RetroBarcelona 8, 9 y 10 de Noviembre en Disseny Hub

A

#30 lo de que tienes 24h para hacer un robot? me ha gustado muchísimo también la parte de robotica :)

1 respuesta
ArThoiD

#31 Se, algún año igual me apunto si encuentro con quién hacerlo xD

Y este año no sé porqué no hicieron concurso de robots de sumo, velocistas, etc.... De hecho un primo mío tenía la participación y todo comprada y se enteró que no había concursos de eso hace nada... ha venido porque ya tenía los billetes de avión y todo, pero vaya guarrada, y no se enteró por la organización encima, si no por un amigo que lo sabía... En la web ponía que sí los hacían.

Pero bueno, tendrán mucho lío supongo.

#33 Todo se hablará pues :P De hecho este año no era nada del otro jueves, era prácticamente más de diseño mecánico que de programación y tal...

#32 Era básicamente un sistema que disparaba una pelotita de ping pong, y había varias pruebas que si no recuerdo mal eran salto de altura (saltar X altura según baremos) y precisión (disparo a una diana), y después había otra prueba que era de disparo según reconocimiento de un símbolo, y no disparo cuando no se reconoce el símbolo (mediante la webcam).

Te daban impresoras 3D y listones de madera para hacer tu diseño, arduino y no sé qué historias más. La mayoría eran con una goma y un servo que la soltaba y pista, luego motores para las ruedas para girarlo y apuntar o ni eso (manualmente)... eso sí, algunos se comunicaban desde el móvil.

1 respuesta
gonya707

#32 Si por algún casual puedo asistir a otra edición, cuenta con mi hacha xD

#32 pues que pena xD, de todas maneras mi fuerte es la electrónica más que programar yo diría.

1 respuesta
Yuih

#27 La chica que juega con la cammy en el street fighter 4 arcade edition!!!

1 respuesta
B

Me alegro de que hayáis ido unos cuantos al evento :D

B

#34 ¿Cuál de todas? Pq anda que no hay chicas que juegan con Cammy X_D

1 respuesta
Yuih

#36 Supongo que me lo preguntó porque allí estuve hablando con uno de que cuando juego al street fighter 4 arcade edition la llevo y en la versión del torneo no había cammy xD

1 respuesta
A

#37 un amigo estuvo jugando con una chica en la recreativa (ps3 fullhd) de street fighter 4 arcade edition que usa la Cammy y sabe jugar muy bien con ella. ¿Eras tu? ^'

1 respuesta
Yuih

#38 Que va. No sabía ni que estaba el street fighter 4...Yo participé en el de street fighter 2.

bigbizkit

Había SF4 ? Porque acabo de enterarme. Si lo llego a saber...

De todas formas, fuí para el KoF 98, y grabé partidas de high level de la old school de España :D . Las voy a subir, si os interesa, las pondré por aquí.
El torneo se lo ha llevado

...

Lo bueno que no me he vuelto con las manos vacías, había muchas cosas interesantes en el evento.

1 respuesta
B

#40 Por supuesto si puedes sube unos videos :D

1 respuesta
bigbizkit

#41 Dicho y hecho

1

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Bidroid
  • Yuih
  • Albertcases
  • ArThoiD
  • wooper
  • joselichu007

Tags