Retiran su juego de Steam tras amenazar a Gabe Newell

Crack05

No se por que se enfada, yo reclamaria los daños a Steam por su error

JoramRTR

#120 Justo venia a comentar eso, al menos ha tenido los cojones de cortar toda la relacion con la empresa para comerse el marron el solito, esperemos que Valve reconsidere y no joda a otras 4 personas por culpa de un solo bocazas.

Lolazoscr

q artista xD

guilles

Idolo.
A ver de donde come ahora.

Link34

My temper and tendency to use twitter to vent has been a consistent problem since I entered the games industry, and I just can’t do it. I don’t have the willpower necessary to be the “face” of a company. If I do continue to work in games it’ll be as an anonymous 1 of 1000 at some shitty corporation, not the most public figure of a single digit sized team.

Alucinante tener que llegar a estos extremos por culpa de steam, le ha jodido el sueño de su vida, ha salido alguna declaración por parte de valve pidiendo perdón? Claro que no, puto monopolio

3 respuestas
H

#125 Que se joda, sacas un juego te pones a despotricar contra la platarma que te lo lanza cual rager random de juego online : OMG OMG SHIT VALVE FUCK OMG SHIT ARE YOU FUCKING KIDDING ME OMG FUCKFUCKFUCK, y para rematar te pones a amenazar de muerto al mandamàs de la empresa XDDDDD

1 respuesta
Humanoide

#125 at some shitty corporation

se ve que ha aprendido la lección el chaval eh

1 respuesta
Link34

#126 Mucha empatía tienes tu si, tal vez si la tuviese con el individuo y no con una tienda estaría mejor, te doy un "necesita mejorar"

#127 Oh venga, creo que queda claro el mensaje de que va a acabar en random subcontrata y no va a poder vivir libremente de sus obras por el estigma social que le ha causado steam de buenas a primeras

1 respuesta
Spikgel

#128 de buenas a primeras... amenazar de muerte aunque sea por internet no es lo más apropiado :/

B

Vaya wannabe. Solo hay y habrá un único Phil Fish en la industria de los videojuegos.

M1k4

Joder que tio más tonto, puede haber sido un error perfectamente que se arregla en 2 segundos, el tiempo que habrá tardado en escribir esos tuits como un niño malito... y encima se lleva mala publicidad al menos por mi parte.

1 1 respuesta
Spikgel

#131 Típico rager que no debería poder dar su opinión porqué sí (según lei, el equipo del juego era de 5 personas o por ahí), que si, que ha vendido su participación en la empresa (fuera por presiones internas, remordimientos, etc) y no recibirá dinero alguno, pero el que QQ me van a contratar solo como random en compañías pues... que quieres que te diga. Que espera, que lo además lo hagan CM

Eso si, pobres el resto de devs del juego :/

Perestroika

Vale que el tío es un capullo, pero, ¿en serio hay gente en el thread defendiendo a Valve en esto?

2 respuestas
Lenix

Más que pactado

JMorell

Si por ejemplo, insulto al creador de esta comunidad, cuanto tiempo voy a durar sin ser baneado? Si insulto a una persona publica por Twitter, cuanto tiempo voy a durar sin ser denunciado? http://www.genbeta.com/actualidad/1-300-euros-de-multa-y-obligado-a-cerrar-su-twitter-por-insultar-a-la-delegada-del-gobierno-de-madrid y si en vez de ser un insulto, es una amenaza de muerte?

#125 Exactamente por qué tiene que pedir perdón Steam? El juego había sido terminado poco antes de publicarse, tal vez los empleados de Steam no tenían constancia de ello.

Además, ese mismo juego lo habían puesto en una categoría especial para Halloween para que vendiera más, en serio Steam son los malos?

Que no haya ninguna otra plataforma que haga las cosas bien no es culpa de Steam. Origin tienen mejor servicio técnico por que los juegos que publica son suyos, no de terceros. La mayoría de problemas que tiene la gente en Steam son problemas del juego no de la plataforma, entonces ellos no pueden hacer nada.

->Señor de Steam me he comprado el COD y no me deja jugar por que me dice que no tengo suficiente RAM, sois unos cabrones monopolistas que hacéis mal vuestro trabajo, bla bla bla...

->Me he comprado el Dead Rising 3 y me va muy mal, además para jugarlo bien necesito un mando, dejar de estafar a la gente o me voy a Origin...

->El The Evil Within tiene unas bandas negras que molestan, por favor quitarlas...

Así son la mayoría de las consultas al soporte de Steam.

Bueno voy a seguir utilizando la plataforma monopolista que además de ofrecerme juegos muy baratos me permite ganar dinero con los items y demás, que malos son. Lo mejor es que saquen una plataforma (launcher) para cada compañía, como Origin o Uplay, para que mis juegos estén divididos en 20 programas distintos y así será más probable que cuando alguna de estas plataformas cierre, me quede sin esos juegos.

G4tts

Y puede darse con un canto en los dientes de que no le hayan denunciado.

EnderFX

Estoy flipando over 9000 de que la gente aquí todavía defienda al dev.

Y reitero lo que dicen varios users: vale que Steam no es una hermanita de la caridad, y vale que pueden haberla cagado, muy bien.

Ahora, vete a venderle a tu "socio" comercial (por expresarlo de alguna manera) tu gran producto después de haber dicho públicamente que su servicio es una puta mierda, que estás perdiendo dinero con ellos, que son una mierda incompetente y haber amenazado de muerte a un empleado. Esto, señores, no debería consentirse en ningún caso y en ningún lugar. Y miedo me da que defendáis a este tipo.

Abhorash

Al final tiene valve que pedir perdón y todo. Acojonante la gente que pulula por este foro.

Dekard89

Hay que ser consecuente y responsable con este tipo de acciones. Primero, error de steam porque le hace una faena al humilde desarrollador pero más imprudente e innecesaria fue la reacción de este último. Seguro que si hubiese procedido con más cautela habría recibido algún favor de la compañía en compensación.

FuRioN

Para la próxima aprenderán, si les dejan claro.

cm07

#133 Es una empresa privada, que ofrece un servicio por el que cobran dinero y tienen derecho a hacer lo que les de la gana con gente tóxica. Steam no es un servicio público ni un derecho.

Es como el "Se Reserva el Derecho de Admisión" en un evento.

Qué sería de mi vida si no pudiese echar a personas abusivas verbalmente, violentas e impresentables de las cosas que hago. Las acciones tienen consecuencias y es vergonzoso que un adulto se dedique a soltar bilis en público y espere que no pase nada.

5
Ivlas

#133 se puede no defender a valve en esto? en serio estas preguntando algo asi? XD

Draviant

Los que seguís defendiendo al dev es para daros un premio...

Perestroika

Es que no se trata de defender a nadie. Lo que ha hecho el dev una subnormalidad y lo que ha hecho Valve para mi punto de vista, radical.

1 respuesta
A

¿Amenazar de muerte no es un acto penado por la ley?

2
B

En fin, menos mal que no lo han denunciado, pero ya hay que tener prepotencia, te ayudan a promocionar tu juego y les respondes con amenazas, lo normal vamos.

B

Y gracias a que no quisieron hacer sangre, porque sino le podrían haber denunciado por amenazas de muerte.

Link34

Si claro, a la cárcel tambien y encima aplaudiriais con las orejas, madre maría purísima perdonalos porque no saben lo que dicen

3 respuestas
B

#148

Es que no habría ni caso, alega enajenación transitoria con el log del caso y el juez falla a su favor.

Y yo acto seguido denunciaría a Valve por daños morales y estrés derivado.

Drozas

#144 Si me amenazas de muerte, ni agua te doy, ¿tan raro soy?

Como bien dice, suerte de que haya ido a más, porque perfectamente podrian haberle denunciado

#148 deja de ver ally mcbeal anda, puedes denunciar a ún medico por neglicencia, pero a una empresa de videojuegos?

1 respuesta

Usuarios habituales