Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

T

joder no tengo como jugar los anteriores :(

privet

Si para jugar a este es fundamental jugar a otros, no merece ser un 10

3 2 respuestas
luthor8
notiK

#62

El juego es de 10, pero es fundamental jugar a otros para enterarte de COMO sigue/acaba la historia.

La tonteria que te acabas de soltar espero que sea para hacer el bobo porque sino mereces ban.

15
DiSKuN

#62 argumenta eso, por favor.

Sorpréndenos.

P.D. la V está por algo

2 respuestas
T

Ah si es verdad jugue al metal gear rising :D voy con buena base no?

1 1 respuesta
M

#65 ahi esta la cosa...nunca he empezado una saga por el ultimo juego , no tiene mucho sentido y no se lo encuentro al quejarse , hoy en dia existen buenos emuladores , no hay motivos de quejas.

1 respuesta
notiK

#66

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

Esto esta a punto de convertirse en un pc vs consolas. Todos a sus puestos!

1 respuesta
GlatoR

#69 lo has nombrado tú

1 respuesta
Mar5ca1no7

#70 he constatado la evidencia nada mas. Espero que no pase.

Josemsar

#29 Y Peace Walker mínimo hasta donde se

Albertsson

Ya se han sacado la cola. Bien por kojima the true boss.

Obra maestra incominggggggg

privet

#65 Pues que tal si hubiese un poco de explicacion de la historia de la saga al entrar al juego? Un sitio donde te pusiera de donde viene cada personaje que va a salir en la historia?

Algo para enterarte mas o menos no sé que se curren un poco y no tenga que estar buscandolo yo por internet..

Si me dijeras que haya una coleccion en PC /PS4/XBOX ONE, pues no me quejaria, pero no los hay.

#67 ya claro.. emuladores

2 respuestas
Albertsson

#74 The legacy collection. Y base de datos con informacion seguro que el juego la trae. Si la cosa es decir tonterias xD

1 respuesta
privet

#75 Yo no he dicho que no lo traiga o deje de traer, lo he puesto en condicional.
Y la tonteria la dices tu ya The legacy collection no esta en ps4 xbox one o pc

venga

1 1 respuesta
B

#74 y yo me pregunto que haces aquí demostrando interés por el juego

Si has jugado a los anteriores querrás jugar a este y si no has jugado a los anteriores pero quieres jugar a este querrás jugar a los anteriores porque es la cosa inteligente que hacer.

Eso es lo que haría un auténtico fan, eso es lo que haría un auténtico patriota.

2 respuestas
XolidXnake

#68 buen robo de avatar XD

Mar5ca1no7

#76 Para que te hagas una idea, esto es como ver star wars episodio 3 sin ver ninguna mas antes. Te vas a enterar de la historia, pero no vas a saber valorarla.

ZombieSlam

Menudas tonterías tiene que leer uno.

MGSV será un juego de 10 para los seguidores de la saga.

MGSV será un juego de 10 para el que acabe de descubrir la historia, la investigue, la entienda y le fascine.

MGSV será un juego de mierda para haters y gente que no entienda una mierda.

4
privet

#77 Pero si yo me he pasado todos y los tengo todos en físico, pero lo que no tengo es ceguera y me gusta criticar las cosas que no me gustan que se hagan.

Fin de la cita, podemos seguir hablando de los dieses

Y ya veremos si es un 10 hasta que cada uno se lo pase digo yo..

AlzeN

Yo me he pasado el 1,2 y 3, el 4 no pude jugarlo al no tener ps3 (hay alguna forma de jugarlo en ps4?) y el pw debería ponerme.

La cosa es que pese a haberme pasado esos 3, creo que voy Muy perdido en la historia.

1 respuesta
C

#77 Demuestro interés por el juego porque es imposible no saber que existe, por lo pronto se está llevando 10 como panes en todas las reviews y hay un hype del copón con él. Algo así suele atraer mi interés, llámame raro.

Eso sí, sé que viene de una saga que hay que seguir como en 5 generaciones de consolas distintas y, sinceramente, no tengo ni tiempo ni ganas de empezar a hacerme todos los anteriores. De ahí que mi pregunta sea "¿Es disfrutable si no has jugado a los anteriores y te lees la historia?".

Y no, no soy un auténtico fan ni un auténtico patriota. Esto no es como ver 4 peliculas en 2 tardes y aú. ¿Hay que pasarse decenas y decendas de horas de juegos antiguos (y conseguir las correspondientes plataformas para ello) para poder disfrutar de este MGSV?

2 respuestas
Swim2theMoon

#83 Ya te han respondido: si consideras disfrutable no enterarte de la mitad del percal, sí, es disfrutable

1 respuesta
C

#84 A mi no pillar los guiños me la sopla. Otra cosa es no enterarme de NADA de la historia.

2 respuestas
snacky93

#82 En eurogamer han hecho una recopilación para quien no ha jugado la saga y quiere jugar a phantom pain. Si quieres refrescar historia leela ahí. El 4 no necesitas haberlo jugado para poder entender the phantom pain, con el 3 y el peace walker es suficiente.
Peace walker lo puedes emular con ppsspp.

C

No tengo PSP. Me haré el 3 en Nintendo 3DS, me leeré alguna historia por ahi para afianzar y al peo.

1 respuesta
B

Discrepo en lo de que Guns of the Patriots no es importante, el menos importante probablemente sea Sons of Liberty porque la temática y el mensaje van por otra parte pero TPP basicamente va de explicar porque el mundo de MGS4 está en el estado que está.

#83 pues te has perdido 25 años de buenos juegos, ve empezando! no te vas a enterar de nada, te quejaras porque no te enteras de nada y MV aparecerá con un cartel enorme de TE LO ADVERTIMOS

Swim2theMoon

#85 Pues macho, es como empezar Canción de Hielo y Fuego en el tercer libro, vas a leerte el mejor pero estarás más perdido que el barco del arroz

notiK

#85 No te vas a enterar de NADA de la historia, ya que van a hablar de personajes que no conoces, de momentos que tampoco conoces y no tiene un final "cerrado" ya que lo que vas a jugar pasa antes de otros juegos.

Usuarios habituales