Reviews de Xenoblade Chronicles X

B

Primeras notas de los medios especializados occidentales para el nuevo JRPG de Monolith Soft, exclusivo para Nintendo Wii U. Si queréis saber más sobre el juego, tenemos hilo oficial en el subforo.

Medio extranjeros:

Medios nacionales:

OpenCritic - 85/100

Salvo >Polygon con su palo metido en el culo, buenas reviews, hasta Destructoid que viene de una racha de clickbaits le da una nota alta xD.

Iré actualizando a medida que vea más reviews.

4
Fit1

Polygon dando la nota más baja.

Qué extraño todo.

Legionait

que esta haciendo destructoid?

december

Me extraña lo de destructoid. En general parece que será un juego de 9 lo cual esta bien.

Fdkn

This is polygon

11
B

Me esperaba 7/8s, weird

centu

Lolygon le habria dado un 6 si no fuera por la censura.

aButreCa

menudo sorpresa

Forcriun

B

Lo de bajarle la nota a Xenoblade por la UI después de cascarle ese 9,5 al Fallout 4 es para cortarle las manos a los reviewers para que jamas vuelvan a tocar un videojuego.

1
Batur

Ahí va el candidato a GOTY silencioso.

No me sorprenden en absoluto las buenas notas, las previews de hace semanas ya hacían presagiar algo así, un verdadero vendeconsolas y el juego que llevo esperando como agua de Mayo desde hace cerca de 3 años.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Mejor que en Japón si no me falla la memoria. Al final va a ser verdad lo del shittaste del público nipón

Mi Wii U va a arder

Nihon

Me gusta lo que leo... Pero me gustará más lo que juegue.

Yo lo veía en un 85 en Metacritic así que encantado.

PD: Esto si que es abrir el séptimo núcleo.

H

Si las notas son buenas todo OK

kek, el import thread de Gaf es de todo menos esperanzador. Esperaba muchos 7/8's

TheWing

Can't wait. Me esperaba un punto menos de media en general, bien bien.

B

Y si llega a ser de Ps4 ya sabéis que tendría un punto más.

SnAk0

Se espera algún pack junto con la consola?

2 respuestas
cachorrillo9

¿?Porque no han metido al juego en los The Game Awards¿?

1 respuesta
TheWing

#17 Sí, y con una caja gloriosa.

H

#17 existe

B

Incluye Artbook.

Swim2theMoon

#18 Porque no entran los juegos que salgan post-24 de noviembre

1
Shaoling

Según he leído en la análisis de hobby solo vendrá con voces en ingles, nada de japo por lo visto...

Es una pena de ser así pero sigo ansiando la llegada del jueves :cool:

sefirus

Se viene algo grande

R

habrá que comprarlo y eso.

AG

Reconozcámoslo, esperábamos reviews algo peores después de que los afortunados que saben japonés dijeran que no le llega a la suela de los zapatos a Xenoblade Chronicles. Esto refrenda que Monolith, a pesar de los pesares, sigue haciendo juegazos. Bien por ellos y bien por mí, que lo disfrutaré como merece.

2
Hazzard

Bueno a jugar en breves chicos! :D

Watch

Historia y personajes van a ser shit como pensábamos, pero el resto que seguro da la talla de sobra. Esperemos que las reviews reflejen la realidad.

1 respuesta
AG

#28 La ost también es shit.

Igneel

La consola en si es shit.

Tfw no puedo comprarlo dia 1 para no atraparme y desatender ciertas cosas, vacaciones pleas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Igneel
  • Hunter138
  • Batur
  • AoShi
  • cachorrillo9
  • TheWing

Tags