Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DiSKuN

Para pillar GZ necesitas haber jugadobal PW, porque pasa 1 mes después

1 respuesta
Mar5ca1no7

#211 Todo dios diciendo que con el 3 y el GZ vale cuando PW es mas importante que el 3 en esta entrega.

2
alejo

Yo he jugado todos menos PW y mi intención es jugar a este sin ponerme ni colorao.

1 1 respuesta
kraqen

#213 >inb4 por qué Otacon está con Big Boss?

2 respuestas
alejo

#214 Otacon me come un cojón. Voy a matar gente, mucha, y no voy a mirar atrás. Y si no me entero de nada, pues la culpa será de Kojima por hacer argumentos de mierda, y tendré que darle la razón a Konami por echarle.

2
Albertsson

Uy lo que ha dicho...

Este hilo cada vez da mas cancer.

Alatriste

Metal gear? Matar a todos? Pfffff

Troner

Yo estoy intentando pasarme el peace walker en PS3 que es el único que no he jugado gracias a la sabia decisiaon de sacarlo en la puta psp y pufff, es un poco mojón para que nos vamos a engañar.

Me revienta que cada dos putos pasos cambias de escenario; entre pantallas de snake entrando y saliendo de las zonas y las cinemáticas creo que habré jugado media hora en lo que llevo.

Fascinante el momento que vas aluchar contra una tanqueta y aparece en pantalla: ¡Continuara en el proximo episodio! WTF?

1 respuesta
GlatoR

#207 si esa gente le jode eso, es que fuman porros con Satanás

Flynn

#218 Entonces te encantará saber esto de TPP:

Algo que resulta muy curioso es su estructura de serie de televisión, con créditos al comienzo y el final de las misiones, e incluso algún que otro continuará. Es cuanto menos discutible que muchas veces los créditos del principio de la misión nos hagan spoilers de los personajes que van a aparecer durante el episodio.

Gracioso y patético a la vez

1 respuesta
Troner

#220 Vamos no me jodas, me ha chafado un poco...

#222 En la portada del juego no pone eso xD

B

A Hideo Kojima game

Igneel

Anteriormente en Resident Evil Revelations , con la voz española de Penny de TBT xDDD never forget

5
GlatoR

A lo mejor echaron a Kojima porque quería vender el juego por partes, Ground Zeroes fue el primer intento.

Maldito marvado

1 respuesta
Killer_M4A1

#224 Ese gato con esa lengua... paro de leer en cuanto lo veo.

Podria ser D-CAT y tendria el uso de las antiguas revistas. Lo podriamos implantar como holograma

Pero como no estará en la version final no lo compro

1 1 respuesta
MaTrIx

#225 Pues me molaria un d-cat xD lo usaria siempre.

B

Famitsu dando un 40/40.

VENGA ESE GAME OF THE YEAR.

er_vick

los que hemos jugado a la saga, estamos tirando de videos y wikis para llegar con todo fresco para TPP, meanwhile a los que no han jugado a ningun juego dicen que no importa

OK

P

#202

Lo bueno es que habrá gente que jugará a éste habiendo jugando a los anteriores, pero no se acordarán de casi nada. ¿Por qué? Porque nadie se queda con todo, la historia de Metal Gear es jodida, con tropocientos personajes, organizaciones, Gobiernos y demás, no puedes quedarte con todo ello.

Sería como aprender 60 años de historia en 4 horas. Algo imposible.

#214

¿Otacon?

1 respuesta
B

#207 Pues eso mismo es lo que OPINO yo.

Pd) Que pesados con los baits.¿No os dais cuenta de que no caigo en ninguno? xD

B

Yo solo veo que los neófitos y la gente que ha jugado al resto de juegos saltándose los codecs están resentidos porque han visto el goty y no están contentos con las respuestas de la gente que les dice que jugar y conocer la saga es importante.

#229 Mientras tengas un mínimo de atención e interés por la historia y los codecs no es tan difícil así que no sé de qué estas hablando de que nadie se va a acordar de casi nada, habla por ti.

1 respuesta
M

#231 A ver si ahora la gente que no ha jugado a los otros va a tener que hacer caso a lo que digan cuatro fan de la saga

1 respuesta
B

#232 Está totalmente recomendado y eres libre de empezar el juego que transcurre a mitad, conecta toda la saga MG y que responde a las últimas preguntas que no quedaron cerradas sin saber de los demás.

Firmado: los 4 fans de la saga (lalilulelo).

1 respuesta
M

#233 Lo que no entiendo es el afán de algunos a que os hagamos caso sí o sí. Si no lo hacemos lo pasaremos fatal, no lo disfrutaremos, sufriremos y nos matarán al gato.

Sinceramente, cansáis

1 respuesta
Fdkn

Chico que hagas lo que quieras pero luego al menos si cuando lo acabes no te enteras de nada ten la decencia de no venir a sentar catedra con tu ignorancia

1 respuesta
B

#234 Lo que cansa es entrar a leer cada 2x3 a alguien enfadándose porque se quiere saltar la saga y cuando pregunta si se lo recomiendan le dicen que no.

M

#235 Si en mi caso no me entero de algo, ya me preocuparé yo de usar San Google y resolver las cuestiones. Mientras tanto soltar tanta bilis por lo que hagan los demás es de gente que se inventa historias en Internet como que es policía. Fin

Swim2theMoon

Pero si sois vosotros los que os habéis puesto mad

Preguntáis algo, se os responde y no os gusta la respuesta, de quien es el problema entonces?

1 respuesta
M

#238 Yo no he preguntado nada (te animo a buscar) pero obviamente me siento ofendido cuando nos llaman idiotas o imbéciles al no haber jugado los anteriores. En mi caso, como ay dije, jugué a los dos primeros, los demás por motivos que no vienen al caso no los jugué y ahora este me llama mucho la atención y no tengo tiempo ni ganas de jugar los anteriores.

Puedes aconsejarme que haga una cosa u otra, obviamente es un foro, y yo soy libre de hacerte caso o no, pero no por ello ya se tiene que intentar ofender o dejar mal por no hacerte caso. Pues eso lleva pasando ya unas cuantas páginas en cada hilo de este juego

1
BlackBeasT

Pero aun no entiendo el hype por este juego sino has jugado a los demas y como no haberlo tenido con otros hoy dia,la gente que dice que jugueis a otros es porque es una experiencia que a dia de hoy pocos juegos te los dan.

Aunque la gente no le gustara el 2 ver ese avance en su epoca y a snake asi+bso+entrada me la puso como una viga.

2 respuestas

Usuarios habituales