El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

#359 Tampoco quiero crear costumbre, que le quiero una hartá ;@@

Supongo que de Turbo-Grafx sí que habrás oído hablar, no?

Por cierto, thread related sobre las consolas de NEC, para el que quiera saber más: http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-19-necrosis-361649

#360 Pues macho, no digo nada gracioso para hacer reír xD. Al principio sí que hacía más por hacer el tonto, pero desde que me enrollo tanto he prescindido de los chistes fáciles cosa mala xd.

Y soy un sonier, nintendero y seguero reconocido. Me gustan todas las compañías xD.

1 respuesta
Txentx0

#361 Quizas sea el acento andalú. Pero me refería más a que sabes hacerlo ameno y explicas detalles interesantes.

Te doy mi enhorabuena, nunca he sido muy de juegos, pero me gusta ver como comentas los que te llegan

1 1 respuesta
AG

#362 Eso sí que me resulta de halago, que sin ser un gamer de pro, te pases por aquí y dediques un buen rato de tu tiempo a ver mis vídeos =).

Por cierto, sobre el vídeo, la consola salió a la venta en 1990, y no en 1991 como yo creía. Ah, y puto region lock :(.

keeper

Aprovechando que hay medusas me he visto el último unboxing en la playa xD

El luigi's mansion no me lo llegué a comprar, estuve detrás de el pero acabé comprandome el starfox adventures. Me resarciré con el de 3ds :)

1 respuesta
centu

Nunca habia visto esa consola, en el 90 era bastante joven. Pero cualquiera hubiera vendido el alma al diablo por tener un bicho como ese portatil.

2 respuestas
Alien_crrpt

#365 Era como la competencia de GameBoy . Que prometían mucha potencia pero pocos juegos .

1 respuesta
FraNKzZ

La de consolas que estoy descubriendo gracias a ti.. Yo solo conocí la game boy, la tocha, normal, soy muy joven xD
Pero me encanta ver la de consolas que salieron y las curiosidades que cuentas de ellas y de los juegos!
Gran video! :D

1 respuesta
FelipeGM21

Eh? sintonizador de tele? no sera que podia ver la tele con esa pantallica no? si es eso tenia que ser la repera en esos tiempos

Por cierto dices que vaya mierda de unboxings que haces? todos lo vemos por:

1 respuesta
AG

#364 Quién estuviera en la playa... /envidia off xD.

#365 Fue hasta la salida de Game Boy Advance la portátil más potente del mercado xD. 200$ valía allá por 1991, un precio asequible sabiendo la potencia que atesoraba.

#366 Bueno, TurboExpress heredaba los juegos de TurboGrafx. En Occidente su catálogo era limitado, pero en Japón la cosa fue bastante mejor. Aun así, solo se vendieron 1,5 millones de esta portátil a nivel mundial a lo largo de cuatro años.

#367 Nunca está de más conocer un poco mejor la historia del sector. Por eso quría complementar este post con este hilo http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-19-necrosis-361649 . Eso sí, vaya owned mostrar una consola y no poder poner ningún juego por no tener ninguno NTSC-USA xDD.

#368 Así es, se podía ver la tele en esa pantalla xD. Sega sacó uno igual para Game Gear en 1992, y Lynx tuvo también el suyo propio, aunque ese sí que es mucho más desconocido. Era algo "habitual" poder ver la tele en las consolas portátiles de la época.

Btw, el cutrepaint xDDDDDDDDDD

1 respuesta
abichuela

Nice final xDDDD.

ZaGo

#358 Después de los vídeos de media hora de anteriores semanas, este me ha sabido a poco y encima nos quedamos sin ver la TurboGrafx en acción :(

Recuerdo que mi primo la tenía y pude probar algunos juegos, para mi en esa época me parecía algo del espacio total... sabe dios donde estará la consola hoy en día... Y hay gente que dice que la nueva Nintendo 3DS es tocha... :D

El Luigi's Mansion molaba, siempre quiso que sacaran una segunda parte, ahora saldrá para 3DS que no está mal, pero lo hubiera preferido para sobremesa.

A molado como cada semana y tus miles de fans seguro que están contentos xDDD

jesed

El final todo triste es la caña JAJAJJA

A

Estoy viendo tu unboxing desnudo en la cama espero que no te incomode.

Edit: Ala que bicharraco la portatil esa. Yo tenia una game boy ladrillo y era el amo del patio.

1 respuesta
FraNKzZ

#369
Acabo de leer tu museo de lo absurdo de NEC, es alucinante como una empresa puede fallar tanto xDD, pero es "normal" si quieres ganar a la competencia tienes que innovar y cosas así, pero es que no hacía nada mas que fallar y quitar cosas en vez de añadir cuando sacan una consola xDD
Que por cierto, lo que me ha matado es que de principio a fin fue una consola con capacidad para un solo pad xDDDD

No sabía yo que el mundo "videojueguil" tuviera tantas curiosidades!

En fin, esperando con ganas el próximo unboxing!

1 respuesta
AG

#373 Qué sexy :$

#374 Ese museo de lo absurdo es, posiblemente, el que más despropósitos contiene. Lamentablemente muchas de las imágenes ya no funcionan, pero te recomiendo que busques las consolas en GoogleImágenes para que las veas.

La verdad es que no sé qué fue peor, que solo permitiera un solo pad o que vendiera los cables aparte... xd

Butanito

Y llego el martes ¿Tendremos hoy capítulo?

AG

Estoy muy liado con el trabajo y la reforma de mi futuro piso y la verdad es que llego exhausto cada noche. A ver si hoy hago hueco y lo hago, porque tengo los juegos ya preparados.

3
FelipeGM21

Yo voto por dejar descansar a nuestra lavadora AG, que nos estamos malacostumbrando

1 respuesta
AG

#378 Tranqui, que habrá unboxing; lo que no sé es si podré subirlo hoy o mañana xd.

Alien_crrpt

Alguien en 20minutos lee o ve tus unboxing

http://www.vandal.net/retro/ristar-la-estrella-fugaz-de-sega

2
8 días después
AG

Mañana por la mañana Unboxing 13. acabo de grabarlo.

4 1 respuesta
0NieBeL0

#381 Ya era hora colega, nos dejas sin la droga mas de 2 semanas y ya hay mucho mono. Lo espero con ansias :D

1
FelipeGM21

oooooh OOOOOOH!!! mola :D

osk1

Mañana por la mañana...

1
Prostyler

AG

Youtube me va de pena. Sin exagerar, llevo subiendo el vídeo desde las 11 y aún va por el 70%. Uno se murió así.

FraNKzZ

u.u
Necesitamos nuestra dosis de unboxing!!!! xDD

1 respuesta
ZaGo

#387 Yo estoy por ir a buscarlo a su casa y que me ponga el vídeo directamente XD

AG

Unboxing #13

Después de 4 horas subiendo el vídeo a Youtube, por fin está disponible (hasta para procesarlo se han llevado como 40 minutos... Pfff xD).

La captura del vídeo muestra los juegos más irrelevantes a propósito, aunque bueno, los de hoy son en su gran mayoría poco relevantes xd.

5 respuestas
osk1

#389 Cómo te oiga Nacho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags