Reviews de Mad Max

1 comentario moderado
Perestroika

#31 Lee las normas

sirdavos44

Pues por mucho que digan los supuestos "expertos", lo mismo este junto al witcher 3 me venden la ps4.

He visto algún gameplay y parece que es todo lo que busqué en el Rage en su día y no fue...

Al3s

Parece que no está tan sobrevalorado como la película.

1
ThunderGod

Pues a mi me encanta, me lo he pillado por 16 euros y le estoy sacando todo el partido.

Las notas me las paso por las pelotas, quien quiera probarlo que lo haga y se haga su propia opinión, solo un mongolo no se compra un juego por las notas de la prensa...

Ninja-Killer

Sed testigos

#3 Retira eso de la peli o te empalo!! ;)

baruczgz

A los que os parece de las mejores peliculas de acción de los últimos 10 años, estais de coña no?

1 2 respuestas
GR33N

#37 Decir eso aquí es como meterse con Nintendo. Cuidado.

NdY78

#37 Hombre, es una afirmación muy gratuita. No creo que ni se acuerde el que lo ha dicho de todas las películas de acción estrenadas los últimos 10 años ni que las haya visto. Pero hace contrapunto a lo de "repetitiva" que dijeron antes. Yo me decantaría más por "es una muy buena película"

2 respuestas
Chewirl

#39 El apartado visual es increíble eso hay que dárselo al menos.

Si perdón no me había dado que estábamos en Juegos, me salió el hilo en el Spy xDDD (Aquí hay que andarse con cuidado)

1 respuesta
NdY78

#40 Y muchas más cosas en mi opinión, pero este hilo va del juego y mejor no seguir con el tema xd

Bansan

el juego en jugabilidad es una mezcla entre batman y infamous second son. la ambientacion esta bastante lograda y los mapas son enormes. dentro de su genero me esta gustando mucho mas que el ultimo batman.
#39 hombre, si la comparamos con cosas como la serie fast and furious, los mercenarios o la ultima de terminator. si, mad max es de lo mejorcito de estos ultimos diez años pero con diferencia.

1
totespare

Me parto la polla con la review de Hobbyconsolas:

Lo peor: Muy convencional

Nota: 90 - Excelente

Con dos cojones xD.

1 1 respuesta
A

Yo no me fio de las notas tampoco pero estos juegos se me suelen hacer repetitivos y si ya en algunos analisis coinciden en eso pues ya tira para atras.

SkyLMT

Si te paras a ver las notas, MUY pocos juegos son congruentes entre lo que escriben y la nota.

Con The Order, los analisis eran hostia tras hostia y luego le daban 7s y 8s.

Y con AC Unity, los analisis fueron "No funciona,pero si funcionara seria de 9"

B

Intuyo que no le ha beneficiado en ningún aspecto tener una release tan cercana a MGS V. Por otro lado, parece el equivalente a Shadow of Mordor de este año.

2 respuestas
H

#46 y ese se llevó excelente crítica. Llevarían el síndrome post Phantom Pain

1
Wyrko

#46 a mi también me recuerda en algunos aspectos al tomb raider

Perestroika

#43 A lo convencional se le ponen 90s en la Hobby porque son los que les dan de comer, hombre.

1 respuesta
Crossland

Pues para mi tiene muy buena pinta, además los de este estilo me gustan mucho. Si ahora a 16€ en G2A me espero un poco y en nada está a mucho menos.

MrMeji

A mi este juego, por lo poco que he estado viendo me recuerda al Shadow of Mordor, pero con coches. El tema del mapa, territorios y todo eso, habría que ver hasta que punto no se hace repetitivo, de todas formas con MGS V aquí esperare un tiempo a que baje de precio.

saruto

#49 yo era lector del formato papel de la hobby la verdad y casi nunca he visto una review mala colega, de nota negativa quiero decir, y siempre notas altas, no le puedes poner un 90 a un juego que dices que es repetitivo porque eso significa que no cumple los requisitos indispensables que son: ser entretenido y divertirte, las reviews de hobby son de pena, películas pésimas, como al nueva de poltergueiss el remake ese, con notas altas, de pena la verdad, a la gente parece que el da miedo decir la verdad de las cosas, me recuerda al capitulo de los simpsons en el que homer se hace critico y todo le parece genial hasta que alguien le dice: no todo te tiene que parecer genial

Pseudodiego

Tiene algo de historia? o es todo mejora el coche para matar al malo? Me resulta muy interesante el mundo de Mad Max, sobretodo con la nueva peli. Si amplia el lore del mundo de forma interesante me lo pillo.

MeCagoEnDios

Si ya se veía que iba a ser un mojón

B

Gente criticando la mejor película de acción actual. No tenéis ni puta idea, joder. Seguro que esperabais diálogos o algo.

Parece soso el juego, no tiene ningún impacto ni nada que te impresione. Se jugará de todas formas.

4 1 respuesta
Perestroika

#55 Pues habla bastante mal de las otras películas de acción actuales.

Lo único que hacen en la peli es correr y hacer justicia social.

1 1 respuesta
B

#56 Pues la mayoría de reviews y de gente no parece pensar lo mismo, me temo que te has sacado del forro de los cojones esa afirmación.

Y en el Dark Souls lo único que haces es luchar contra enemigos a espadazos o magia chula. No te jode, puedes hacer eso con todo.

Cryoned

No le hagas caso a Perestroika, sólo está Mad porque el juego no es exclusivo de ps4.

2
Forcriun

Una chase movie de dos horazas más largas que el Golden Gate, perpetradas por uno de los peores directores de toda la historia del cine, y que lleva viviendo 30 años de la misma IP, no es por nada neutral-kun, pero no es la mejor película de acción del momento xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales