Reviews y puntuaciones de Grand Theft Auto V

Humanoide

por mi parte si es un 10/10. es jodidamente perfecto el juego en todo.

Troner

#60 dientes de sierra, caidas de fps y popping... Lo nunca visto en esta generacion, solamente en los juegos de rockstar. Solo falta que me digas que encima a 720p.

C

#60 Yo me quedo con el criterio de que "un 10 no es un juego perfecto, sino una obra maestra".

El ejemplo los tienes en, por ejemplo, Mario Galaxy 2 o Xenoblade. No son perfectos, tienen dientes de sierra (como todo juego de Wii) y no son HD (como todo juego de Wii)... pero son obras maestras y se merecen los dos un 10 como un castillo.

Si nos fiásemos de tu criterio, en el cual das al apartado técnico una importancia tan grande, un juego de 10 hoy en día sería un juego de 3 dentro de 10 años, ya que la tecnología, al sobrepasarlo ampliamente, lo convertiría en una puta mierda en comparación.

Dirección artística >>>>>>>> Potencia gráfica bruta.

3
alfa036

#60 estás hablando del RDR? es que yo en GTA V no he tenido ni popping ni caida de frames (excepto en una explosion en cadena que tuve que hacer para pillar 5 estrellas)

1 respuesta
alejo

#64 El juego corre a 20 fps en muchos momentos. Sobre todo durante persecuciones o misiones con mucha carga. Por no hablar de que el Blur y el DOF presentes en GTA IV han desaparecido completamente en esta entrega.

1 respuesta
Denian

#65 ¿en muchos momentos? los momentos excepcionales son cuando va a 30 fps, tienen mucho morro lanzando un juego asi, pero total van a vender todo y mas asi que les da igual.

1 respuesta
alejo

#66 Pero hay bicis y Quads.

bigbizkit

Si todo el mundo está de acuerdo (jugadores y crítica) que el juego es 10/10, es que será verdad, no?
:)

2 respuestas
M

visto lo visto , lo espero en PC o no lo juego..

#68 este juego se lo a comprado asta el mas gitano de mi barrio , sin tener ni idea de que es el framerate/popping etc..por lo que no van a apreciar ni los dientes de sierra ni las rascadas.. asi que , para muchisima gente es ''la repollisima/marcara un antes y un despues''

#74 Hombre eso de rascadas ocasionales:
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
yo desde que me compre unas gafas aprecio muchisimo el framerate :/

1 respuesta
Nihon

#69 Yo no es por nada, pero es que a mí los dientes de sierra, la bajada de frames o el popping los he sufrido siempre en GTA y nunca me ha parecido tan criticable, a no ser que sea todo el juego, pero realmente no noto nada molesto. Quiero decir, estoy haciendo misiones chulísimas y eso es lo que me importa, no que en el horizonte se vean dientes de sierra o escapando a nosecuantos por hora me aparezca algún detalle de la nada.

#68 De momento sí que me parece un juego 10 y no creo que marque un antes y un después ya que es un GTA como todos sólo que a estas alturas de generación han añadido muhcísimas cosas más. De todas formas es como dije al principio y algunas críticas como la de gamespot le ponen un 9 por ser misógino, que en mi opinión puede tener cosas más criticables que esa, pero vamos si no es un 10, desde luego es el juego que conseguirá estar más cerca en todos lados.

VasK

Juego en un proyector de 92" a 720p y no se si será por le tamaño de la pantalla pero veo dientes de sierra y caida de framerate cada 3x4... El juego es una delicia pero no se puede pasar por alto eso. Cuando vi el juego funcionando pensé : mi consola se ha ido al garete o nos han estafado con los trailers.
Esperaré a ver la version PC, aunque miedo me dan los requisitos mínimos XD

EDIT: Popping también hay, de texturas claro. Para verlo solo tienes que coger un coche que corra muchísimo, pillar una super recta sin estamparte con nada y voilá! coches que flotan en texturas... Aun asi eso lo veo sin importancia.

1 2 respuestas
B

el único gta que va fluido es el 1 y el 2, a partir de hay todos están muy mal optimizados.

1 respuesta
SasSeR_18

#71 'Juego en un proyector de 92" a 720p'

Es evidente que veas dientes de sierra xD

Como si coges un avatar de MV y haces zoom con el visualizador de imagenes

B

Es el fin de los videojuegos tal y como se han comprendido siempre, la gente dándole mayor importancia a los gráficos que al resto de cosas. Tenéis un GTA inmenso en vuestras narices y no se os ocurre otra cosa que denostarlo por un popping o bajada de fps ocasional, sois la polla macho.

1 1 respuesta
F

#72 También es cierto que gracias al IV, la saga GTA tiene componentes tanto gráficos como físicos mas realistas cosa que se agradece.

El motor Rockstar Advande Game Engine + Euphoria hacen maravillas otra cosa es que a las consolas de esta gen le cueste tirar de el.

Nas-Exiro

#71 Yo tb juego en proyector con una pantalla de 90" y no noto nada de lo que comentas.
Cuando se ve realmente mal es jugando con la pantalla de ordenador que tengo, una 22" Benq 1080, ahi si que se ve como el culo.

Troner

Yo en esta "generación" que entra ahora he apostado por el PC y he optado por pasar de consolas. Pero la ps3 la tengo, y visto que este juego aún no ha sido anunciado para pc y que no creo que pudiese aguantar 6 u 8 meses pues lo he comprado para ps3.

Acostumbrado a jugar a 1080 todo y casi siempre en calidad ultra, la verdad es que al principio me molestaba bastante la resolución, dientes de sierra y las texturas... sobre todo al conducir, que se todo como la mierda. El Sleeping Dogs me lo pase en el PC y no veas que puta diferencia, abismal.

Pero es que es tan la hostia el juego que a la hora ya me daba un poco igual y lo he gozado como un cabrón. Eso si, espero una versión mas potente como el comer, el gta online lo gozare en pc (si sale, y entonces a Rockstar le habrá salido la jugada redonda, un user y 2 juegos comprados xD).

1

Usuarios habituales