Reviews de Until Dawn

alejo


La original propuesta de SuperMassive, en la que seremos participes de los destinos de varios adolescentes en una clásica Slasher Movie, ha sido bien recibida en general por la critica.

Vandal: 8.2
Meristation: 8.2

IGN: 7.5
VG247: "A second playthrough, at this time of year? You betcha. Says a lot, I think."
OnlySP: 9.2
GamesCloud: 9
Respawn Ninja: 9
PressStart: 8
Destructoid: 7
Polygon: 6.5
GameSpot: 8
Jim Sterling: 9.5
TheSixthAxis: 8
Videogamer: 8
PlayStation Lifestyle: 7.5
GamesRadar: 3.5/5
Metro: 6
Push Square: 8

El juego estará disponible en España a partir del 26 de Agosto. Tenéis el hilo oficial aquí.

Pseudodiego

Esperaba 6 y 7s everywhere y que aun asi me gustara, con estas notas me va a encantar.

1 respuesta
Fdkn

#2 No te preocupes, shittygon llega al rescate como siempre

privet

yo vi un video ayer de 9 minutos y no sé me parecio un tanto raro, la camara estaba super alejada, parecia que al tio o tia tu no los manejas.. No sé un juego un tanto raro

AG

Nadie esperaba que fuera el mejor juego del año. Notas aceptables sabiendo la disparidad de opiniones que despertaba cada noticia, imagen o vídeo suyo que salía. Lo compraré.

BruJo

Lo jugaré igualmente

december

Nadie esperaba mucho pero creo que va a cumplir de sobra. Lo pillaré más adelante.

Mako666

Este juego va a ser uno de los underrated y al final acabará con el mismo nivel de fanboyismo que Deadly Premonition y NieR.

Dentro de 3 años cuando nadie se acuerde de él acabará saliendo a la luz en conversaciones y foros y empezarán a hacer re-reviews y todo el mundo acabará dándole un 9.

1 1 respuesta
DonDemencia

#8 deja de tirar coca y no mentes a Nier en vano

1
Sorii34

lo esperado, un juego normalito.

H

No mancilleis el nombre de NieR en hilos de juegos inferiores pls

TwIsTeR69

Comprado.

1
hybridtheory

El único juego por el que me compraria una ps4.

A ver si se estiran y lo sueltan en steam algun dia.

BernyMoon

Not bad. Tampoco apuntaba tan tan tan alto.

Josemsar

¿Pero este no es el 100% QTE?

1 respuesta
alejo

#15 no, se juega tipo Grim Fandango, por ejemplo.

1 respuesta
StumKrav

Yo lo esperaba como agua de mayo, es el juego perfecto para "final de verano" y hasta el lanzamiento de MGSV.

Por ahora pinta muy bien. Este juego no es para todos los paladres, mentiria si dijera que si no eres de los 90, cómo mínimo, y no te has criado con los slasher teens hollywodienses, no lo vas a disfrutar igual. Por muy pedante que suene.

Dieter

estoy viendo streams del juego y vamos tiene unos twitst a lo abierto hasta al amanecer del copon.

Josemsar

#16 Aclarado. Gracias! Me dio esa impresión el un gameplay que se enseñó hace tiempo.

SamaWoodo

Le tengo muchísimas ganas, seguramente terminara cayendo el mes que viene junto al mgsv

R1b4S

Me esperaré a que salga mi querido MGSV y cuando haya bajado de precio lo pillaré. Me llama mucho la atención y creo que me gustará, pero es tonteria cuando faltan 6 DIAS PARA MGSV PORFIIIN jajaja

B

Más o menos lo esperado, quizás incluso un poco más positivas en líneas generales; lo pillaré cuando haya un price drop suculento.

CsNarsil

Me llama, pero pegarme el desembolso de primeras teniendo en una semana el MGS.. Esperaré también a que baje de precio.

Danico

Paso de dejarme los típicos 60€ de inicio. Cuando este a 30-40€ caera fijo

_Akiles_

Un Alan Wake 2 con esta ambientacion y este motor grafico seria cojonudo.

1 respuesta
Misantropia

#25 Sólo si le quitan las partes de disparos.

1
pendulum

Mi review despues de verme el juego entero (no jugado , no tengo ps4) NO SPOILERS

Ayer segun se lanzo el juego me vi el stream de Sodapoppin , que se paso el juego de una tacada. De 4 de la mañana (hora española) hasta la 1 del mediodia, aproximadamente unas 9 horas tardo en pasarselo , a un ritmo medio de juego , no iba rusheado pero tampoco se entretenía en explorar todo , al menos a medida que se hacia tarde iba mas directo.

El juego hay que verlo como una pelicula interactiva de miedo , y en ese sentido cumple sobradamente. Tiene momentos muy acojonantes y en general mantiene una atmósfera muy agobiante que a los que le guste el genero les gustara.

El guión es en lineas generales bueno , aunque algunas cosas son un poco obvias y a veces poco convincentes , pero tiene una par de giros muy interesantes (si no los ves venir),

Los graficos son bastante buenos , no tengo ps4 como para comparar los gráficos habituales en la consola pero son de los mejores que he visto en un juego de ps4. La motion capture de los personajes les da mucha mucha vida aunque algunas cosas pueden parecer un poco sobreactuadas.

El sonido muy bien montado y el trabajo de camara es muy bueno

2 1 respuesta
MaTrIx

#27 hombre, para empezar verle entero me parece una masocada, aparte de que creo que no puedes juzgar a un juego sin pasartelo tu, me parece como los que dicen que the last of us es una mierda solo viendose algunas escenas....

yo de todas formas, hasta que no lea algo aqui no me lo pensare ni coger.

1 respuesta
pendulum

#28

Por eso mismo digo que no estoy juzgando el gameplay , en ningún momento he dado mi opinión sobre nada que no se puede apreciar viéndolo. Ni siquiera he dicho que merezca o no comprarlo.

Y al contrario , aunque sea largo 9 horas a mayor numero de sesiones peor para la inmersión (a mi no se me hizo demasiado pesado quitando el sueño por la diferencia horaria, aunque claro , estoy viendo a sodapoppin , un streamer carismático y en el ámbito de twitch , no ha un tio random de youtube, eso si que seria un poco sidoso)

MaTrIx

Para mi todo dependera de la rejugabilidad real que tenga (aparte de como sea el juego en si) por ejemplo en heavy rain me gusto que tienes finales realmente variados, por el contrario beyond two souls.... no me parecia que tuviera nada de rejugabilidad realmente.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pendulum
  • Misantropia
  • Josemsar
  • alejo
  • TwIsTeR69
  • BruJo