Reviews de Castlevania: Lord of Shadows 2

B

http://www.vg247.com/2014/02/25/castlevania-lords-of-shadow-2-reviews-drop-all-the-scores-here/

Polygon – 5/10
Edge – 4/10
IGN – 6.5/10
Strategy Informer - 7.5/10
GodisaGeek - 7/10
Joystiq – 4/5
Videogamer – 6/10
GamesVillage – 5/10
OXM - 8/10
Xbox-Schweiz – 8 /10
NextGenGamingBlog – 7/10
insidegames.ch – 76/100
Expansive DLC - 6/10
DigitalSpy – 3/5
PushSquare – 7/10
Eurogamer – 5/10
3rabgamer – 8.5/10
Game Informer – 6/10
CVG – 8/10

Saga muerta, DEP Castlevania.

Fdkn

Gracias MercurySteam

jesed

Ehmm de un 8.5 hasta un 4 ( de egde..) el juego sera una incognita xD

F

Vaya me esperaba esas notas.. no hay mucho que objetar.

De todas maneras para ser producto "español" no esta mal.

Shikoku

6.8 de media.

Ni que fuese un 2

1 respuesta
jesed

De todas formas, en MV estabais deseando que aparecieran algunas notas bajas para poder por fin quedaros a gusto.

Para mi esas notas no dicen nada son muy dispares una de las otras, habra que probarlo en persona

1 respuesta
B

#5 Más concretamente es un 0

9 2 respuestas
AG

Pfff. Yo que tenía esperanzas de que mejoraran el muy mejorable y aburridísimo Lord of Shadows y van y lo hacen peor por lo que se ve...

1 respuesta
F

#6 Lightning Returns tiene notas mediocres por todas partes y hay mucha gente encantada con el juego.

Las notas es algo subjetivo, no te la debes de tomar al pie de la letra.

El comentario de #1 del final se puede aplicar a muchas sagas, algunas ya llevan mas muertas que esta y ahi siguen.

Fdkn

#8 Nah no te engañes, peor no puede ser. Simplemente el otro fue alabado sin motivo porque tenia un art bonito y no era "anime de ese", pero a la segunda vez que les han intentado colar la formula ripoff esa ya no han podido seguir con las gafas puestas.

1 respuesta
icetor

el termino truño se le queda pequeño.

10 minutos duró en el HDD

AG

#10 Pues sí. El otro recibió más appraisal del merecido por el hecho de ser un Castlevania "moderno" y occidental, cuando en realidad era un juego bastante mediocre. No obstante, tengo curiosidad por probar este aunque las notas no sean muy halagüeñas. Me niego a creer que es posible empeorar lo visto en el primero xD.

1 respuesta
benjajim

A mi desde el principio jugar con

spoiler

no me moló. Si añades que ya no está Kojima Productions para aconsejar un poco y lo comentado de los anodinos paisajes

spoiler

pues ... .

B

Cuando hater por Dios. De ahí esas notas xD

Muchos lo disfrutaremos como lo hacen también muchísimos el Lightning Returns con la de mierda que le ha caído también. Incluso habrá gente que disfrute con Thief y las notas tela...

Es tan subjetivo el poner una nota a un juego, que nadie tiene la razón absoluta, salvo casos muy excepcionales como doblajes mediocres o que esté plagado de bugs que entorpezcan el juego o similares.

A quien le gustase el 1, le va a gustar el 2, fin. Resulta absurdo pensar que a quien no le convenciera el 1, ahora el 2 le iba a encantar.

1 respuesta
kOnOrZ

#7 Muy acertada esa imagen, la verdad.

B

no le hacen ningún favor estas notas a mercury, pero ninguno :no:

F

#14 Bueno no tiene porque..

El Devil May Cry me encanto de principio a fin y DMC 2 me parecio un mojon.

Tambien es cierto que si ves en que se ha convertido la saga, DMC 2 es una obra de arte.

1 respuesta
B

#17

Siempre no tiene porque, pero si hay 4/5 y 8/10 en las notas, por algo será. Aunque algunos pueden decir que es porque les han untado de dinero xD

Quizá es que justamente los medios que han dado esas notas, ya les gustó la primera parte. Por eso decía de comparar. Si al 1 un medio le dio 6/10 por decir algo, en el 2 no van a mejorarle la nota si sigue siendo lo mismo.

1 respuesta
GlatoR

#7 Hombre, quien sabe, a lo mejor alguna editorial/web/frikis sabiondos varios, de más arriba se guían por la segunda y lógica escala xD

Meliak

En metacritic empiezan a aparecer notas positvas de usuarios. 8 positivas y 2 bajas.

1 respuesta
bZZ

Pues si esto sirve para volver al Castlevania-metroid, que se joda MercurySteam.

Anhelo otro Symphony Of The Night... best Castlevania ever :qq:

2 1 respuesta
B

#21

El Mirror of Fate ese parece que estaba bien.

1 respuesta
nizku

#20 La gente que comenta primero lo hace casi siempre sin haberlo jugado, o no lo necesario.

Yo por lo que estoy viendo me parece un quiero y no puedo.
Tiene cosas muy buenas y otras muy malas, tocas demasiados palos, y la mayoria de ellos mal desarrollados y con prisas.

Este juego con unos meses mas de testeo y de desarrollo podría haber sido un 9 sin duda
Pero por ahora para mi no llega al 5, y me gusto bastante el 1º

MaTrIx

Yo cuando me lo juege ya dare opinion, el 1 al principio me costo un poco por que es algo lento al inicio, pero luego mejora bastante, no es el mejor castlevania que se a echo, eso sin duda, pero ni mucho menos es de los peores, por mucho hater que lo diga.

bZZ

#22 No he tenido la ocasión de catarlo, pero que iguale o supere a SotN lo veo muy difícil...

B

#18 Lo puedes repetir 10 veces más si quieres que seguirá siendo mentira. Las notas son más bajas que en la primera parte, a EDGE y Eurogamer por ejemplo les gustó la primera parte y la segunda no

http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-shadow-review/

http://www.eurogamer.net/articles/2010-09-28-castlevania-lords-of-shadow-review

Y la recepción general de la segunda parte no está siendo muy entusiasta ni muy alejada de las notas mediocres que está recibiendo. Si el juego es mediocre y no está tan afinado como la primera parte no pasa nada por decirlo en alto

2 respuestas
icetor

#26 madme es el Dragó de MV sabe de todo 1000, no le contradigas.

1 respuesta
B

#27

Desmonto tu argumento diciendo que no tengo ni pajotera idea de juegos RTS por ejemplo. Es más, como otro, hace poquito, creo que en el hilo de DS o DkS dije que ni sé del tema stats, que estoy acostumbrado a que los PJ en RPG/JRPG/ARPG suban solo de niveles.

#26

Yo no miento al decir que la demo no defrauda, y de que quien disfrutó de la primera parte y no le importa las quejas de que si es trepaformeo y no tiene 400 combos por hacer, lo disfrutará.

Sois vosotros quienes engañáis diciendo que es un juego mediocre cuando ni lo habéis probado. Vamos, que ni la demo para poder tener algo de argumento xD

1 respuesta
RubenLionel

Pero si lo ha hecho un estudio español, tiene que ser bueno!

2
Meliak

Pues a mi la demo me dejo muy buen sabor de boca. No entiendo como la han podido cagar tanto.

Usuarios habituales