no sirve de nada si luego te pierden este tipo de cosas, yo creo que lo tiene bien merecido. Ahora, si el tío encima dice que deja de hacer videojuegos en lugar de aceptar la situación y la metedura de pata, ya te digo que la volverá a pifiar de nuevo de una u otra forma en el futuro. Tiene pinta de ser de los que viven eternamente en la edad del pavo.

También te digo que leyendo cosas sobre el juego, creo que nadie se va a perder gran cosa, y si no, echa un ojo al reddit que pusieron arriba.

P.D: Te hablo suponiendo que lo de Steam haya sido un error, porque si me dices que lo categorizaron mal adrede y tal pues mira... pero no tendría mucho sentido pensar eso.

1 respuesta
zErOx

Nadie puede tocar al tito Gabe.
Nadie.

Phoe7

y que le hubiera costado meter un "xD" al final del twitt de amenaza... aixxx

charlesmarri

Vaya subnormal el desarrollador, a ver si no lo compra ni el tato.

Meleagant

#75 #76 No sé si en esta noticia lo menciona. El autor afirma que se puso en contacto con ellos, y que 6 horas después de intentarlo sin que nadie arreglase el fallo, mientras la gente le acusaba a él de poner "Early Access" para que no pudiesen votarle negativo fue cuando empezó a desbarrar en Twitter.

Y repito que a mi me parece que no es normal perder las formas de esa manera, pero insisto en que me gustaría ver cómo reaccionan muchos de los que aquí juzgan con tanta superioridad si el trabajo de un año se lo jugasen en unas horas y alguien cometiese un error que les perjudicase.

2 respuestas
V

#80 Pues es de tener poca paciencia si solo pasaron 6 horas.

¿Qué hubiera hecho alguien normal? Pues morder la almohada, pegarle a la pared, o cualquier cosa antes que terminar de tirar por la borda todo tu trabajo, pudiendo haber esperado un poco y haber explicado la situación, lo que pasa es que hay gente que quiere que las cosas salgan como ellos lo desean y lo quieren en el momento. Un niñato menos en la industria, que ya te digo que por las reviews el juego parece puta basura, tanto es así que tenía más sentido sacarlo como verdadero early access, pero esto ya es otro tema.

Draviant

#80 6h de espera y se marca el tantrum en steam. Un par de cosas:

1_ ¿Sabes cuantos juegos hay en steam? Una burrada. ¿Sabes cuantos juegos pueden tener problemas ahora mismo por estar mal clasificados o tener problemas derivados de steam? Otros tantos. Si esta persona esperaba ser atendida en nanosgundos, es aun mas niñato de lo que nos pensamos.

2_ Tan fácil como decir en twitter a los que le acusan de evitar los análisis "Estoy hablando con la gente de Steam para sacar el juego de Early Access. Ha sido un error, hoy tendría que haber salido de esa categoría, mantened la calma." en vez de ir amenazando a gente

Si hubiera pasado 2 o 3 días, vale. Habría entendido el tantrum (no lo habría justificado porque amenazar a alguien con matarle no tiene justificación alguna en cualquier lugar del planeta), ¿pero por 6h?....

B

Lo hace Fish y "jijijaja qué mono es."

Lo hace randomdev y "QUÉ LO QUEMEN EN LA HOGUERA POR PAYASO."

Yup, una de doble rasero marchando por favor!!

2 respuestas
A

#83 Pero si a fish también le ha caido mierda que flipas, tengo entendido xD Y por aquí le decian de todo menos guapo creo recordar

2 1 respuesta
Draviant

#83 Aun no he visto a nadie de mv defendiendo a Fish salvo los que tienen ganas de trollear un ratín.

Si cuando salió el escándalo de Kotaku aka "Los folla devs ballenas" no vi a nadie defendiendo a Phil. Y mira que se puso tontín tambien xD

1 respuesta
B

#84 #85

No iba por MV la verdad, pasaos por 4chan, reddit y demás y vereis a que me refiero.

Por mi se pueden ir a tomar por culo los 2, sin duda.

3 respuestas
perche

el tio estaria aconstumbrado a soltar todo tipo de gilipolleces en su canal, ha topado con una compañia seria y se ha llevado un fail en toda la jeta.

Draviant

#86 Bueno....reddit... xD

4chan...¿Defienden a Phil? Pensaba que 4chan lo odiaba a muerte. Creo que algunos de 4chan hackearon su cuenta de twitter (o eso dicen los rumores....que no son mas que rumores).

Flynn

No estoy siguiendo el thread pero veo que queréis que hablemos de Fish AKA un tío de cuya cabeza ha salido uno de los mejores juegos indies de la historia. Cuando haces eso tienes derecho a soltar casi lo que quieras. #86 esto es incorrecto, en 4chan no se puede ni hablar bien de FEZ actualmente, a pesar de que era un juego bastante loado hasta que poco después apareció en la película de los indies.

Y aquí tres cuartos de lo mismo porque recuerdo perfectamente cada hilo que le hice a FEZ que no fueron pocos. Sinceramente, quien lo haya jugado de principio a fin no puede odiar al hombre.

1 respuesta
Draviant

#89 Que haya hecho fez no justifica que sea el mayor capullo de la industria.

Ojito, que yo también jugué a Fez y me pareció un ejemplo perfecto de lo que puede hacer un dev indie junto con Minecraft y otros tantos.

1 respuesta

Usuarios habituales