Reviews Warhammer 40.000: Dawn of War 3

ArThoiD

#30 Canta mucho ya que reciclen las mismas 3 razas en todos los putos juegos, habiendo muchas otras y pudiendo hacer algo guapo con Tau + Necrones + Tyranidos para variar un poquito....

Ah coño, que las sacamos en DLCs y listo!

Que les den por culo.

1 respuesta
LucaBlight

#31 es que es eso. Tienen un universo enorme, con muchísimas unidades. Y sacan 3? Venga hombre xD

Si fuese una nueva IP, pues vale, pero hablando de Warhammer, me cabrea ver solo 3 razas.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Y encima las mismas 3 de los juegos anteriores.

Aunque ya vimos todas las razas con expansiones e historias, así que no sé qué les cuesta...

2 respuestas
Flipy83

#33 Pues les cuesta todos los DLCs que van a sacar más adelante.. ;)

isnotavail

#33 Mira que a mi me la bufa porque el juego no me gusta nada, pero en tema razas, lo veo logico, son las 3 razas que mas se juegan y mas iconicas de la saga, pues normal que saquen esas y no las que no juega ni piter.

1 respuesta
C

#29 pero si llevo suscrito un mes... :(

Bueno, da igual. Este viernes me lo pillo y al peo.

Mirtor

#35 Claro, porque "ni piter" juega Caos ni Guardia Imperial, por ejemplo.

1 respuesta
isnotavail

#37 Comparado con Space Marines,Orks y Eldars? no, estas tres son las mas jugadas y iconicas de toda la saga, que me parece perfecto que os gusten, pero es lo que hay, es como cuando en Age of Sigmar siempre sacan Stormcast vs Khorne, y la gente se queja de que no saquen otras razas, o en Blood Bowl Humanos vs Orcs, son imagen de la marca, y solo con verla ya sabes que franquicia es incluso para los menos neofitos.

2 respuestas
Mirtor

#38 Pues yo en mi experiencia (Algo limitada, la verdad), he visto mucha más gente jugar Caos que Orkos. Además, los Marines Espaciales se juegan más también porque ofrecen más variedad dentro de la misma raza, cosa que en el DoW no sucede, solo hay marines codex.

Aun así, que sean más jugadas no significa que al resto no las juegue "ni piter"

1 respuesta
isnotavail

#39 Obviamente es una exageracion cuando digo que no las juegue ni piter, es una manera de dar a entender que lo normal es que las primeras razas que saquen sean las mas iconicas de la saga y que nada mas verlas sepas que franquicia es, y no las mas especializadas, para que hasta los menos neofitos de la saga la reconozcan, pasa igual con todas las franquicias de Games Workshop, mirate el lanzamiento del nuevo Blood Bowl de mesa, que equipos han lanzado primero? Humanos vs Orcos, porque? porque son la imagen comercial de la franquicia, pues aqui pasa lo mismo, en futuras expansiones ya sacaran mas razas .

Shanker

#38 Con todo lo que se juega Tau ahora, tendrian que ser Space Marine, Eldars y Tau en ese caso.

1 2 respuestas
isnotavail

#41 Que parte de "son la imagen comercial de la franquicia" no habeis entendido? la imagen mas iconica de 40 es Space marines VS Orks en sus 30 años de historia.

Por ejemplo el ultimo starter set que sacaron para principiantes , o la mayoria de videojuegos de 40K que han sacado en la ultima decada.

Turkel

Cada video que veo de dow3 me da más pena, lo que podía haber sido y que es...

mxz239

He probado la beta, madre mía, con lo genial que me parece el 2, este me ha dado totalmente la sensación de ser un blobb vs blobb.

1 1 respuesta
isnotavail

#44 A mi me ha pasado igual , las coberturas dan demasiado juego como para borrarlas del mapa de este modo... para jugar a esto, juego al SC2.

squa1o

#41 Que el emprah te oiga, gimme tauuu :qq:

mamporrero

¿Tau? Meteos ese pseudo comunismo por donde os quepa, ¡Herejes!

En el DoW 1 solo salieron 4 razas de inicio y juraría que había menos unidades. Ahora falta el caos y visto que tuvo su expansión propia en el DoW2.... Huele a leguas un DLC dedicado a ellos con su mini-campaña.

Espero que la campaña no sea muy light solo con orkos y eldar.

nizku

Yo probe la beta y estoy indeciso, al 2 le dí un vicio brutal pero este no me llama para nada.

2 respuestas
DiSKuN

#48 usted tiene buen gusto

Al resto ¿Que os ha parecido?

Sladerng

Basicamente como a #48, las mecánicas de este no me terminan de convencer... en late game me hago un cacao de unidades un poco sinsentido xD

Providenze

Es una pena que el juego siendo un juego exclusivo de PC esté en este estado, no tiene full screen (es full screen en ventana) eso impide que me vaya fluido cuando arrastro el mapa, y lo más importante no puedo personalizar las teclas.

He leído mucho sobre que la gente se queja de lo "casual" del combate y lo comparan con un MOBA.

Me está decepcionando.

Khaleck

A mi me está gustando y es más rápido y ágil que los demás. La gente no se en que piensa, como hay torretas y un núcleo ya es medio MOBA....

Lo que puede molestarte es que no haya más modos de juego, que sea si o si a destrozar el núcleo, pero de ahí a que se parezca...

Además que las partidas las pone muy interesantes, puede parecer que estás ganando unas posiciones, que va bien, vas comiéndole terreno y de repente te comes rush por otro lado, te entra hasta la cocina y como no te des prisa mueres.

1 respuesta
squa1o

Me sumo a lo de que llamarle moba es un sinsentido. Lo del núcleo, escudos y torreta/s es simplemente una mecánica antirush más, (que se sigue pudiendo rushear en la primera fase de escalation si consigues una buena ventaja ya que en las primeras fases son mucho más débiles) como las torretas de la base que habían en el company of heroes y el dow 2.

2 respuestas
Shanker

En Steam lo estan poniendo a caldo la mayoria de los comentarios la verdad. Que tal los que lo estais jugando ? campaña y demas

B

Yo la verdad que no se que hacer, de primeras la cosa no me pinta bien.

Aun así he estado viendo unos chinorris jugar 1vs1 y no estaba mal.

Los contras que le veo ahora mismo, pocos modos de juego y pocos mapas esto es una de las cosas que mas me preocupa, ya que si solo hay un modo de juego y pocos mapas se puede hacer aburrido rápidamente.

Luego el tema de las coberturas, no entiendo porque lo han quitado, con el juego que daban...

Otra cosa que también encuentro a faltar es que haya varias maneras de ganar la partida, antes podías hacerlo controlando los puntos estratégicos o aniquilando al enemigo, algo que también daba mucha vida a las partidas.

Y luego esta relic detrás del tema que ya sabemos como llevo dow1... Así que no tengo muchas esperanzas en que arreglen todo lo que le falta al juego.

Cryoned

#53 Pero qué fumas xD

En CoH2 y DoW 2 hay torretas de defensa en la base para evitar algunas unidades que destrozarían las partidas en tiers bajos, pero te da igual porque se gana a puntos.

Y si, 3 lanes, torretas y un núcleo es un MOBA, dow 3 es medio moba y medio patata.

1 respuesta
squa1o
#56Cryoned:

es medio moba y medio patata.

Se ve claramente que lo has jugado mucho y se te nota muy imparcial. Y

#56Cryoned:

3 lanes

ayyy

1 respuesta
Cryoned
#57squa1o:

Se ve claramente que lo has jugado mucho y se te nota muy imparcial.

Lo suficiente en la beta. ¿Qué parcialidad tengo? ¿Acciones de blizzard? Venga hombre, deja de decir tonterías que ni sabes cómo funcionaba el COH y te pones a compararlos xD

A

Van a petarlo a DLC's, lo sabemos tu, yo, y el mono que está apuntando esto

isnotavail

#52 #53 Un sin sentido? el modo de juego es claramente el del tipico Dota Style ,3 lanes,torretas y nucleo central, y en cierto modo tiene su logica ya que hoy en dia los juegos mas jugados en PC siguen este patron ,asi que los nuevos jugadores pueden asimilar la mecanica mas facilmente.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Shanker
  • isnotavail
  • Cryoned
  • squa1o
  • Mirtor
  • castorcillo