Reviews de Deus Ex: Mankind Divided

alejo

Ya hay reviews de la nueva entrega de Deus Ex, Mankind Divided

IGN: 9.2

Aside from the smaller-feeling plot, Deus Ex: Mankind Divided improves upon its excellent predecessor in every other way. Its impeccably designed environments are flush with possibility, remaining completely coherent while supporting a wide variety of routes and character builds, and Jensen’s prodigious new feats of techno-wizardry make add new dimension to both combat and exploration. Mankind Divided never stopped challenging me or rewarding my curiosity, which pushed me to thoroughly explore its beautiful, ruined world while carefully weighing my decisions along the way.

Destructoid: 8/10

Deus Ex: Mankind Divided doesn't succeed in making me care about the plight of humans and augs, but it still pulled me into its compelling cloak-and-dagger world where people in capes can turn invisible and shoot balls of lightning out of their arm. Oh, and your aug doctor looks just like Prince, so it's in the running for GOTY.

GAMEINFORMER: 7/10

A reflection of our world today, but it ends up a little too long winded and the narrative sometimes slows the experience to a crawl

PCGAMER: 88/100

A beautiful, smartly designed game set in a gorgeous futuristic city, but with a story that doesn’t quite do it justice.

GAMESPOT: 8/10

Deus Ex: Mankind Divided refines and reinforces the defining foundations of the series. It creates challenging situations and gives players the tools and flexibility to deal with them in a multitude of ways, all within an absorbing cyberpunk world. Although not a significant departure from Human Revolution, Mankind Divided is still a uniquely fulfilling experience, one which feels rare in games today.

Polygon: 8.5/10

I'm left hoping that Deus Ex: Mankind Divided's developers have an aggressive, post-launch plan to continue the game's story beyond its surprising end point. It's a mottled cherry dropped on top of a game that otherwise makes for subtly major evolutions of action-RPG spaces, and for a world as interesting as Deus Ex's, it would be a crime to leave it where it stands for another five years.

Videogamer: 7/10

Mankind Divided isn't bad, but it already feels a few years old. There's even a neon-coloured VR-style hacking side game. That's not very Adam Jensen. He never asked for that. Neither did I. But we'll always have Prague.

Medios Nacionales

3DJuegos: 8.5/10

Hobby Maletines: 95/100

20Minutos: 8.5/10

1
Lord_Khronus

Parecen decentes. Si te ha gustado el 1ro este tiene pinta que también.

1 respuesta
alejo

#2 Si, la mayoría de las criticas se centran en el argumento, que parece que no hace justicia a las mecánicas y puesta en escena. Por lo demás todo el mundo dice que es el Human Revolution a lo bestia.

B

Un 95/100 xDDD

Rivendel

consistentes me gusta, caera a 5 pavos en steam

1 1 respuesta
Dieter

#5 nuff said!

AikonCWD

Hay que jugar a algún anterior para poder jugar al mankid? No he probado ningún deux...

1 1 respuesta
Cryoned

Los de gameinformer y gamespot bajando la nota porque hay demasiada historia que ralentiza los disparos.

- Complex plot can be hard to latch onto

Ese es el mundo que nos queda.

32 2 respuestas
Rivendel

#7 human revolution el mas recomendado supongo, mismo prota y parte del final de ese. Los demás ya al gusto no se como habran envejecido. El Deus Ex del motor unreal, el primero, fue una maravilla en su dia.

1 respuesta
AG

Qué rápido se les llena a algunos la boca con lo de GOTY xDD

A

GOTY!

5 1 respuesta
Josemsar

#11 Extraña forma de pronunciar Dark Souls 3

spoiler
1
SnakeDona

Hobby maletines jajajajaja
que grande, te lo compro!

1
T

Este año el goty es dishonored 2

C

Muy mal se le tiene que dar a Adam Jensen para no ser GOTY

H

Como se nota que no hago yo el análisis en HC. El análisis de Human Revolution me llovió mierda por no tener más de un 90

The irony

Wotanz

El Human Revolution me encantó, un juego que me lo pasé después de mucho tiempo pensando que no sería gran cosa y flipé.

Supongo que este será de los pocos que caerán el primer día.

Blanquitow

Hobby Maletines le da menos de un 80 a algo?

Y sobre el Deux Ex pues lo esperado, juego solido rondando el 8 - 8.5.

Kimura

Mas o menos lo esperado. Muerte, impuestos y HC dando 90s, las unicas tres cosas certeras en la vida.

Laserazul

#9 Hay mod que lo deja muy chulo:
https://www.dx-revision.com/
https://www.youtube.com/watch?v=2pRiiIhLnsk

1 respuesta
Arrakis

#20 Justo estoy terminándomelo otra vez con ese mod. Es una maravilla.

B

uhum un 81 es muy malo para un AAA, me pregunto si Square está ok con el trabajo de Eidos Montreal viendo la media de notas

1 respuesta
Blanquitow

#8 Creo que se refieren mas bien a que la historia de este juego en especifico les molestaba.
Parece que en general todo el mundo esta hablando mal del guion del juego, pero ponen bastante bien al juego en si.

#22 En metacritic tiene un 85. DOOM tiene un 85 tambien. No creo que sea tan mala nota.

B

Otro Deus Ex mas, y ya van 3. Recuerdo con cariño el 1 y el 2, en especial este segundo. Pero un tercero ya se me hace innecesario... >_<

1 respuesta
Xupillas

Pues yo me pillé el HR en un bundle o un ofertón si no recuerdo mal (fue el primero que jugué y único) y me sorprendió tan gratamente que este me da que va a caer para hacérmelo en vacaciones.

hektor93

Alguien sabe a que hora sale?? se que sale hoy pero ni diea de la hora, en steam te deja hacer ya la precarga pero de momento sigue bloqueado TT

EDIT: Vale investigando lo he encontrado parece que el juego saldra a las 12pm EDT (las 18:00 en españa)

https://twitter.com/DeusEx/status/767875266467262465

1
PoetaEscueto
#8Cryoned:

hay demasiada historia que ralentiza los disparos

Si los disparos son de calidad, y la historia es una mierda compleja que te corta la diversión constantemente mediante cinemáticas, ¿porqué no recalcarlo como algo negativo?

Red_HMR

Espero que este mejor que el 1, el cual empieza bien pero cuando llevas un rato es un coñazo repetitivo.

G-36

He visto unos gameplays y parece que la IA de los enemigos es aun peor que el primer Deus Ex de hace 6 años.

Solo tenian que mejorar eso joder.

ShyntaX

He leído en las opiniones de steam que va muy mal de optimización, alguno que lo este probando?

Usuarios habituales