Reviews de EDGE #275 - Bayonetta 2 GOTY

hybridtheory

Esta revista se puede encontrar en españa o en versión española en alguna parte?

Abhorash

mal año cuando una demo está entre los diez mejores juegos

Igneel

Demo joke nº 7999943545359

Also refritos

Pepinomarino

#6 me desuscribo de la web.

Salcort

Que Dragon Age:Inquisition no este en un top10 de este año tiene delito, si, pese a sus errores, provablemente sea de lo mejorcito que ha salido pa PC en los ultimos 3 años..Y pa mas recochineo me ponen el adark Souls II que, aunque no niego su calidad, juega en una division inferior.

DaniRC1993

Nidhogg... madre mia.

P

Los monos de la redacción no han hecho un buen trabajo esta vez.

Mako666

Al menos han tenido la decencia de meter el This War of Mine.

Pero vamos, que si no está el Divnity: Original Sin el primero, la lista no vale ni pa tomar por saco.

2
aButreCa

Viendo los otros 9, no me extraña que el top 1 sea eso.

Slayro

#26 al ver el USFIV en la lista he hecho scroll buscándote esperando tu respuesta, no decepcionas xDDDD

1
Rubios

Cada año es más lamentable la lista de EDGY.

El que viene además de una demo meterán un trailer tambien.

MrWTF

de acuerdo con el nº1, con los demas tengo ciertas reservas

Payomeke

No se por qué pero cuando he visto esta noticia en portada ya intuía el top que tendría sin conocer este medio.

Tochomosca

Desde que he visto ese 5 en AC no me lo he tomado en serio. Y cuando he visto a Bayonetta en el 1 me he partido el culo.

H

Cuantos habréis jugado a Bayonetta 2?

Tengo la respuesta. Nadie.

1 1 respuesta
Denian

#45 Lo bueno es que eso vale para el mundo entero no solo para este hilo xD

8
alejo

The Evil Within es mejor que al menos 10 juegos de esa lista.

4 1 respuesta
Denian

#47 Buena iniciativa.

South Park: The Stick of Truth es mejor que al menos 10 juegos de esa lista.

1
B

DS2 no lo veo tan mal colocado la verdad....

Por lo demas una demo que salio ayer...

Nidhogg.... para poner ese juego (no digo que malo pero no se merece ni un top 20) poned la beta cerrada del Dont starve together....

B

La gente pidiendo un triple A de EA como top1

Jesucristo.. .

MrDrakos

Pero me podéis decir que tiene de juegazo el Bayonetta 2? No puedo juzgarlo, ya que ni me he mirado 2 trailers, pero, el 1 lo vi un "Bien del montón", así que este... No se que le habrán añadido para que llame tanto la atención en todos lados.

¿Quien me ilustra sin fanboyismos? o:

2 1 respuesta
Vi0LaToR

bayonetta es el grito en el cielo de los 4 que tienen wiuu y quieren su sitio en el podio.
Sin haberlo jugado pero visto varios gameplays, es un juego de acción en exceso e incluso mareante, nada mas.

centu

ni me he mirado 2 trailers
visto varios gameplays

La gracia de los buenos juegos es jugarlos.

Que asco me da esta generacion youtube.

1 1 respuesta
Batur

Son baits sanos Batur, son baits sanos....

Vi0LaToR

#53 No es un juego profundo, es un mata mata sobrecargadísimo y muy asiático, NUNCA podrá ser un GOTY

Payomeke

Bayonetta 2 molaría más si pusieran algún DLC q te permitiera ponerle la skin de una de las de "azucar moreno".

1
S

#51 El control es exquisíto y el juego divertidísimo. Y a mi no me gustó mucho el primero y no me suelen gustar los juegos de corte muy japonés, ni los hack'n slash me gustan especialmente. Pero es que te lo pasas muy bien jugándolo, que ya es mucho hoy en día.

AzuRe

Como se nota que están mad de que el Dragon Age Inquisition se quedara con el goty en vez del Bayonetta 2 que ni lo ponen en la lista XDDD

+1 a lo del Evil Within

1
R

Deacuerdo con el nº1, lo demás pssssh. Pero es EDGE.

1 comentario moderado

Usuarios habituales