Retiran su juego de Steam tras amenazar a Gabe Newell

Flynn

#90 ¿El mayor capullo de la industria?

Me parece exageradísimo decir eso de alguien cuyo mayor defecto era tener la boca suelta en twitter, y más en estos momentos con toda la mierda de la industria que ha salido a la luz en las últimas semanas.

1 respuesta
A

Bueno, yo FEZ lo dropee, pero sin duda, para gustos colores.

Eso sí, no negaré que es muy bonito

3
PalesTina

#74 Por poner un ejemplo, seria como si en una empresa un empleado recibe su paga y ve que hay un error en el ingreso, obviamente para sus adentros y en su circulo de amigos se cagara en la ascendendia de su jefe y a continuacion le ira a reclamar con mas o menos educacion que lo corrija. Sin embargo si sale a gritar por los pasillos que va a matar a su jefe acabara despedido

1 respuesta
Retil

#5 Según el mismo y los trabajadores de la empresa es un empleado mas solo que con "privilegios".

Lo pone en su guía del empleado: http://www.valvesoftware.com/company/Valve_Handbook_LowRes.pdf

Con respecto al tema. Es una vergüenza para la profesión de desarrollador que haya gente como esta.

larkkkattack

Sale tu juego en Steam y la cagas de esta forma? Hay que ser falto xD

V

#86 Pero los de Reddit son de otra pasta inferior, salen ratas hasta de debajo de las piedras en cuanto dices algo negativo de cualquier cosa por mucha razón que lleves, sea el tema que sea.

Meleagant

#93 El ejemplo parecido sería que a ese empleado le pagasen una vez cada año, o cada dos años.

Y que alguien le va a dar todo ese sueldo metido en una bolsa, pero se ha equivocado, la bolsa tiene un agujero y va viendo cómo se caen los billetes y se pierden por el camino sin poder hacer nada.

Porque los primeros días para un juego independiente significan una parte importantísima de los beneficios, y si no sale bien, es mucho dinero perdido, por mucho que lo corrijan más tarde.

1 respuesta
PalesTina

#97 Y que te hace pensar que no iba a haber ningun tipo de compensacion?

Lo que si que perjudica los beneficios de un juego independiente es insultar y amenazar a una de las pocas distribuidoras de su juego xD

1 respuesta
Humanoide

hombre las cosas como son, compensación no iba a tener y era una putada pero vaya... que las ventas que perdiese son una miseria comparadas con el hecho de que ahora el juego no va a vender una putísima mierda.

MartiONE

Ha conseguido lo que quería, publicidad para su mierdijuego indie que iba a pasar desapercibido entre el mar de early access de hoy en dia.

Me uno al club de los FEZ dropeados.

Meleagant

#98 Evidentemente que le perjudica, y da una imagen pésima del desarrollador, eso lo he dicho varias veces.

Lo que creo es que muchos de los que lo están juzgando no entienden la presión tremenda a la que está sometida esa persona en ese momento concreto.

Los que hayan visto Indie Game: The Movie, seguramente recordarán el día del lanzamiento de Super Meat Boy, y cómo el desarrollador se desespera porque pasa el tiempo y no aparece el juego a tiempo, y él, que el resto del documental es un tipo super pausado, suelta varias frases como que "el objetivo de la puta rebaja era este", o "teníamos que estar ahí como el resto de mierda de juegos", etc.

fradelrock

hay q ser borrego...

rbNNN33

Nada, nada, publicidad gratis y ahora lo saca en origin! VISIÓN

Link34

Espero que esteis de coña con lo de la publicidad, mas que nada porque steam tiene el monopolio de vender juegos en pc y que los valvedrones que son demasiados se piensan que la culpa de esto la tiene el dev y si fuera poco el daño que ya ha hecho la compañia no os quiero decir lo que van a hacer estos

1 1 respuesta
Lluvia4D

en su dia lo probé y me pareció tan malo que es de los pocos o único juego que recuerde que me hubiera gustado poder quitar de mi cuenta si fuera posible xD

Humanoide

básicamente #104.
para cualquier indie de pc, el 9x% de las ventas está en steam
no steam = gl

2bnice

#1 Tiene que haber colgaos en todas las areas xDD

Suidel

Merecido..

2bnice

fuck , acabo de darme cuenta de que tenia ese juego xDDD

ramster29

jajaajajajaja que buena

Jethro

https://steamdb.info/app/250580/history/

Added store name – Paranautical Activity 16 minutes ago
Removed store name – Paranautical Activity 10 minutes ago

no saben que hacer xDDD

1 respuesta
Abhorash

#111

firedor93

menudo zumbao xd

Draviant

#91 ¿Que es exageradísimo de un tio cuyo tantrum se basaba en decir "He cancelado un proyecto del que no teníais ni idea....y otro....y otro....y otro" o su famoso "asfíxiate con mi polla" ? ¿Que es exagerado de un tio que a raiz de una critica decide mandar su secuela a la mierda?

No, no es exageradísimo. Phil Fish es un capullo, da igual que no sepa manejar twitter o facebook o su puta madre en salsa verde: es un capullo. Eso es un hecho.

La unica mierda que ha salido estos dias es la compra de la prensa por parte de devs (que ya todos sabiamos menos los cuatro ignorantes de turno) que acabó convirtiéndose en un tias vs tios porque kotaku lo quiso así. Eso no convierte a fish en un heroe, sobretodo cuando fué de los que empezó a defender a Zoe Quinn.

1 respuesta
Drozas

Fez es buen juego pero es para tanto. Hay juegos indies igual de buenos o mejores pero los devs son humildes

Y por hacer un símil: la noticia del jugador que ha muerto por celebrar un (no) gol, la vida es así te cambia por momentos... dos años de trabajo a la basura por idiota

1 respuesta
Flynn

#114 Sigo sin estar de acuerdo. Que es un capullo sí. Sigue habiendo personajes muchísimo peores y con más (y peor) influencia en la industria. Periodistas, analistas o devs utilizando videojuegos como medio de justicia social son solo varios de los ejemplos que me podrían venir a la mente.

Bueno mira, cancelar FEZ 2 sí que me parece un crimen contra la industria, ahora que lo dices.

#115 Tendrá que ver mucho la humildad en la calidad de un juego...

2 respuestas
Naith

Claro que si, ahora amenazar a alguien de muerte sin tener una amistad/relación directa con dicha persona es para echarte unas risas... :palm: :palm:

FuRioN

Le estuvo bien, a ver si aprende a comportarse :D

Draviant

#116 Bueno, pero Fish también iba de SJW. Que aseguró que todo cristo se metía con Zoe por ser tia, cuando en realidad era por supuesta compra de notas tras polvo (lo cual dice mucho de los estándares en kotaku....y no es por ir de follamises...).

A mi me encanta Fez, pero las cosas como son: Phil es un capullo. Tal vez la fama le pudo, tal vez no quiso dicho fama, tal vez le importaba una mierda o tal vez se metió demasiado en el personaje...a saber. Sea como fuere...es un capullo.

Aunque debo admitirlo....Tim Schafer también esta ahi ahi en el nivel de capullismo global...

P.D: Necesitamos un top 10 según mv de los mas capullos de la industria.

Drozas

http://codeavarice.com/post/100592709238/mike-is-leaving-code-avarice
aunque mantengo que hizo una gilipollez, este último post le redime (un poco) aunque mirad algunos comentarios, como este:

spoiler

#116 Nada, pero lo cortés no quita lo valiente.

Podría decirse que la calidad de Fez es directamente proporcional a lo gilipollas que es su creador... tal vez el doble.

1 respuesta

Usuarios habituales