Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

B

Preorder cancelada. Me habéis convencido

Forcriun

#119 Donde siempre, pero con ordenadores de prestado :_D

december

#114 Si precisamente la saga metal gear consiste por tener una historia enrevesada. Personajes que son triples agentes, dobles, etc. Guiños en la historia.

Si hay gente que ha jugado a todos los juegos y todavía hay cosas que no saben. Me incluyo en esto, estoy seguro que hay muchas cosas/detalles que se me escapan.

Igneel

Si estais tan empecinados a jugarlo ,por lo menos coged la wiki y empezad a leer infodumps.

En serio que no lo vais a disfrutar, pero en fin , os estais tomando el consejo en el mal sentido.

O podeis pagar a Keinart por horas para que os cuente Metal Gear todas las noches antes de dormir

Unfit

#114 Todos los juegos estan en ps3 por cierto.

Parasigma

Los he jugado a todos varias veces y aun no se quien es Liquid. Imaginaos

1 1 respuesta
C

Ok, os haré caso y pasaré de este juego (no está a mi alcance el ponerme a jugar ahora a todos los anteriores con todo lo que ello conlleva: compra de consolas y juegos de segunda mano de hace varias generaciones).

Pero me parece muy raro que un estudio se gaste una pasta y unos recursos brutales en crear un juego enorme para que sólo lo disfruten los que estuvieron ahí desde el primer día.

3 respuestas
DiSKuN

#126 el gemelo de Solid :clint:

#127 hablais como si no fuesen 4 gatos la masa de fans que ha jugadoba todos

Igneel

Asi funcionan las sagas con continuidad..... hola?

december

#127 Haz lo que quieras, si a mí me da igual lo que hagas. Mi consejo es que al menos leas un resumen del MGS3 y veas las cinemáticas del juego, así por lo menos sabrás algo y partirás de una base.

Sino quieres perfecto. Ya no digo nada más que os ofendéis.

Fdkn

#107 En realidad solo necesitas una ps3 para jugarlos todos pero ya se que no te interesa, como Bayonetta :psyduck:

B

Considero que el que quiera jugar un juego de 10 que juegue, y si no pilla ni papa pues hala, que luego no se queje.

Por otro lado relajad vuestros anos, grupo de oldfags, que no es lo mismo decir "igual no pillas nada de quién es quién en la historia, pero juega" que "PUTOSNOOBSQUEVENISAMISAGAFAVORITASINOSABEISNADABURNINHELL". Y lo dice uno que, excepto los dos Metal Gear originales, ha jugado y ha completado todos.

...Y el Portable Ops. Y el Ac!d.

B

Ok chicos que todo el mundo acabe sus posts a partir de ahora con un xD para que nadie sobrereaccione

5 1 respuesta
C

#133 Eres un puto friki XD

Dieter

Seria un monton pedir un metal gear con the boss, frikis nazis y la unidad cobra.

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#127 Pero que no hace falta comprar mil consolas y juegos de segunda mano xD con esto en PS3 y Ground Zeroes vale

1 1 respuesta
december

#135 Ojalá, aunque sin Kojima me da miedo de lo que pueda salir

Killer_M4A1

Hijos de puta, dejad de poner puta mierda en los threads

1
M

Ps4 o espero a que salga en PC?

2 respuestas
Unfit

#140 Sale el mismo dia.

notiK

#140 Sale el mismo día, eso de que sale el día 15 ya lo cambiaron.

sPNkKkKkKkKk

En teoría viendo los videos de MGS III, peace walker y jugar a la demo de ground zeroes es mas que suficiente para jugar a este.

PePiToGriLLo

Donde lo vais a comprar pk e mirado en game y esta 70 pavazos paso de dejarme eso en un juego por muy guapo q este

2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

Que notazas,nada que no esperaramos.

Praise Kojima.

P

Jugar 5 minutos a un juego con hyper over 9000 = 10/10

Así valoran a día de hoy los juegos los medios.

Albertsson

#144 Amazon es tu amigo y si no cambiazo en MM, aunque no se si esta ultima oferta acabo...

1
2infy

#137 Dime donde comprarlo y te estaré muy agradecido...

Me falta por jugar solo el 2 (estoy en ello) pero quiero todos (Sí, soy fanboy de MGS)

1 respuesta
Lizardus

Todo esto esta muy bien, pero a mi no me la cuelan como me la colaron con MGSIV y las pajas de magma que se hacia la gente. Despues me parecio un juego mediocre y lo peor , con unos momentos de esos que dan cosica , o directamente ascopena . Por eso ...2 preguntas .

1-Argumentalmente , MGSV ( doy por supuesto que no supera ) pero por lo menos iguala a MGS III?
2-El juego es un compendio de momentos de los que dan ascopena

spoiler

o podemos hablar de la sobriedad argumental ( al margen de los bosses saltimbanquis tipicos de todo MGS ) de MGS III .
3-Mi sospecha de que el juego tiene muchisimas alusiones a Orwell y su obra son ciertas ?

Usuarios habituales