Reviews de Deus Ex: Mankind Divided

Ultrajex

Hobby Maletines y 20Minutos JAJAJAJAJA TOP

Txenon

Opiniones plz???

k1LiaN

Pues a mi me está encantando. De optimización lo noto bien, con un 3750K y una 970 me va en alto/muy alto a 60fps rocosos.

Se siente muy en la línea del HR, cosa que para mi es perfecto. El prólogo/tutorial está bien, pero cuando llegas a Praga el feel es sensacional. La ciudad se siente viva, puedes hacer las misiones como quieras (con libertad real), todo es muy abierto y explorable. Casi todo el rato que he estado por la ciudad ha sido explorando e indagando por las casas de los demás.

Sólo le he dado dos horitas, tampoco puedo hacer un análisis muy extenso, pero de momento el juego es todo lo que esperaba.

1
B

uhum

1 respuesta
B

#24 Wat. Si este es el quinto, o cuarto si no cuentas The Fall.

1 respuesta
Wotanz

#34 Uff vaya desilusión...
Algún primeras impresiones por aquí?

1 respuesta
RaYsEr

Me trae un feel a half life 2 que me tiene loco. Despues de 5h de los mejores fps en añitos, mejora el 1º x2.

1 1 respuesta
B

#36 Esos puntuaciones se deben a la optimizacion, problemas de aceleracion y ejes del raton, crasheos, etc. Asi que hay fe de que el juego sea bueno si tienes donde correrlo bien y/o si lo parchean. Vamos, lo que viene siendo a ser un port de mierda a gente que les han cobrado 40-80€, lo de siempre.

k1LiaN

A mi lo de las malas reviews por rendimiento me huele un poco. No tiene mucho sentido que yo (o otra mucha gente que he visto por Steam, Reddit, Youtube, etc) con menos Pc que la gente que se queja, les vaya bien.

Trolls, haters o gente que ni actualiza los drivers de la gráfica.

También he visto muchas malas reviews en Steam por los micropagos. Que eso aún siendo lícito, no tiene demasiado sentido a la hora de valorar el juego.

#37 A mi Praga me ha recordado muchísimo al principio de Half Life 2 también XD.

RaYsEr

Yo voy con un i5 2500k - r9 280x y de media voy a 50fps en alto, asi que esas reviews no se de donde salen xd

RedZero

Las reviews son de lo que tardó en liberar los archivos a la hora del release. Al menos las de Steam.

Blanquitow

Unos consejos que da PCGamer para configurar el juego http://www.pcgamer.com/how-to-get-the-best-performance-out-of-deus-ex-mankind-divided/

G

Pues no se que cojones hace la gente porque en youtube están los benchmarks con tarjetas de gama media manteniendo el juego en alto 1080 60fps

Perico97

La mitad de esos análisis negativos en steam son de gente que se queja por los dlc's de armas... la otra mitad se queja de que el control teclado/ratón es malo xD

1
NdY78
#1alejo:

smaller-feeling plot
the narrative sometimes slows the experience to a crawl
a story that doesn’t quite do it justice
left hoping an aggressive, post-launch plan to continue the game's story beyond its surprising end point
doesn't succeed in making me care

Pues ya le pueden dar la nota que quieran. Hace ya tiempo que llegué a una edad en la que lo que más me interesa de un juego es la historia.

1
Nahuel007uru

Es un buen video, que muestra las opciones del juego y rendimiento de este...

1 1 respuesta
B

#46 Resumen: a 1080p con una gtx 1080 en ultra sin MSAA, 7x-90 fps sin ningun NPC ni nada (justo hay un par pasa a =<60) y tras haber sido parcheado. Con MSAA x4 literalmente baja a la mitad, aunque ya tiene otro AA.

B

#35 Obviamente hablo de los tres principales para las consolas de Sony. xD

Los de tablet o los remasters como que no los cuento. :psyduck:

2 respuestas
B

#48 The Fall es eso, un juego de 4h que salio en shitphones porteado a PC. Invisible War en cambio si es un juego "normal" que salio en Xbox/PC, no es que te pierdas demasiado, se llevo palos por todos lados y cronologicamente hablando es el ultimo; asi que no es necesario jugarlo.

Los 5 entran dentro de la misma saga, lo digo porque ademas hay un spin off (Deus Ex Go) que nada tiene que ver.

xTr3m1S

Lo más gracioso es que los DLC's solo se pueden usar una vez, si los has activado con un save, cuando empieces otra partida no tienes DLC's xDDDDDD

Wotanz

Al final este juego ha quedado en el olvido?

tute07011988

#48 obviamente, faltaría más no leerte la mente.

C

Madre del maor hermoso que BASURA de port a PC.

Hace un año se retiró el Batman Arkham Knight por bastante menos que esto. Es una puta vergüenza.

1 respuesta
logandevil

Pues yo me lo acabo de pasar. He ido a cada side quest y a todos los detalles. Si me he dejado "algo" en el juego, será alguna tontería minúscula.

39 horas me ha durado. Le he metido bastante caña y la verdad es que me ha encantado y dejado con ganas de más. Si que es verdad, que aunque empieza fuerte, con el tiempo a mi gusto, la idea cojea un poco. Pero desde luego el componente del sigilo y de la exploración te gana por completo (o por lo menos a mi, que soy un ávido consumidor de esta clase de juegos).

El apartado gráfico a mi me ha convencido. Sin ser super next gen, cumplen bastante bien. Con un montón de detallitos muy interesantes que le dan una vida y aspecto genial al mundo. La ciudad de Praga como han dicho antes, está llena de vida y te la crees. Además, como en todos los Deus Ex, interesa leer cada libro, cada mail y cada agenda de bolsillo para ver historias chulas completamente ajenas a la historia.

Volviendo a los gráficos puros y duros, en mi equipo jugando con todo en Alto (no Ultra) me iba a unos fluidísimos 60FPS (I7 4770k, 16 gb de RAM, GTX 770).

Problemas que le podemos sacar, no diría para nada que se encuentran en el rendimiento ni en el apartado gráfico, pero si quizá en el control. La sensibilidad por defecto del ratón es una barbaridad y he tenido que bajarla al 6% en el juego y aún así he tenido que adaptarme. También se nota que es un juego ideado para pad de consola porque los controles están muy incómodamente repartidos por el teclado. Los shortcuts por defecto para el uso de los aumentos se encuentran en las "F's" y lo hace desde luego incómodos a la hora de utilizarlos especialmente en las situaciones tensas que requieran de rápidos reflejos.

También me gustaría añadir en el tema defectos, por un lado la historia, que flojea según va avanzando y la casi ausencia total de bosses finales. Algo que me gustó mucho del Human Revolution, fué que pese a que soy un jugador full sigilo que nunca mato a nadie, te ponían un boss cada cierto tiempo en plan old school, y eso me gustaba mucho. Porque requería que al hacerte la build de aumentos, pensaras en la posibilidad de un enfrentamiento cercano en la historia. Además de que cada uno tenía su propia personalidad y cinemática; y sobretodo, su razón de ser. En este Deus Ex, los bosses brillan por su ausencia y eso es muy reprochable para ser un juego de éstas características.

Por lo demás, me parece un buen juego y más para los que les guste el género de sigilo y exploración y especialmente, a los que, como a mi, les guste la saga, no les va a decepcionar en absoluto. Y si por aquellas, no eres muy fan ni de lo uno ni de lo otro, sigue siendo un buen juego, que si ahora no quieres pagar lo que cuesta, será un MUST en temporada de rebajas.

Yo de hecho me estoy planteando pillarme el pase de temporada. Porque me apetecen nuevos retos en este Deus Ex, porque espero más bosses finales en futuros DLC y porque, aunque haya dicho que flojea, me gustaría resolver algunos cabos sueltos de la historia que se quedan sin resolver.

Nota de fanboy: 8/10 (igual merece algo menos, pero es un juego notable y merece ser jugado).

1 1 respuesta
G

#53 Va siendo hora de cambiar ese pc del pleistoceno

B

#54

Gracias por las impresiones, cómo lo pondrías en comparación con Human Revolution? Mejor o peor?

1 respuesta
logandevil

#56 Pues me ha pasado un poco como me pasó con Fallout 3 vs Fallout 4.

Después de tantísimo tiempo esperando que llegara el 4, me gustó y tal, pero no me encantó. El 3 siempre sería el que me sorprendió.

Yo diría que en este caso pese a que me ocurre algo parecido, no es tan pronunciada esa diferencia, diría que están bastante a la par. En el tema gráfico la verdad es que este, evidentemente lo parte, pero yo creo que la historia, el tema bosses, etc. Le pondría unos decimales por encima el HR.

En este "te lo regalan todo un poco más". No sé si me explico. Puedes conseguir ser un semidios ya a mitad de partida, sobretodo con todos los nuevos aumentos.

De todos modos, a su favor está todo el tema del next gen, y sobretodo, hace que algunos escenarios, sean una puta pasada. Como Golem City o las cámaras del Palisade Bank. También me gusta que en este han jugado bastante con las alturas, es decir, apartamentos y localizaciones que solo llegas si te estudias bien donde saltar, a los que no se puede acceder a través de conductos o vías secundarias, y ahí han dado todo un acierto.

Pero en líneas generales, sobretodo por el tema de la historia, que en este te la meten un poco con calzador, si tuviera que salvar uno de los dos de una hecatombe nuclear, sería el Human Revolution. Hecho de menos Hengsha :'(

Por cierto, me quejo solo de la historia principal. Tengo que decir que el mundo que han creado para este Deus Ex, sobretodo con los componentes sociales, mola un cojón. Ahora hay como un odio hacia los aumentados, y los trasladan a guettos, etc. Lo han planteado un poco como cuando en los primeros pasos de la Segunda Guerra Mundial se segregaba y separaba a los judíos (previo a los campos de exterminio). Dá una sensación muy parecida en un contexto ultra moderno.

Resa

Joder, tanto hablar de rendimiento y el juego va perfectamente en mi PC. Las malas criticas no son por el rendimiento ni por el gameplay, es por la historia.

El gameplay es mejor que el del HR, manteniendo lo bueno de este y dando más opciones.

La historia va bien hasta que acaba el juego, y con esto quiero decir que el juego acaba antes de tiempo para presumiblemente meter DLCs. Aparte de eso, falta que aparezca algun personaje más del juego original.

spoiler

Entiendo que quieran hacer un DLC con

spoiler

, pero eso no es excusa para quitar la interacción entre el prota y los illuminati que hay en todos los juegos. Independientemente de que los illuminati también estén en medio de la historia del DLC también.

1 respuesta
B

#58 Pues seran las actuales. Las primeras eran por optimizacion, el juego ya lleva unos cuantos dias parcheado, mirate #38, el juego no tiraba en una grafica de mas de 700 euros a 60 fps a 1080. U ordena las reviews por antigueadad, los que hicieron la precompra se cagaron en todo y con razon.

1 respuesta
logandevil

#59 Eso no es ni remotamente cierto. Yo lo tengo desde day one y jugando apenas 20 minutos después del release (que dudo que hubiese parche) y le metí un vicio de siete horas sin reiniciar el juego y de optimización era una delicia.

Y tengo una GTX 770 de 2 GB. Que ahora no cuesta ni 300€. Todo el juego en alto (ultra no, porque pide al menos 4 GB de GPU) a una media de 70-80 fps.

Yo hice precompra como tu dices de los que se cagaron en todo, y de lo único que me cagué fué de que crasheaba si tenias activos los DLC que venían con la precompra. Los quitabas e iba como la seda. A los dos días, te los activabas de nuevo y tirar millas tras el parche.

1 respuesta

Usuarios habituales