Retos Retros 1: Sonic the Hedgehog

fehnd

Buenas a todos y bienvenidos a Retros Retros, o desde ahora RR, la idea del hilo es emular un poco este y hacer retos de cualquier juego con la restricción de que tienen que ser juegos antiguos, así nos ganamos en salud y son mas fáciles de encontrar.

y como funciona esto

Siguiendo el tema de antes, propondré un juego para empezar(en este caso no ha sido mi idea, ha sido de Hunter138) y vosotros decidireis si jugamos a ese, y las normas(si hacen falta), si quereis cambiarlo, se cambiará, pero más que nada se dice un juego para que ya se pueda empezar con la opinión.

Si poneis un juego, estaría bien que lo pusierais con alguna razón,screenshot y demás cosas, yo actualizaré #1 con todo lo que pongais, ordenadito para que todos puedan votar, y en caso de que se vote un juego, habrá una lista de participantes, que empieza desde ya.

propuestas
proceso de votación
lista de juegos/puntuaciones

primer juego: Sonic 1(megadrive)


Pues bueno, no hace falta decir nada más, el primer juego será el sonic 1 para megadrive, propongo las siguientes reglas:

-conseguir la mejor puntuación por pantallas
-tener que conseguir todas las esmeraldas

No quiero pasarme con las reglas, y quiero que las voteis y pongais ideas, así que por ahora lo dejo así, pongamos un periodo de 1 semana ya que el juego en sí se hace en una tarde mal contada, así que para el dia del padre (19) teneis de sobra supongo, todo es editable así que vosotros decidís.

El tema puntuaciones, para no hacerlo largo, lo haremos de las 3 fases de cada nivel, se hace screenshot del momento en el que paran los contadores de score en las 3 y se suma, yo lo meteré ordenado en #1
Mi idea era poner algún tipo review, en plan el otro hilo, diciendo las partes que os han jodido con las reglas o sin ellas, en fin, poner lo que nos salga de ahí, de todas formas no creo que os extengais 10 hojas

lista de participantes

Ranking

-Syuk=56.700 (primera zona)
-Fehnd=50.300 (primera zona)
-Desper4doS: 189.880(Labyrinth zone)

reviews zonas

-

Syuk

-

Fehnd

-

Desper4doS

Para nuevos navegantes, si quereis entrar en esto, solo decidlo y se os apunta, simplemente mirad por que etapa estamos y uniros

4
1 comentario moderado
B

Super ghost n goblins.

E

como te dije #1 la propuesta me parece cojonuda y en principio me apunto :)

H

Me apunto :)

1 respuesta
Betrayal

#1 El snow bros de recreativa

B

Cuenta conmigo #1 !!!

Asi le demostrare a #5 lo que son unas manos de gamer sin manchas de papilla hihihi ( tranqui Ricard todavia es pronto, ya sabras de lo que te hablo en unos meses )

1 respuesta
H

#7 EH que el mio ya come papillas de fruta y cereales! Y lo que guarrea el cabroncete xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Adenis

Manic Miner

Juegazo retro, complicado y adictivo como el solo. Es como un plataformas ambientado en un mal viaje de LSD XD

1 1 respuesta
B

Shadow of the beast

El único juego que no me he pasado en mi vida, es más, acabo de ver pantallas que nunca ví en este video xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8

Unas foticos por twitter del futuro emperador del foro juegos no vendrían mal eh? :D

#1

Apúntame tio, quiero sentirme parte del grupo, y propongo UN Squadron, juegazo dónde los haya.

1 comentario moderado
Komachi

#10 Si, a ver quien llega mas lejos porque nunca me pase el juego XD.

H

Propongo la saga Battletoads :D

1 respuesta
fehnd

Actualizado hasta #16

Propongo dejar una semana el periodo de selección, hasta el dia 11, que os parece, ahí ya decidimos entre todos por un sistema de votación y le tiramos

N

Me apunto!

Super Metroid? Golden Axe?

Arpuia

Interesante ! Apoyo el Snowbros y propongo Tumblepop y Three Wonders de plataformas ya que son de los pocos juegos que me daba pasado con 5 duros en los recreativos :P

A

Yo también me apunto, propongo el Super Castlevania IV ya que me pareció sin ir más lejos uno de los mejores Castlevania

Aunque si nos ponemos tiquismiquis también propongo el 3

B

Una cosa, yo dejaría hasta el Domingo para propuestas y luego hacer encuesta en la típica web para ello, si no vamos a estar meses para decidir

2 respuestas
H

#21 sabes que se juega con mando y no con pebble verdad?

1
fehnd

#21 si quereis lo dejamos hasta hoy y ya decidimos, perdón por no contestar pero no tenía pc a mano y la interfaz de movil para leer mola, pero para escribir me parece una basura xD

Guavio

Me apunto!!

Altered beast y Sonic (Mega Drive)

1 respuesta
fehnd

Niiinja edit! aun teneis que decirme algo de si parar ayer o mañana xD

1 respuesta
B

#25

Cuando la gente quiera, yo por mi mañana mismo.

N

No me digáis que llego tarde! The Lion King para Mega Drive!

#11 El único que juego de mi Mega Drive que nunca nunca nunca nunca jamás me pasé y en el que nunca duré más de 30 minutos sin morir...

N

Me apunto

street of rage

A

Estoy impaciente, quiero hacer algo estos dias que no quiero leer nada del Dks2. xDDD

fehnd

Señores, empiezan las votaciones! mirad #1 para mas info, y hasta aquí he contado todos los juegos que habían

PD: hecho xD

PD2: habría que decidir hasta cuando quereis que alarguemos las votaciones, o lo que sea

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags