Reviews de Sunset Overdrive

Shartrais

#28 Va a salir en pc?

1 respuesta
B

Pues no pinta tan mal como creia, habra que ver si se hace tedioso, pero esperaba algo mas cutre.

#31 Es la teoria de los juegos temporales en Xbox, que muchas veces no lo son. Este me da a mi que no saldra en PC, pero nunca se descarta, al cabo de unos meses o años puede sonar la campana.

B

#23

8
B

Para la saca (Cuando salga en PC) :cool:

Shincry

#23 Oh god

9
JackSparow

Habiendo visto un vídeo tengo la sensación de habérmelo pasado ya.
Típico juego que prefieres que dure media hora.

B

HAHA

B

si hay opción de jugarlo en ingles y evitar el doblaje de pena, me compro la Xone sino a esperar a la versión pc.

Humanoide

no sé si a europa llegará esto, pero en USA se han puesto las pilas de cara a las navidades y xbone con sunset overdrive, 350$

1 respuesta
B

#39

Desperation move. Seguramente me haga con una.

Humanoide

pues será desperation move pero xbone y wii u tienen buenos juegos / precios de cara a final de año y de momento sony no ha anunciado absolutamente nada en cuanto a ofertas y de juegos ya sabemos que cero.

1 respuesta
B

donde esté el doblaje de Broken Sword...

StumKrav

#41 Cómo si le hiciera falta.

2 respuestas
bZZ

#43 Pues en publicidad se gastan un pastón, yo al menos cada vez que veo la TV, un anuncio o dos de PS4 veo todos los días. De Xbox One creo que he visto el del FIFA 15 un par de veces y nada más.

2 respuestas
StumKrav

#44 Pues normal, ¿ves muchos de surface?

Humanoide

#43 Falta no le hace, pero digo yo que ya que han conseguido marcar una diferencia tan basta, que la mantengan y no se queden amamonados.
y que coño, que quiero que salga una oferta interesante antes de febrero xDDD

1 respuesta
Fdkn

#46 La estrategia es sencilla:

Ahora viene la epoca de CoD, GTA V, AC, y demas cosas anuales, que son los que le importan a average joe. PS4 es la mejor consola para jugar todos esos juegos, con eso le vale para vender como churros. Ademas LBP3 y Singstar buscan precisamente al publico familiar que es el otro gran target de las navidades

Cuando en febrero las otras consolas esten muriendose de asco sin nada, Sony trae Bloodborne y The Order para mantener el momentun.

En Diciembre tienen otro evento para anunciar mas stuff

4 1 respuesta
december

Espero que por lo menos dejen poner el juego en inglés para todos aquellos que no quieran escuchar la voz de elrubius

D

No me llama nada éste juego, el diseño artístico está curioso pero como juego.... A mi gusto claro

bZZ

#47 Lo de que es la mejor consola para jugar a esos juegos porque tu lo dices no? Lo dices por el online, que va a pedos, por el mando que sigue siendo incómodísimo, o porque van igual de frames y resolución que en otra plataforma? Ah no, es mejor porque pone Sony en la carcasa. Ok xD

1 respuesta
december

Lo del online que va a pedos es tan del 2008

1 respuesta
bZZ

#51 Driveclub y Fifa 15 dicen que van estupendos en online! So 2008

december

No lo sé, Destiny y TLoU van perfectos.

B

No es coña, pero con el vídeo de #23 me ha entrado hasta escalofrío en el cuerpo al oír semejante bodrio de doblaje.

Lincoln

A mi tanto la ps4 como la one en cuanto a online me van perfectas, lo del tema online mejor en una que en otra si, lo veo muy del 2008 yo tambien.

Que los de EA son unos inutiles ya se vio en bf4 al principio con su online de palo, que los de Evolution no tubieran en cuenta la avalancha de ventas y por ello los servidores no den a basto de toda la gente que quiere entrar solo es cuestion de logistica, eso no es culpa de sony sino de ellos... ya sacaran ambos un parche o aumentaran el numero de servidores, que a mi el Destiny, el bf4 (ahora :P ) y un largo etc. me van perfectos.

El mando me da igual yo juego desde la ps1 y le conozco como si lo hubiera parido, para mi no hay ninguno mejor solo es cuestion de adaptarse.

Luego ya sea por resolucion, fps, texturas o demas filtros siempre veo mejor la version de ps4 como asi queda demostrado en multiples comparativas y analisis tipo DF, sin "paridades" de por medio.

Ademas no hay mas que ver estas imagenes de un juego cutrazo como el Shadow Warrior para retractarme de lo que digo... en los buenos la diferencia es aun mayor.

Una a 1080 y otra a 900... y los faroles en one salieron corriendo... patetico

feel_fist

#50 Mismo framerate y resolución que la juan en las third partys? que me he perdido? :O

1
N30

#44 Microsoft has spent more than $47 million for Xbox One ads on television this year, according to data from iSpot.tv. That is around 50 percent more than Sony’s $30 million. With that increased marketing budget, Microsoft has had 5,000 commercials while Sony has settled for closer to 3,000.

http://venturebeat.com/2014/10/27/ps4-versus-xbox-one-microsoft-outspends-sony-on-tv-advertising/

1 respuesta
bZZ

#57 Se los habrán gastado en EEUU, porque aquí no :/

1 respuesta
N30

#58 Porque no les interesa España, somos un mercado de mierda.

Slayro

lo peor no es el doblaje ese del rubius sino que encima intenta imitar al flipy porque no sabe dar personalidad a un personaje. Patético :/

Usuarios habituales