Reviews de Tearaway Unfolded

alejo

El "remakester" de Tearaway para PS4 parece que gusta tanto como el original para PSVita:

SLANT: 10
God is a Geek: 10
NZGamer: 9.4
Trusted Reviews: 9
PSNation: 9
IGN: 7.6

La Jobi: 82

El juego sale el 9 de Septiembre.

KeleTh

Lo tenia reservado con el peluche... pero me lo pase hace no mucho en la vita. si fuese una aventura completamente nueva...

1 respuesta
B

el juego es una joya, es un aventuras+plataformas de esos que existían en la época de Nintendo 64. Obligatorio..... si no acabase de salir MGSV

B

Le cayó el Platinum a primeros de año al de Vita y éste lo acabaré comprando, los que no hayan jugado al de Vita que no se lo piensen.

Ojeando un par de reviews parece que han añadido bastantes cosas (sobre todo de cara al end-game) y hecho un rework de varios niveles para adaptarlos a los controles de PS4, sounds good.

alejo

#2 El juego cambia bastante, en gran medida porque el control scheme no encajaba en PS4. Han metido mundos nuevos y cambiado radicalmente otros.

1 respuesta
KeleTh

#5 si, si tengo leido un monton y vistos varios videos, pero con estes mes y el siguiente... habia que quitar algo de lastre. Supongo que en el futuro caera, en algun mes flojo. Total, entre Destiny, Mario Maker y luego la trilogia del uncharted.... tampoco iba a poder jugarlo mucho xD

perche

¿Y esa nota de la jobi?, no la han huntado?

AG

Un buen juego de por sí al que se le suman novedades, contenidos exclusivos y un control más depurado y adaptado. Notas totalmente comprensibles.

H

La semana que viene estoy con él. Tengo ganas de volver a llenarlo todo de penes.

2
Gaseosus

De los que más ganas tenía en Vita, en poco tiempo caerá

BLZKZ

mio con muñeco

1 respuesta
alejo

#11 pfff... Vaya un gay.

1 respuesta
BLZKZ

#12 tú ocultarás el tuyo entonces no? :P

1 respuesta
alejo

#13 Me lo llevare al trabajo. Con orgullo.

1
1 comentario moderado
FrioneL

Mola, igual cae. Demasiados juegos y poco tiempo, me cago en to xd

Chico_Zombye

Me jode muchísimo no pillarlo pero ya he comprado Metal Gear. Me consuela saber que pillé day 1 el Tearaway en su día. Este tendrá que esperar.

1 respuesta
Perestroika

#17 Anda anda, que muchos de los que os lamentáis no lo íbais a tocar en un tiempo. Es el típico juego que pega poner debajo del árbol de navidad btw.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18 No se si te das cuenta de que en la misma frase en la que me lamento digo que me compré day 1 el Tearaway de Vita, sí, day 1 siendo el lanzamiento de Tearaway el mismo día que el de Zelda a Link Between Worlds xDDDD.

1 respuesta
Perestroika

#19 Oh eso no lo recordaba.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Chico_Zombye
  • FrioneL
  • rootbeer
  • alejo
  • BLZKZ
  • KeleTh