Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

A

A mi VII no me interesa demasiado, podéis pegarme

1 respuesta
Fresiloler

#151 a mi tampoco es más lo único que hace que vaya a jugarlo es que cambian el gameplay

A

Tened en cuenta que TLG ha tenido un parón/retraso de desarrollo importante, y la compañía de Ueda no es el monstruo que es Square Enix para montarte un Uncovered con Aaron Paul haciendo el subnormal

Batur

Yo veo a Kojima en la conferencia de Sony sin duda

A

Posibles:
Crash Bandicoot, Knack 2, God of War, Punished Kojima, DLC de Uncharted 4

Seguro
The Last Guardian, NieR: Automata, Kingdom Hearts III (y II.8), Final Fantast XV, Persona 5, Horizon: Zero Dawn, Persona 5

Y me dejo cosas seguro. Sony lo va a destrozar

1 respuesta
A

Qué dices tío? Yooka Laylee, Ratchet & Clank. Crash Bandicoot, de existir, puede suponer la vuelta al candelero de los plataformas

Nihon

#155 Lo malo es cuando todo eso de abajo ya se anunció el año pasado y como sea el grueso será decepcionante.

GoD, por supuesto y lo que haga Kojima generará orgasmos. El resto, lejos de ser una súper conferencia. El año pasado, sí, este, lo dudo.

1 respuesta
A

#157 ya, es que la conferencia de Sony eran de dos años xD

Pero es que no creo que Sony pretenda que Crash venda lo mismo que un AC. Su target será el similar de Ratchet, y eso es bueno. Yo hablo más de volver a poner el género de moda que a que arrase en ventas.

Blanquitow

Solo hay que ver a Nintendo para ver que hay publico para las plataformas. Y ahora mismo a Sony le faltan juegos familiares. Que recuerdo solo tienen el Rachet and Clank

A

Hay fuertes rumores de que habrá un CTR... pero la remaster HD del original para PS4 en la store.

Blanquitow

Y queremos un nuevo Medievil!!!

1 1 respuesta
B

Todo el mundo pidiendo un Crash y nadie pide un nuevo Jak :cry:

Nihon

#161 Yo lo he dicho muchas veces, prefiero otro Medievil a otro Crash.

A

Pero el problema es que nadie se compra una sobremesa de Nintendo porque no tienes la alternativa triple A. No son vende consolas, pero son complementos geniales. Nintendo está fallando en eso.

Blanquitow

Solo van a enseñar dlcs para DS3

Batur

Mas Bloodborne por favor.

Batur

0-0, y Casillas titular

A

Qué es la eurocopa? qué es el fútbol? cuándo sale? es exclusivo de PS4?

B

2-0 para España.

Batur

Un beso guapos

Batur

Pa la siguiente Nihon quiero que le pongamos notas a las mujeres de los futbolitas españoles

A

Se os quiere pero espero que la próxima haya más shitposteo people

A

Final Fantasy XV. Año que viene Kingdom Hearts III (believe)

roflmao

Spyro the dragon!! se que jamas vere otro, pero bueno xD

Blanquitow

God of War con vikingos

B

Yo quiero un Vanquish 2 exlusivo para PS4.

A

el avatar de Zelda

quién ha dicho eso que me habéis hecho trigger

1 respuesta
franzo

Nadie quiere Bloodborne 2 :(
Solo TheWing

1 1 respuesta
Batur

#178 No poco, pero va a estar dificil.

1
TheWing

#177 Goly, que está pitoño perdido

Usuarios habituales

Tags