Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

Xustis

No me llama un hilo para cada podcast pero bueno, mientras lo subais rápido sin problema :si:

Nihon

Esto es lo que hay y este es el nivel que tenemos. Espero que lo hayáis disfrutado.

2 respuestas
rusillo_

#182 Sois tan grandes como tu anterior avatar de Linkle :)

1
Batur

#182 Ahora que haceis streams en directo solo os queda uniros a Patreon para sacar pasta. Yo soy pobre, asi que solo puedo ofreceros mi cariño.

B

Ha estado bastante bien, la verdad. Este formato con el hilo en live me ha gustado mucho.

Fayt

Llego tarde verdad? >.<

1 respuesta
Nihon

#186 Un poco, pero vamos, que si quieres darle algo de vidilla más antes de ponerte con el podcast, comenta lo que quieras.

1 respuesta
Fayt

#187 Nah, sin saber lo que hayais estado comentando poco puedo aportar.

Me lo bajaré en cuanto esté en el ivoox para escucharos en el metro de camino a los sitios. De todas formas sigo sin ver eso del hilo semanal para cada podcast, pero el podcast es vuestro y os lo follais como querais xD

1 respuesta
Nihon

#188 Es Marketing

1 respuesta
Fayt

#189 Ya que ha sido pre E3 y a raíz de eso del marketing voy a cambiarme el avatar de cara al evento.

1 respuesta
B

Me habría gustado estar y escucharos en directo pero mi vida social es lo que tiene.

Eso si, si lo subis para esta noche, en cuanto llegue os escucho, vuestro pre-E3 tiene que estar interesante.

1 respuesta
Nihon

#190 Pues tengo malas noticias para tí...

1 respuesta
Fayt

#191 Más que el E3 de este año desde luego, dificil no es xD

#192 ya se que no la presentan pero me hace ilu.

DaMMiT

Acabo de llegar a casa, está ya colgado?

1 respuesta
Nihon

#194 El enlace que hay en la página de Youtube es lo que hemos grabado, no se cuando lo subirá Goly a otra plataforma pero se puede empezar por ahí el que quiera.

MaTrIx

Pues yo hijos mios mataria por un bloodborne 2, a todos vosotros de hecho :D

1
HNgoly

No funciona la subida de audio de Ivoox, manana lo reintento.

Trozo de mierda de pagina....

C

Casi siempre os escucho cagando.

Es como abrir una vía directa entre mis oidos y mi culo.

HNgoly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x17-podcast-pre-e3-audios-mp3_rf_11816432_1.html

Aqui lo teneis, se subio dos veces gracias a Ivoox y nuestra audiencia se dividio entre ambos audios. Una vez mas, muchas gracias Ivoox.

YonayBR

No sabia de este podcast, mola muchas gracias :)

7 días después
B

tengo curiosidad por ver el podcast post e3
cada vez que alguno ragee ante nintendo, chupito!

MaTrIx

Pues sera humo y todo lo que querais pero estoy hypeadisimo con la mierda nueva de kojitroll xD hay que reconocer lo bien que sabe venderte sus juegos, god of war me a molado bastante y no veo mal que evolucione la saga aunque hay que ver en que queda al final. De lo demas.... me compraria casi todo lo de sony, en cuanto a zelda... quiero ver mas, estoy indeciso si me gusta o no me gusta.

Tengo clavada en el cerebro la cancioncita desde que vi el trailer.

Usuarios habituales

Tags