Reviews de Mirror's Edge: Catalyst

A

Aquí están las notas de Mirror's Edge: Catalyst y no son nada halagüeñas. Blunder confirmed.

Medios extranjeros:

Gamespot: 7
Polygon: 8
Gamesradar: 3/5
Gameinformer: 6.5
Ibtimes: 3.5/5
PC Gamer: 78
IGN: 6.8

Eurogamer (no tiene nota)

What a shame, then, that it's an all-too-familiar tale for this sequel. The original Mirror's Edge was always a great idea somewhat obscured - how frustrating to find Catalyst polishes the premise only to find itself burdened with a new set of shackles. It's a slight reward for those who've kept Faith, but this is a sequel that's too often lacking grace.

Medios nacionales
Meristation: 7.5
IGN España: 8
Hobby Consolas: 92
3DJuegos: 7.5
Vandal: 75

CsNarsil

Como me esperaba, nada memorable ni nada destacable.

HeXaN

Un juego de 7, no veo el problema.

5 1 respuesta
A

#3 un triple A con una media de 7 no es buena señal, principalmente porque es bien sabido que las notas se inflan. Y todos coinciden en que es más de lo mismo, innecesaria y limitada para ser un remake/secuela/lo que sea.

Sólo fíjate en cualquier AAA que no baja del 8 de media en las reviews. Excepto la Hobby, que le da un 92 porque es entrañable y hay que quererlos como son. Blunder's Edge :/

3
Netzach

Más de lo mismo e innecesarios son la mayoría de los videojuegos que hay en el mercado, en el caso de Mirror's Edge ser más de lo mismo significa ser el segundo pero muchas cosas han cambiado desde el primero, especialmente los colores en los juegos, en un mundo donde todo eran marrones Mirror's Edge nos trajo algo distinto hoy en día ya no hace falta.

1
iCharlie17

Con lo que me gustó el primero..se veia venir y más cuando pusieron embargo. La basura openworld se lo carga.

Cuando esté a 5€ en origin (que viendo el poco tiron que esta teniendo y encima estas notas) lo jugaré

unCoVered_

Un juego notable que ofrece algo diferente al resto.

neoline

Yo el jueves ya estaré viciando, y me da igual que sea "una extensión" del primero, este mismo fin de semana terminé el Mirror´s Edge por 5a vez y me sigue pareciendo una maravilla. Con ésta segunda parte no esperaba que inventasen la rueda, solo espero algo de continuidad (en la jugabilidad, ya se que la historia es independiente). Pero bueno, ya veremos.

M

Dicen que es que la IA no hay por donde cogerla, pero vamos... la del primero era igual de mala y era un juegazo.

Yo esperaré a ver streamins, no me fio, la verdad.

Enkripted

Yo me fio de HobbyConsolas y su 92 con 2 cojones

7
B

Puede que las notas no sean muy halagüeñas pero este es el tipo de juego que te pones unas gafas VR y te lo pasas bien igualmente. No necesita gran cosa más allá de escenarios por los que dar saltos y hacer parkour. ¿O acaso alguien jugó al primero por lo buen shooter que era o por la increíble historia? No lo creo, y aún así me encantó como juego.

KIIM

Yo lei que uno de los grandes problemas es que hay movimientos quen en el primer ME los podias realizar desfe el principio y en este hay que ir desbloqueandolos, algo que me parece una gran gilipollez.

Veremos que tal.

B

Un 92 x'DDDDD

PalesTina

Bueno, Polygon le da mas nota que al Doom :clint:

2
angelrcd

Lo han jodido poniéndole el puñetero open world y habilidades desbloqueables.

1
xPipOx

Hombre si OW se merecia un 9-10 que menos que un 7-8 para mirrors, viendo donde esta la vara de medir...

SkyLMT

He tenido la oportunidad de jugar tanto al titulo como a la beta, y su puta madre. Es un juego entretenido, pero TODO lo que hizo especial el primero (Y de nicho) se lo han cargado para hacerlo llegar al público mayoritario.

Que tengas que desbloquear el rodar al caer es como WTF. Entiendo que el gancho, o algunas habilidades más especiales las acabes desbloqueando, pero rodar al caer?

Un juego que si te gustó el uno te gustara, pero que añade tanto que acaba restando

M

Pues mira.. me lo iba a comprar, pero ya no.

ESL_Kaiser

No se les ha ocurrido hacer un sandbox con misiones secundarias?

B

Tenian que haber sacado un multiplayer sin modo historia, de 5 vs 5 y sin contenido pegando ostias haciendo parkour.

Le hubieran puesto un 9.

10
A

Quizás no sorprende tanto, pero supera en todo a su predecesor. Correr por los tejados ‘nucleares’ de Glass no sólo es una sensación de vértigo, sino una experiencia religiosa en la que es inevitable creer ciegamente. Bendita tú eres entre todas las mujeres, Faith, y bendito el fruto de tu vientre, el parkour.

Hobby Consolas
4 respuestas
AG

Ni el primero era tan bueno (muchos lo han endiosado a raíz de nada) ni este se esperaba que fuera la bomba. Era de ilusos creer que estábamos frente a un day one de libro o uno de los aspirantes a GOTY.

1 1 respuesta
B

#21 Prensa española. Nada mas que decir.

Da igual en que sector, es todo cáncer.

3
Draviant

#21 Hobby Consolas siendo Hobby Consolas. Nada nuevo bajo el sol.

AgoYaMo

...Y la historia se repite.

tute07011988

No veo el problema en que sea más de lo mismo. Cuando tenga un medio en el que poder moverlo será mío :f5:

SkyLMT

#21 Hobby consolas, con entrevistas y contenido exclusivo hace un par de números sobre Mirror's.

Pero eh, que maletines LO QUE SON MALETINES, no pillan.

Más que periodistas, parecen politicos, como esquivan la verdad

Shiko

#22 es el whirlo de la actual gen, no por lo caro que es, si no porque lo han puesto en un pedestal con los años cosa que no me explico.

Tochomosca

Tampoco son malas notas, me espero a probarlo.

B

Despues de leerme un par de análisis, la conclusión que saco...es que es buen Mirror Edge, pero es un juego normalito, me explico. El plataformeo es mejor que el anterior, quitando lo de las volteretas bloqueadas y demas que puedes desbloquearlas ANTES de tan siquiera la segunda misión de la historia (ojo, no defiendo esto, simplemente que no es un fallo muy grave) y lo de que sea mundo libre es impresionante, te vas de aquí allí cuando quieres y porque quieres, yo jugaba al anterior Mirror Edge con mi musica y a dar vueltas así que tan contento con el mundo abierto.
Ahora los puntos malos que le ven son, la historia y la IA...ambas siendo igual de malas que el primero seamos sinceros.
Si quereis el juego que recordarais para vuestra vida, pues mira, no lo siento, no va a ser este el juego. Si quereis un juego para pasar el rato estilo "Ostia, me apetece dar un par de saltos" pues es el juego perfecto, como el primero pero con mundo libre, yo no quería nada más y nada menos...a lo Stardew Valley, te pones tu a plantar, en este caso a correr con tu musica o lo que sea de fondo y pasas un rato tranquilo

1 2 respuestas

Usuarios habituales