Retrotraídos 2x18 Podcast E3 Día 1: En directo y con live

Fayt

#30 Descargando para escucharos en el metro.

Espero mucha mierda a Sony eh, sino perderéis toda credibilidad :clint:

MaTrIx

Hoy otro?

2 respuestas
Nihon

#32 Con el exitazo de ayer, por supuesto.

HNgoly

#32 Hoy no va a ser en directo porque estoy hasta los cojones del Hangouts, nos pasaremos a twich y hasta entonces no habra directos :D

1 respuesta
Fayt

Me voy a perder la conferencia del Zelda y de la NX >.<

Y recordad, lo escuchasteis primero aquí.

rusillo_

#34 Ostia, ¿el hangouts no es lo del gmail? xD, a ver si teneis suerte y os tira bien con el twitch, se que me dara sida escucharos hablar de la conferencia de Sony, pero seguis siendo los numero 1 y os quiero mucho xD, a ver si me acuerdo mas de daros like y todas esas cosas :s

¿Como vais a organizaros este verano?, ¿vais a hacer otra vez el agosto o descansareis un poco?, ¿cederas el mando a AG o a Nihon? xD.

1 respuesta
HNgoly

#36 Ni se descansa ni se cede.

Aqui a tope de power todo el 2016.

1 1 respuesta
MaTrIx

#37 Vamos ostia ya, queremos podcast caguen todos los infiernos

1 respuesta
Nihon

#38 ¿Para que me metas más comentarios del debate como el otro día? Tranqui que lo grabamos en breve.

1 respuesta
Fayt

#39 Espero Nihon que dejes donde se merece y defiendas a capa y espada al Zelda.

1 respuesta
Nihon

#40 Sólo hay una manera de saber lo que diré al respecto.

HNgoly

Retrotraídos 2x19 E3 2016: Dia 2 (Ubisoft, Nintendo y Sony)

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x19-e3-2016-dia-2-ubisoft-nintendo-audios-mp3_rf_11914501_1.html

1 1 respuesta
MaTrIx

#42 Ya era hora coño que yo pague mi entrada hace tiempo!

A

Podríais avisar que estáis por Twitch para añadiros a #1 gentuza, que estos días no os estoy siguiendo por el E3

1 respuesta
HNgoly

#44 No ha sido en directo, estoy hasta los huevos del directo y he decidido que sea normal.

La semana que viene sera en Twich, te informare con unas horas de antelacion.

O no.

P.d: recuerda que te quiero.

1 respuesta
Fayt

Bajando. Tengo pendiente escuchar el primero del E3, así que escucharé los dos de seguido.

Solo espero qie haya mucha mierda para Sony y EA y adulación hacia Nintendo por supuesto.

2 respuestas
A

#45 Pues haz tema nuevo que ese era el pacto de sangre que teníamos acordado.

Yo también te quiero.

1 respuesta
HNgoly

#46

#47 Espera a que muera este, el lunes o domingo abro el hilo.

O no.

1 respuesta
Fayt

#48 Yo esk eso de los hilos independientes por cada podcast no lo acabo de ver. Más que nada por el tema de comentar sobre ello cuando no se pueda escuchar el mismo/siguiente día que grabéis.

A

Lo reflotáis, que no pasa nada. No me voy a volver mad porque lo hagáis con unas semanas de diferencia.

O sí.

spoiler
TheWing

Pero cambiadle el título al hilo por un 19 al menos xD. Si es que esto del hilo semanal...

rusillo_

#46 Con Sony todo seran flores y arcoiris seguramente xD.

Puff que hater estoy ultimamente, mas aun ahora con todo lo que rodea a Resident Evil, he tenido que ponerme a jugar al Revelations (en el pc ahora que esta la saga de oferta en steam) para relajarme un poco y todo xDD.

Ya os escuchare por la mañana cuando salga a dar una vuelta de madrugada :3

rusillo_

Ya os he escuchado :3 geniales como siempre xD, esta claro que cada uno se emociona con lo que quiere y lo que para unos es humo o "meh" para otros es la segunda venida de Cristo, pero me ha encantado ver las valoraciones que haciais, sobre todo cuando habia opiniones muy opuestas.

Lo de God Of War la verdad es que ha sido un acierto, porque con el enfoque actual ganara en espectacularidad y en cercania a la accion, porque como Hack & slash la saga era muy light existiendo cosas como Ninja Gaiden, Bayonetta o DMC.

¿Quien ha sido el que ha dicho que este RE es un regreso a los origenes de la saga?, ¿Fresi?, por que vamos, el juego no puede ser mas diferente al Resident Evil original, es mas, el primer RE seguramente tenia tantos pasillos estrechos y tan pocos enemigos (y aun asi los tenia al igual que tu tenias tu pistola, tu escopeta, etc etc) mas por limitaciones tecnicas que por otra cosa, ya que en el resto de juegos los numeros aumentaron bastante.

La verdad es que iba a soltar ahora una enorme parrafada porque tengo mucho encabronamiento ahi guardado, ya que Resident Evil y Ace Combat son esas dos sagas que mas me han marcado, muy por encima de Sonic por mucho que me guste Sega. Resident Evil 2 esta posiblemente en mi altar personal acompañado muy especialmente por Ace Combat The Belkan War y Jefe de Escuadron.

Resident Evil 5 y 6 me fastidiaron, pero aun asi me aguante, los vicie y dentro de lo que cabe, me divirtieron, es mas, se les ha metido injustamente muchisima mierda, especialmente al 5, ya que como titulo de accion cooperativo es de lo mejor que hay en su generacion junto a Gears Of War y juraria que sigue siendo el RE mas vendido.

Ahora estoy jugando por 3 o 4 veces a Revelaytons (esta vez en PC) y me encanta, ni de coña se parece a los primeros, pero es muy bueno y sigue la linea de la accion y los sustos puntuales.

¿Pero el 7?, como el juego tenga como base jugable lo que se ve en la demo y en el trailer, lo odiare mucho y no lo tocare en la vida. Por lo menos y para compensar a los que no nos gustan esos juegos, deberian de haber enseñado ALGO sobre el remake de Resident Evil 2, aunque solo sea otra mierda de video mas como son la mitad de las cosas que se ven en las conferencias de Sony. Por que despues de ver lo del 7 me aterra el camino que pueda tomar esta saga, especialmente viendo la gran acogida que esta teniendo.

1 respuesta
HNgoly
#53rusillo_:

La verdad es que iba a soltar ahora una enorme parrafada porque tengo mucho encabronamiento ahi guardado

Hijo puta, si eso no es una parrafada eres el hijo ilegitimo de Arquet.

1 respuesta
rusillo_

#54 Pues imagina toda la mierda que podria soltar con toda la bilis que llevo dentro xDD.

Joder, si es que ya hasta veo con mejores ojos el 6, este trailer me ha dado mas cancer que los de las peliculas, las cuales despues he ido a ver y me han entretenido a la par que me han dolido, pero esto ya...esto ya...

Pero claro, es lo que hay, como cuando querian atraer al publico de los Call Of Duty, ahora las opciones serian atraer al publico de los sand box o al de PT.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • HNgoly
  • Astara
  • Fayt
  • MaTrIx
  • Nihon
  • Danico

Tags