rFactor 2 - Open beta released

CaLaTa

Lo de los gráficos (aunque ya lo supiesemos hace al menos 2 años) es pa matarlos.
Pero al final acabaré cayendo y me lo compraré, porque a saber como acabe lo de Project CARS ...

CaLaTa

A ver, aclaro lo de los pagos.
El juego son 35 euros con licencia online para 1 año, porque este año han mejorado como se administra el online.
Si quieres seguir jugando online, son unos 10-12 euros al año.

Si compras ahora el juego (para usar la beta) te dan 1 año y medio de licencia online.
Y luego puedes comprar la activación de por vida que son 70 euros.

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Exacto. Y yo el miedo que tengo es que los 70€ esos sean oferta sólo mientras dura la beta, y cuando salga la demo se suban a la parra, y pidan más pelas por la vitalicia

1 respuesta
CaLaTa

Exacto.

PD: :)

BEDI

#33 no creo que luego suba.

Date cuenta que si lo coges ahora por 35€, compras el juego + 6 meses para TESTEAR la Beta + 12 meses de suscripción al online.

Apartir de ahí son 12€ al año, que seamos serios, viendo como trabaja esta compañia es un precio simbolico.
La diferencia entre comprarlo de forma vitalicia a comprarlo comprar las suscripciones anuales, solo se notaría a partir del cuarto año. Yo personalmente no adelantaría ese dinero teniando suscripciones anuales por miseros 12€.

PD: Los que se quejen de que un simulador como este cueste (así desglosado) 23€ juego + 12€ el online al año, que se lo hagan mirar.

1
granaino127

Merece la pena pagar incluso los 70.. Personalmente no voy a tocar otro que LFS, Rfactor y iRacing cuando tenga mas tiempo para amortizar la licencia... Ósea que voy a jugar por mas de 4 años seguro y el juego estará en el mercado mucho mas de 4 años hasta el próximo, por lo que ya de antemano tirare a la vitalicia

Kaiserlau

Yo jugue bastante al iracing y lo deje por falta de tiempo y tal pero suelen tener buenas ofertas para volver, suelo jugar al LFS xq el rfactor es el peor de los 3. Esperare a la demo del rf2 pero tampoco es para perder el culo y dejarte 70 pavazos aunque sea vitalicia, para eso prefiero gastarmelos en el iracing q merece acada euro por vuelta.

haschatan

Yo ya tengo la licencia vitalicia xD. Los F1 del 60 que vienen, en Spa son una autentica gozada ...

Kaos

L4S > *

Sirius_spa

Soltrac

Siempre me han interesado este tipo de juegos pero yo en simuladores soy un matao XDDD. Hay algún portal o foro para noobs q pierdan mil segundos por vuelta?

CaLaTa

En todas las comunidades hay ligas menores y campeonatos de aprendizaje.
Lo primero es controlar el coche pudiendo dar al menos 10 vueltas sin salirte yendo a un 80% del máximo.
Luego ya intentarás coger más bordillos y por último ya meterás más coches.

Josepe

yo ya me lo he comprado, (¿ algún server por ahi de mVideros?) ;) esta muy bien me va gustando pese a que sea una beta, esos 35€ se amortizan ya que hacen mil mods ... y el juego suele durar años.

CaLaTa

Alguien se anima a hacer algunas carreritas rapidas por las noches entre nosotros? a 10 vueltas con un mod y un circuito que se diga con antelacion.

Yo al que más le doy es al Enduracers SP2 o al HistorX 1.9

pd: me refiero al rF1

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Al final te lo has pillado? O hay alguna forma alternativa para probarlo :clint:

Edit: Ok, al 1... Joder, pues yo lo he borrado la carpeta con todos los mod hace nada... :(

#45 Pero jugamos a algo de monoplazas, que tengo mono

CaLaTa

Mi carpeta ocupa 30 gbs

kaStyg

Alguién me puede explicar por qué tiro a jugar en single y cuando ya tengo todo seleccionado (circuito, coches etc..) carga la barra y cuando casi llega al final, me salta El programa dejó de funcionar, windows lo cerrará. ¿Alguien sabe que puede ser?

kaStyg

No se xq no me deja añadir mods desde Manage mods, alguien puede solucionarme las dos dudas please?

1 respuesta
Josepe

#48 tienes w7 64bit ? y si es asi, lo tienes instalado en la carpeta x86 ?

CaLaTa

Por cierto, vosotros que volantes o pedales utilizais?
Es que me estan tentanto los ClubSport Pedals de Fanatec pero son una pasta gansa (200 euros). Pero claro, los que tengo ahora del Logi Driving Force Pro ... como que son una castaña

1 respuesta
Sirius_spa

#50 Yo y más gente de esta web hemos visto ganar competiciones serias a gente jugando con el pando de la PS...No busques excusas xDDD

CaLaTa

No busco excusas, pero a mi lo que me gusta es buscar más simulación y busco unos pedales buenos con embrague.

1 respuesta
nerkaid

#52 G27 o G25, los fanatec se suben de precio. Mucha gente al dfp y al dfgt le ponen una esponja debajo del pedal, dicen que mejora algo, pero vamos, yo lo he tenido, luego pasé al g25, y cuando volví a pisar el pedal del dfp me daba la risa

1 respuesta
milancito

no hay alguna forma de probar la beta sin tener que pagar el juego?

#55 gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#54 Esperar a la Demo

Se lo pregunté por el twitter a los de ISI, y eso fue lo que me contestaron

1 respuesta
CaLaTa

#53 Gracias por lo de la esponja, no lo había pensado.

1 comentario moderado
CaLaTa

No funcionan. Y perdón, creia que aún se podía decir apuntes

Sirius_spa

Acabo de probarlo, y me he llevado una decepción tremenda.
Es el mismo juego con alguna mejora en el control del coche y leves mejoras gráficas

Vale que es una beta, pero es que se tienen que poner mucho las pilas si quieren tenernos contentos...
De momento mis 70€ ni los van a oler

CaLaTa

Yo con el 1 aprendí del error. Me lo compré conforme salió y los mods decentes no empezaron a surgir hasta unos 8 meses más tarde. Con este seré más cauto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags