Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

B

Y sin saber qur teniais grupo juas.

hda

Venga, que hoy va a ser un día largo en el trabajo y así me hacéis compañía :D

Ganzack

Hacer el Podcast más tarde hijos del mal!

rusillo_

Me vais a hacer elegir entre tomar un cafe con mi señor padre, tradicion que cumplo todos los miercoles al salir del trabajo o escuchar en directo vuestras sensuales voces xD.

Este E3 va a ser una mierda, este y todos los que estan por venir, la industria del videojuego se muere mientras que en Activision monta fiestas de putas y de coca pagadas por los niños rata de Call Of Duty.

Y todo porque en el pasado muchos nos equivocamos y no compramos una Dreamcast...ya es demasiado tarde.

Eso si, el nuevo Ace Combat puede ser precioso xD.

1 respuesta
Nihon

#34 Hombre, el podcast es hoy, a menos que tengas otra tradición en la que tu padre y tu hacéis que los martes sean miércoles :)

¡Que no hay excusa!

3 1 respuesta
rusillo_

#35 :qq: Acabo de darme cuenta de que el tema es de ayer xD.

Dios que ganas de que den las 8, que tonto que soy xDDD.

MaTrIx

Que duración tenéis prevista para el podcast? La de siempre?

1 respuesta
HNgoly

#37 La que se pueda, no tenemos duracion determinada.

A

Por algún motivo que desconozco no se ha puesto el live automáticamente. Whatever. 20 min y ni tenemos link, ni se pronuncian los del podcasts, ni ná.

1 respuesta
Fresiloler

#39 estamos trabajando en el directo para que salga todo bien

HNgoly

https://www.youtube.com/watch?v=0-jxiuBONvY

2
HNgoly

Estamos online

rusillo_

Acabo de llegar a casa y ya os estoy escuchando xD, ¿que me he perdido?, ¿alguien ha enseñado el pito por el micro?.

A

Ya tenéis el postit live también, ahora solo falta que habléis y le hagáis bullying a AG. Y qué digáis qué es lo del comment tracker ese

A

tfw solo comento yo

BLZKZ

Astara te queremos

rusillo_

Que grande que es goly, es todo un showman xDD.

Leirlux

Si no hay cam, no hay fun

Batur

Ya estamos aqui maricones

rusillo_

Ace Combat va a ser lo mejor de este E3, eso lo sabemos todos :3

A

Va a ser mejor E3 que el del año pasado porque además de Sony, el resto de compañías van a darlo todo. Mirad la lineup de Bethesda

B

Este E3 lo gana Nintendo

A

Sois el antihype hostia puta

1 respuesta
Nihon

#53 Este año es lo que hay.

1 respuesta
A

#54 estás mad porque Nintendo no va a llevar la NX

1 respuesta
roflmao

realmente el E3 de este año no pinta como el anterior ni de coña xd

rusillo_

Luego os ponen otro video de la chusta de Final Fantasys XV y chorreais como una colegiala en celo xDD.

A

Qué gracioso eres BLZKZ, Microsoft presentando cosas dice

Nihon

#55 Con decierte que me faltó un pelo para ir al E3 este año, si llego a pillar billete y no presentan NX entonces si estaría jodido.

B

Scalebound es posiblemente lo único que me interesa de la conferencia de Microsoft, ojalá enseñen algo más de ese juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags