Retos Speedruners - 3ª Edición: The Legend of Princess

bazoo

The Legend of Princess es un pequeño tributo-parodia a los clásicos de Nintendo, The Legend of Zelda, desarrollado por Joakim Sandberg. A diferencia de estos, TLOP es un juego de plataformas y de corta duración. El objetivo del juego es rescatar a nuestra amada princesa de las garras de una temible bestia con forma de Pokémon (de los nuevos). El juego es totalmente gratuito.

Rules

  • El timer empieza cuando se le da a GO! y acaba cuando se le da el último hit al final boss.

  • Se aceptarán tiempos hasta las 24:00 del dia 19/12/2014.

  • Se puede elegir cualquier combinación de starter items.

Grupo Speedruners

¡Únete al grupo de Speedruns y recibe avisos sobre nuevos retos y estar al tanto de los maratones venideros!

Ediciones anteriores

1
bazoo

Bueno, voy a darle un poco de vidilla a esto comentando un poco el asunto. Lo primero, gonya es un vago y ni siquiera ha sido capaz de postear el hilo, y eso que ya se lo había dejado todo mascado xD.

Segundo, aun que no tengo ningún run timeado, este juego es de una duración aproximada de 10-15 minutos, unos 5 min el WR.

Tercero, se pueden hacer carreras bastante interesantes puesto que hay combinaciones de objetos a elegir antes de empezar y es posible completar el juego sin coger ni una sola rupia o cogiendolas todas, con lo que se pueden hacer varias categorías. Recordad que en el reto es Any%.

Cuarto, gonya es un vago.

1
aButreCa

Va a este me apunto que pinta bien. Alguna manera de configurar pad?

bazoo

Con mando de Xbox 360 los controles son bastante intuitivos. De todas formas, el que quiera customizar los contorles va a tener que tirar de third parties. Yo recomiendo JoyToKey, que es bastante sencillito. Con este programa se configuran los botones de los gamepads para actuar como teclas del teclado, haciéndolo útil para parar los splits también ;)

Usuarios habituales

  • bazoo
  • aButreCa

Tags