Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

P

#179

Si quitas las cinemáticas en un Metal Gear te queda un juego de 3 horas.

1 respuesta
december

#181 Este juego no es el caso.

1 respuesta
P

#182

Seré generoso y diré 20 horas entonces :si:

1 respuesta
december

#183 Tampoco. Ves subiendo que te quedas corto. El singleplayer a casi todos les ha costado sobre las 40 horas (muchos sin acabar) y hay pocas cinemáticas respecto a los anteriores.

Ánimo que tampoco hay que ser un genio en las matemáticas!

1 respuesta
P

#184

Eso es porque son mancos.

Albertsson

No hablais de los posibles micropagos que pueda incorporar?

Pinta mal la cosa :s

1 respuesta
GlatoR

#179 y para que te lo quieres saltar, si es lo mejor del MGS :psyduck:, aunque en el caso del V parece ser que si tendrá un gameplay muy bueno

Spie

he visto en youtube algun video que dice tener todas las cinamticas de mgs3. con eso valdria ?

2 respuestas
GlatoR

#188 míralas y lee también, habrá datos que ni salga en las cinemáticas

Albertsson

#188 Antes de nada pasate por el hilo de la Saga Metal Gear en MV.

2infy

#155 #156 La importación de USA o Japonesa influye en algo? (¿Saldrá todo en español con sus subtitulos o nanai?)

Aunque, ahora que pienso, igual me conviene esperarme a ver si sacan un pack con todo tras la salida del TPP no?

1 respuesta
Fdkn

#191 El que te he puesto en particular es version española.

En principio salvo el codigo de la store de MGS1, lo demás es todo igual pilles donde pilles

Kikokage

#186

Van ligados al Multi, y ya ha dicho Konami que podrás conseguir todo sin pasar por caja. Igualmente me la sopla el MP en este juego.

privet

y por que vas a quitar las cinematicas que nunca has visto?..

shisko90

coño, creo que nunca había visto a 3d juegos dar un 10, están hechos unas locas fanáticas xD

joder se me va a acumular el trabajo, este y fallout salen muy seguidos para mi gusto dado las horas que precisan

B

Worth it.

15
Killer_M4A1

#109

Fdkn
7
Ninja-Killer

Pues si hace falta haber jugado a los anteriores me da a mi que voy a pasar de este juego :/

2 respuestas
notiK

#199 Pues ya sabes, dropea.

1 respuesta
Silos

#199 #200 eso o también puedes jugar a los otros y rellenar el cerebro con una buena saga :P

1 respuesta
Wululu

Creo que no he visto en mv un hilo con mas prepotencia que este madre mia, algunos por haber jugado a 4 putos juegos se creen que tienen un doctorado en el MIT o algo por el estilo.

Dicho esto, todo el que se lea 4 resumenes podra jugarlo sin perderse demasiado, pese q a algunos parece que esto les jode.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#201 No tengo tanto tiempo.. :(

B

#202 Yo opino que eso de jugar a los anteriores para poder disfrutarlo es una tontería. Anda que no habré empezado yo historias por la mitad y luego me ha dado por buscar información y ver la historia por orden.

¿Ya no os acordáis de nuestra época de críos cuando hacían los dibujos por la tele? ¿Quien empezaba las series por el capítulo 1? xDDDD

Pues eso, una soberana chorrada...

Es obvio que si primero jugáis a este no vais a pillar casi nada de la historia ni los guiños, pero es un JUEGO por Dios, no va a explotar el disco cuando os lo paseis, y lo podéis rejugar las veces que os de la gana, dentro de muchos años tras rejugar también a todos los juegos de la saga seguirá estando ahí y podréis comprender mejor lo que jugasteis.

E incluso lo rejugareis con más ganas... :psyduck:

2 respuestas
Glefrek

Seguramente haga un Insta-buy muy fuerte en cuánto salga. Tiene una pintaza tremenda y eso que soy un manco jugando a juegos de sigilo.

kraqen

#204 Estoy decepcionado contigo, Maiki. No me esperaba esto de ti.

Petterrr

¿Se puede medio entender la trama? SI
¿Cuando se hagan referencias, guiños y demas, vas a sentir siquiera el 10% de lo que sentira y disfrutara la gente que ha jugado a todos? NO

Tan sencillo como eso, a la gente no le jode que se empiece por este en vez de en su orden, les jode ver gente que no va a saber apreciar de verdad todo lo que el juego es capaz de aportarle y se perderán cientos de cosas que los que si lo han jugado todo valoraran y apreciaran.

2 respuestas
B

#204 vergonzoso, no eres el verdadero patriota que parecías

10
koalas

deberia estar penado por ley jugar a este juego sin jugar a los anteriores no me jodas...

chevo

Pues yo me he jugado los 4 anteriores y al GZ, y voy a tener que hacerme un repaso a la saga en forma de wikis y youtube.
Porque no me acuerdo de casi nada de los 4 primeros, y del GZ me enteré de más bien poco.
Los neofitos, haced como yo y, informaos primero de la historia y jugad a este. Ni caso a los puretas.

Usuarios habituales