Retraso en el anuncio de los próximos juegos de PS+

H

El último miércoles de cada mes es la fecha elegida por Sony para anunciar los juegos que formarán parte de la Colección de juegos Instantánea para PS4, PS3 y PS Vita. Este mes que entra, sin embargo, se retrasará y no será hasta el próximo 1 de octubre cuando sepamos a ciencia cierta qué juegos serán los que formen parte de este exclusivo catálogo.

Parece que DRIVECLUB podría ser la clave a todo este misterio. ¿Bombazo a la vista?

PlayStation Blog

StumKrav

#1 Lo de Driveclub se sabe desde hace tiempo, y que será una versión DEMO. De hecho creo que ya estaba anunciado los contenidos que tendría la demo del plus.

B

seguramente sea culpa de Vita porque ya no tienen más juegos que dar y están como locos buscando en el contenedor indie

2 1 respuesta
StumKrav

#3 Quien sabe, con suerte comienzan a regalar juegos de psp y psx xDDD

MaTrIx

que regalaran juegos de psp y psx seria la ostia xD

6
H

Si regalan los centenares que han dado en PS+ JP estoy OK

1 respuesta
B

#6 eso fue una mala traducción, lo que han dado gratis en el plus japonés era el UMD Passport para comprar en la PSN los millones de juegos físicos de PSP que tenían los japoneses.

1 respuesta
jesed

Solo por el driveclub merece la pena

DaMMiT

¿cuándo empezarán a dar juegos no indies en PS4 como en PS3?

ya han pasado varios meses y podrían ir dando juegos de finales de 2013 comienzos 2014.

Fdkn

Sacad vuestro diccionario de moonrunes

1 respuesta
StumKrav

w00t! this is real life?

B

#10 creo que beta del primero y precio superreducido del segundo

rusillo_

Hombre, juegos de psx los daban en su dia ya con el plus xD, en los inicios de este servicio creo.

H

#7 boh shit

granaino127

Se les han acabado los indies para PS4 y están pensando a ver que meten.

En PS3 en general jugazos, en Vita la mitad son indies y en ps4 todo indies menos Killzone..... a ver si van metiendo algo guapo para PS4 y Vita.

Fdkn

hurr durr

Albertsson

Sangre fresca!!

Castigador

Que pidan perdón por el retraso.

nerkaid

Primero el hardware y ahora esto...

Usuarios habituales