Retos Speedrunners - 1ª Edición: Poko-Nyan! Henpokorin Adventure

Birras_cs

Al unico boss que no le bajo time es al de nieve ya que solo le pego cuando se vuelve canguro.

1 respuesta
Yaya

Por fin sub 11! 10:54 en el último run.

Sigo perdiendo muchísimo tiempo en el boss de la nieve, no le termino de pillar el timing a darle cuando no es canguro, pero bueno, poco a poco.

Progresion
bazoo

#91 Yo he conseguido llegarle a dar 2 veces siendo una bola de nieve cuando está en el lado derecho, pero aun asi me toca matarlo al 3er loop. Creo que nos va a tocar practicar lo del erizo si queremos bajar el tiempo.

Por cierto, hice anoche 8:27, pero no paré uno de los splits y cuando terminé el juego aun iba por el split del nivel 15, y por no joderme los tiempos del WSplit, no lo guardé. De todas formas, aun se podría bajar mucho!!

raidbrain

gonya y sus currazos de graficas, le doy mis dies

bazoo

Unas carreritas? Me pego con tos si hace farta.

raidbrain

por fin 9:58 ya creo que no lo voy a exprimir mucho mas, no mejoran los tiempos y esto me a costado tropecientos intentos

Por cierto bazoo a la próxima race me apunto a ver que tal. Las haces por alguna pagina en especial o sin stream simplenmete acabando y subiendo el tiempo?

bazoo

Dejo esto para el que quiera aprender el hardcore mode xD

Replay (Download a la derecha.)
snes9x 1.51 v6

El emu tiene que ser esa versión especifica, en otro caso, los inputs estarán a destiempo.

#98 woops, solved.

1 respuesta
gonya707

#97 hotlink. Deja otro enlace en vez del de la descarga

para los que anden algo perdidos, lo de #97 es el archivo de inputs de un TAS del juego. si lo introducis en el emulador empezará la magia

gonya707

Por cierto me congratula anunciar que hemos superado el WR que tenia el juego registrado

Any% in 9:55 by authorblues

primer record mediavidero :_D. Siguiente paso: dominación mundial

1 respuesta
Birras_cs

#99 Parece muy poco ese WR.

1 respuesta
gonya707

#100 hombre es de suponer que no hay 1000 runners para este juego, y los pocos que ha habido no se lo han tomado muy en serio

1 respuesta
Birras_cs

#101 Pero es que en menos de 10 runs te pones por debajo de esa cifra.

rageshow

Que tiemble siglemic que mv esta dando fuerte

raidbrain

birras va directamente a por cosmo asi sin escatimar

Birras_cs

Pero si debajo de los 10 min estamos unos cuantos y no creo que nadie le echara demasiados runs.

1 respuesta
Yaya

Pues eso, 10:28 en el ultimo run, yo no se como lo haceis para bajar tantísimo. Tambien es verdad que es la primera vez que le hago runs mas o menos en serio a algo, asi que supongo que estoy pagando la novatada.

Progresion

#105 Yo sigo en 10:30, y llevo 36 runs, tampoco te creas xd

raidbrain

Es sobre todo por el tema de los boses que es donde mas se recorta y llegar al final de cada nivel sin tener que volver a por frutas. Si te pegan te ralentizan pero segun el bicho que sea no tiene porque darte tampoco muchos problemas

bazoo

Me ha dado fuerte por esto y he mejorado algunos tiempos del TAS y todo xD

Esta sería la ruta del Nivel 1, y esta la del Nivel 2.

Como podeis ver, eran unos niveles bastante sencillos, los otros seguro que son más dificiles de rebuscar las rutas para rascar unos segundillos más, si es que es posible. De todas formas, yo voy a seguir investigando cómo pasarse el juego lo más rápidamente posible, que es en lo que consiste todo esto.

raidbrain

Siempre se me van los runs en la ultima pantalla antes del boss, en todos los intentos pierdo alli un tiempo precioso

raidbrain

Bueno esta es la captura que he hecho hoy ya que no aparecia la de la otra vez asi q subo esta

gonya707

Aviso a navegantes. Ya he preparado y escrito el post para el siguiente juego. Se admitiran nuevos tiempos del poko nyan hasta mañana a las 12 horas, hora española.

Esa misma noche (miercoles a las 0 horas) publicare los resultados de esta primera edicion y desvelare el juego nuevo... Id desempolvando los emuladores de nes

estoy muy contento de que tanta gente se haya animado :_D

2 respuestas
Birras_cs

#111 Putada que lo montas en epoca de examenes/trabajos, o a mi al menos, menos horas para dedicarle.

rageshow

#111 Oye oye oye yo tenía pensado otro juego para la siguiente xD

Foxtreme

Yo lo mas que he bajado es 9:49

gonya707

edit: nada nada

Yaya

Yo lo voy a dejar aquí: 10:09:22 en mi último run, he bajado del 10:10, que es lo que buscaba, asi que bien.

Con ganas del proximo, a ver que toca ^^^

Progresion
raidbrain

Pues habra que ir conseguir pasar el world record y grabarlo a ver si lo aceptan, espero impaciente.

gonya707

Resultados 1a Edición: Poko Nyan

Los tres primeros puestos han superado el anterior record del mundo... enhorabuena!

ziordo

bazoo al agdq YA

rageshow

bazoo y birras tienen mis dies gg wp

Usuarios habituales

  • bazoo
  • gonya707
  • raidbrain
  • rageshow
  • ziordo
  • Yaya
  • Birras_cs

Tags