Return to Lordran - Dark Souls: Prepare to Die

B

Como cada año se celebra un evento de Dark Souls que se inicia hoy mismo y durará hasta el 24 de octubre, tiempo suficiente para esperar a que salgan los 3 grandes del 27 de este mes.

El evento es simple y no hay mucho que explicar. Más de 100.000 personas se crean un personaje nuevo en Dark Souls y comienza la aventura de 20 días en el que practicamente vivirás el juego como si fuese 2011, pero sin que vaya tan mal la versión de PC.

Hilo oficial de Reddit con Discord. Aquí viene toda la información pero no tiene mucho misterio más que crearte un personaje nuevo y jugar, prepárate bien porque te van a invadir mucho, escucharás muchas veces las campanas de la iglesia y busca la jolly cooperation.

Sin más animo a todo el mundo a jugar otra vez y usar este thread para quedar en plan familia gitana e ir todos juntos a invadir a los guiris en el bosque.

10
B

Mira por donde, un run nunca viene mal.

Alguna guía interesante para dejar el juego fino fino en PC?

2 respuestas
B

#2 DSFix, no tiene mucho misterio es instalar y viene configurado por defecto para el típico pc normal, si tienes la típica resolución 1080p y tal es descargar y meterlo en la carpeta.

2 respuestas
B

#3 Genial, lo conozco entonces DSFix. Preguntaba mas que nada por si había cambiado algo desde hace un par de añitos que no lo toco.

NewLife

Con el DSFix va perfecto

zErOx

Pues habra que bajarse el juego y a darle caña.

Pantani

Estoy dándole al 2 pero igual me animo ya que nunca he experimentado las invasiones, etc. Siempre me lo he pasado en modo solo autista.

#3
Aparte del DSFix, hay cosas para dejarlo más bonito gráficamente?

1 respuesta
B

#7 https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/searchresults/?src_cat=123

Descargar, copiar y sustituir en la carpeta.

PD: Hay mods guarretes.

Memorex

Como siempre le volveré a dar. Probablemente ponga stream y eso por los loles, algun run y algo de pvp.

zErOx

Hace unos meses lo volvi a instalar y no me encontraba ni una señal de invocacion ni marca de estas que deja la peña con consejos (xD)
Estaba conectado a internet evidentemente. ¿Hay que activar la beta o no hace falta?

1 respuesta
tsukiyomi

Mucho blablabla pero poco crear personaje

KeTo

Para los noobs que nunca nos lo llegamos a pasar, ¿algún consejo con respecto al personaje?

2 respuestas
B

#12 No te subas resistencia.

1
B

Uhm.. No he hecho mi run anual y me apetece, pero creo que la voy a posponer para 2018-2019 para pillarlo con mas ganas.

#12 Lo que siempre ponen:

3 2 respuestas
Igneox

#14 Siempre que se postea esa imagen me la leo entera. Adoro llegar al punto 20.

6
Chocapico

Otro que se apunta al return to Lordran. Praise the sun!

Drhaegar

4
tsukiyomi

xddddddddddd

5
Adyrhan

#14 Junto con algunos de los que habla de stats, el punto 20 es el mejor de todos :D casi no hay excepción a esa regla.

Th0ravez

#10 Usa DSCM

N

Pues me siento tentadisimo

KeTo

Pues ya he empezado... a ver lo que duro

Valefort

siempre he querido jugar al DS pero jamas me lo he pasado, puedo unirme o mas bien merece la pena que lo haga? ty

2 respuestas
Drhaegar

No me había dado cuenta hasta ahora de lo sumamente lento que es dar un mandoble en DS, me da tiempo a dar dos hostias con la claymore en DS3 mientras el pj de DS empieza a hacer la animación.

#23 De hecho, ahora es sin duda el mejor momento para jugar. Podrás obtener la experiencia real.

KirK

#23 JUEGAZO EPICO pero preparate para ragear y tiltear xD

R3VIENT4
7
Rikki

Yo lo quiero rejugar en PC iba a comprarlo en instagaming por 7€ y esta out of stock y pagar 17€ meh, si alguien tiene uno y quiere tradear goes xDDD

RuBiioC

Descargando...

B

No recordaba lo lento que era, ya me estoy arrepintiendo.

AikonCWD

Mañana mismo me creo un personaje nuevo, full DEX. Recordad enchufar el DSCM para tener una experiencia (invasiones) agradable xD

Usuarios habituales