Revo no hará la OST de Bravely Second

H

Bravely Second cambia de compositores y Revo no volverá a encargarse de componer los temas tan fantásticos que compuso para Bravely Default. En su lugar llegan ryo(Supercell) para intentar estar a la altura o quizás, superarlo.

[Y/N]

Source

1
osk1

Tengo mis dudas.

Por muy popular que Supercell sea nunca me han convencido del todo. Van a tener que hacer un cambio de registro bastante radical.

AG

Bufff no sé yo, aunque también hay que decir que la banda sonora de BD es del montón. Pocos temas y nada memorables.

1 respuesta
H

La OST de BD del montón.

5
A

Del montón :(

HNgoly

OST del montón...

Ag te estoy perdiendo el respeto muy seriamente, es una banda sonora cojonuda y de una calidad excepcional me da pena que no renueven para el segundo juego.

Nihon

Bueno, a priori es una noticia que no me gusta pero tampoco puedo saber de antemano si Supercell lo hará igual, mejor o peor.

Lo suyo sería que Revo siguiese ya que, al margen de que cada uno piense que es mejor o peor (a mí me parece una banda sonora muy buena) mantener los compositores me parece lo habitual para mantener la esencia y más aún si el resultado es bueno.

Forcriun

Pero cómo cojones no va a ser del montón?

¡Si no es en 8bits, diantres!

1 respuesta
A

#8

¿Ahora es mejor?

1 respuesta
AG

Si a vosotros os encanta, guay. A mí no me disgusta, pero no está ni de blas entre las mejores OST de la historia de los videojuegos imo.

Tlb

Acompaña la acción perfectamente, a quién coño le importa que sea mejor o peor que otras o que esté en tu top de mejores de la historia.

1
Igneel

Me gusta Supercell , pero tambien me encanto el trabajo de Revo en el primero, welp, im ok

Cencoroll <3

Track sin vocals

yup im ok

1 respuesta
Fresiloler

#3

2
B

Supercell en un videojuego me mola, espero con ganas mas

Postmortem

Yo no digo que sea una de las mejores OST de la historia, pero después de escuchar #9 me da la impresión de que es una de esas Battle Theme que todo el mundo ama con nostalgia (igual dentro de 10 años habrá una grandísima devoción por este juego precisamente por el factor nostalgia)

Y no solo por ahí, a mi me tienen atrapado con las músicas de las ciudades

No se si lo harán mejor o peor, espero que igual o mejor, desde luego.

dadito

#12 Le falta nagi al supercell de ahora

1 respuesta
Igneel

#16 Yeah , mucha gente se queja de eso pero bueno a mi me siguen molando bastante, en los OP de Guilty Crown Nagi ya no estaba no?

A mi me parecen awesome ambos.

Para algo que se salva de la serie xD

1
Watch

Welp, voy a esperar a que salga algún track para rajar. Pero voy a hacerlo.

Igneel

Bravely Default 3 OST por nano.RIPE!

2 1 respuesta
kAiSerr

La musiquita de Eternia y la de el boss final aun las tengo en la cabeza,y si segui el juego a partir del capitulo 4 en gran parte fue por que la musica hizo que no lo dejase que sino a saber,espero que por lo menos mantenga la calidad

Si tocaba comprar siempre iba ahi xD

B

#19 tie in con ali project y Sawano pls

osk1

Si el "problema" no es que Supercell sea malo, que no lo es. El problema es que sepan cambiar de registro para adaptarse al juego. Aunque Bravely Second igual es un juego con música electrónica/J-Pop y nos pilla por sorpresa.

Sería un cambio de registro muy bestia entre la OST del 1 y del 2. No sé si sería la mejor opción.

1 1 respuesta
Fresiloler

#22 lo poco que he escuchado de Supercell esta bien pero como dices el tipo de registro el tipo de música es muy diferente.

yo espero una música mas clásica y que mantenga la dinámica del 1 seria muy drástico el cambio.

centu

Le vamos a dar una oportunidad, pero superar los temazos del primero va a ser muy complicado.

1 respuesta
Fresiloler

#24 ole ole ;) ;)

H

El scenario writer de Bravely Default tampoco estará en Second

The guy that wrote the scenario for the first Bravely Default game and Steins; Gate from 5pb. will not be involved at all in Bravely Second.

The producer of both games; Asano P will be writing the scenario together with Takahashi and Tsukishimai who wrote the Bravely Default novels will be supervising the scenario. Nakahara will be directing.

Buenas noticias

B

http://www.siliconera.com/2014/08/01/bravely-second-made-sequel-focus-will-many-surprises/

“No, the Asterisk Holders who appeared in the first game won’t be changing,”

“Yes, you may have noticed by looking at the illustration, but this time, the adventure will be centered around saving Agnes, who gets taken away,” says Asano. He adds that the idea is to bring out a feeling of saving a princess.

siiiiii, una idea brillante la de cambiar al escritor del escenario del juego.............

osk1

Menudo bajón xD.

Fresiloler

joer Agnes va a volver a ser importante con los cristales rotos?

1 respuesta
B

#29 a partir de ahora la llamaremos Lightning

1 2 respuestas

Usuarios habituales