Reviews de Mad Max

alejo

Parece que hay opiniones para todos los gustos:

Kotaku: NO
IGN: 8.4
Gamespot: 6
GameInformer: 7.5
Polygon: 5

Hobbyconchorbas: 9
3D Juegos: 7.5
Merrystation - 7.8

centu

Se ve claramente a quien han pagado y a quien no.

11 1 respuesta
Gaseosus

Si la película es repetitiva no esperaba menos del juego que encima es el típico sandboxzzzzz....

Un género que con saber las 3-4 variantes de tonterías para hacer/recolectar ya sabes como serán todas las horas que dure, como Shadow of Mordor, cosa más mala... y me lo pasé encima, sin duda el género más sobrevalorado, en mi opinión claro.

6 3 respuestas
A

Yo le tenia ganas pero si ya este tipo de juegos se me hacen repetitivos con las críticas en la mesa...

Perestroika

La Hobbytontolas como siempre, nunca decepciona.

Karehb

Pos a mi me esta gustando, creo que es un genero que encaja muy bien con la temática de Mad Max y el tema de ir por ahí con el coche reventando cosas te hace los viajes mas divertidos que en el shadows of mordor, ademas de tener un puñao mas de features.

Y por 16€ merece bastante la pena :P

1 respuesta
SevenOfThem

El juego no es de un 10 ni de un 9, pero tampoco se merece el 5, ni el 6 que le ha puesto Gamespot. En metacritic 284 usuarios le han puesto un 7.9 y en 3djuegos 547 usuarios le han puesto un 8,9 (se podría haber quedado en un 8 bajo en mi opinión, pero bueno) y en Steam tiene un 96% de críticas positivas (Extremadamente positivos, 1850 análisis). Que es repetitivo en muchas cosas, pero el juego no es malo, ni mucho menos como para soltar un 5 o un 6.

Dura 30-40 horas, y el tío de GS se lo ha pasado en 15; critica mecánicas que suelen usarse en los rpg de mundo abierto (skyrim, witcher 3): cosas como que haya viaje rápido o que puedas llevar 20-30 hachas encima para que sea más cómodo jugar, tonterías varias vaya. Si no estuviesen esas opciones seguramente habría criticado el hecho de tener que volver a la base cada vez que consigues un motor para mejorar el coche o tener que atravesar todo el mapa para ir a un sitio. Critica que te noquean de un par de puñetazos, pero que luego te pueden atropellar los vehículos varias veces como si nada; aunque claro, eso también es así en el GTA5 y nadie lo ha criticado.

Pero eh, que luego importa más la opinión de un parguela que no habrá jugado un rpg open world en su vida y que le ha puesto un 6.
Joder, si ni los usuarios habituales de GS están de acuerdo con esa crítica.

7
ekeix

Los de Hobbyconsolas con medio euro se venden visto lo visto no?

1 respuesta
Petrusin

Da igual lo bueno que pueda ser el juego, ha salido el mismo dia que MSGV y la prensa necesita un muñeco de trapo donde descargar lo que obviamente no iban a decir de MSGV. Los usuarios más de lo mismo.

En mi opinión normalmente hay que hacer poco caso a las reviews, pero en esta ocasión menos aun.

SkyLMT

Los clasicos billetes españoles. Esta claro que los politicos españoles no son más que un reflejo de lo que tenemos en otros niveles. Siempre pongo el mismo ejemplo, no hay más que ver como se puso en su momento e Evolve, como la revolución de la hostia, mientras TODAS las webs nacionales estaban forradas de arriba a abajo de banners de 2k y evolve

1 respuesta
granaino127

Lo de las notas a juegos me parece una mierda como un piano. Nunca juego ningún juego por sus review.

Si son buenas siempre existe la duda del marketing, los maletines de billetes, etc... Si son malas ya te quita las ganas de jugarlo e incluso hay gente que hasta eso la condiciona a la hora de valorar lo que le ha parecido. Jamás me han importado las puntuaciones y seguirán sin hacerlo.

Este tipo de juegos que se "hacen repetitivos" yo los juego a ratos y me entretienen. Ahora el atrapado que se pretende ventilar el juego en el primer día pues normal que salga hasta la polla.

#10 hasta MV creo que tubo "portada especial" de Evolve ¿no?.

will

Pues a mi me parece que el juego esta bastante bien, no sera un GOTY, pero en mi opinión si se merece un 7,5 de valoración.

Perestroika

#8 Yo creo que ya ni les pagan, ya lo hacen por inercia para quedar bien. Menudo panfleto.

Wyrko

#6 16 leuros, donde?

Meleagant

#2 Si no opinan como tú (que habrás jugado el juego ya xD) les han pagado.

1
larkkkattack

Que tenga tantísimas críticas positivas en Steam y que en KOTAKU te digan "NO DEBERÍAS JUGARLO" me parece hasta una puta falta de respeto.

NdY78

Que pronto hablais de que Hobbyconsolas se vende. A quién le interesa comprar la opinión de Hobbyconsolas? xd

He leído la de Kotaku y tiene pinta de ser open world pero de tareas repetitivas hasta la extenuación, tipo Dragon Age: Inquisition.

#3 Es un peliculón le guste o no le guste a usted xd

Mandela

Las reviews "profesionales" son tan malas como las reviews que se pueden leer en Steam, que dicho sea de paso, brilla por su ausencia en materia de filtro de calidad... pero eso da tela para otro thread.

1 respuesta
Perestroika

#18 Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh que triggereas a medio hilo

1
H

Como pueden poner buena nota a un juego que no me gusta? Es insultante

2 1 respuesta
Perestroika

#20 Yo pensaba que ya no currabas allí, no hay necesidad de venir a hacer damage control bro.

1 respuesta
H

#21 y no trabajo, pero lo vuestro es de traca. Entra, lee el análisis y si este no se corresponde con la nota adelante, pero hurrr la nota, LA NOTA

1 respuesta
Perestroika

#22 Lo mío en particular es de ser de consumidor de años de la edición de papel, leer y ver notas que son una barbaridad. O se me tiene que olvidar que son unos chapuzas con cada análisis nuevo. ¿Una nueva oportunidad por análisis?

Nope.

1 respuesta
H

#23 y lo tienes tan enquistadito ahí en lo más fondo de tu ser y por eso eres tan pesado con ellos no?

Ahora logro entender, algo

1 respuesta
Perestroika

#24 Unos compran DLCs escondidos en muñecos y a otros no nos gustan que nos tomen por tontos. Cada cual con su cosa ya sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#25 lol el otro xDD venga hasta luego

clkuias1

Me tienta, que está a poco más de 16 en g2a, pero voy a esperar un par de días.

s3niK

Cuando baje de precio igual, la temática me encanta, y por mucho que digan algunos aquí que es pesada o repetitiva, la película es una jodida joya de George Miller. Una de las mejores películas de acción que se han visto en el cine en los últimos 10 años. Así que tendremos que darle una oportunidad al juego.. si o si.

Skullkid

Ami me esta molando mucho (llevo 10 horas jugadas) es como un batman pero con coches.

Usuarios habituales