El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

Danico

Joder me los tengo que ver :f5: :f5: :f5:

tokeh

#261 Los vídeos con la pantallita ingame abajo a la derecha te quedan co-jo-nu-dos.

De hecho podrías volver a grabar todo lo que tienes pero con ese formato xDD.......

1 respuesta
AG

#272 Estás que sí xDD. Pero de ahora en adelante lo haré así, dividiéndolo en episodios y con imágenes y tal.

1 respuesta
SeNte

#273 Podias recopilar en #1 los videos que has hecho hasta ahora, es un coñazo navegar por las 10 páginas del hilo

2 respuestas
ZaGo

#274 También podéis seguirle por su canal de Youtube y así los tenéis bien ordenados: http://www.youtube.com/channel/UCb0XKayhXq2JdoAHC2nr28Q :)

centu

¿No tienes el forsaken? A mi en su tiempo me gustó. A recalcar los efectos de iluminacion que tenia, pioneros en su epoca y la facilidad que tenian los escenarios para darte dolor de cabeza al ser tan tridimensionales.

Hablas de la dificultad del jet force gemini, pero no es para tanto hombre. Es mucho mas dificil por ejemplo las misiones de goldeneye en dificultad 00. Recuerdo que justo antes de sacar el juego cambiaron los modelos de lo personajes para darle otro tono. Una banda sonora memorable.

1 respuesta
AG

#274 Lo haré cuando suba todas las partes del de N64. No caí en hacerlo antes, la verdad xD.

#276 A mí el Forsaken no me gustó. Lo alquilé en su día para N64, bastante hypeado porque Hobby Consolas lo ponía por las nubes, y me resultó mareoso y tedioso.

El problema que tengo con Jet Force Gemini es que no me adapté nunca plenamente a su control. En momentos de melee apuntar me resultaba complicado, aunque también debo admitir que no le dediqué tanto tiempo como a otros. Se me juntaron muchos juegos en esa época xD.

Por cierto, intentaré subir la tercera parte esta noche o mañana. Aún estoy liado con la edición.

2 respuestas
SayK

#277 Tienes que meter un anuncio de Tamagotchi o de Furby jajaja

centu

#277 tambien tengo que admitir que al jet force gemini jugué bastante porque se me borró la partida 2 veces, con lo que al final lo dominaba demasiado.

Tenia la mania de guardar y apagar la consola con la television apagada para apurar tiempo xD

AG

Hola,

La tercera parte del vídeo está tardando más porque la subí esta mañana y Youtube me la bloqueó al instante por Copyright Infringement o_o. Volví a hacerlo e igual. Editaré el vídeo a ver qué falla, porque me sale una alerta de contenido pero es de una tal EMD Inc. Ni idea xD. Tiene que ser de alguno de los vídeos pillados para mostrar imágenes seguro.

AG

COLECCIÓN DE NINTENDO 64 3/4

9 3 respuestas
gonya707

realmente me encantan tus videos, sinceramente, son muy originales

1 respuesta
B

"Como el vino, envejece con el tiempo"

1 respuesta
AG

#282 Gracias xD. Al menos ahora quedan más amenos con imágenes. Antes debían ser insufribles xD.

#283 Deslices producto del sueño. Creo que se nota cómo estoy más espeso y hablo peor a medida que avanzan las partes. Estaba que me caía de sueño xD.

1 respuesta
B

#284 Algún día grabaré los de MD :( Esperando el 4/4

2 respuestas
MrJ

#281 Se me han pasado los 27 minutos volaos :qq:

1 respuesta
AG

#285 El 4/4 tendrá que ser el lunes.

#286 Cómo me arrepiento de no haber puesto imágenes en vídeos largos como el de Saturn. Se habrían hecho más llevaderos xd.

Danico

Me los he visto ahora y grandes juegos

Por cierto yo soy uno de los que dice que el Castlevania 64 es mejor que el legacy xD

Goldeneye para mi es el mejor juego de N64 ya que es el que mejor me lo pase de pequeño tanto en el modo historia como en el multijugador. Aun me acuerdo de la pistola de oro que mataba de un tiro :qq: :qq:

Y por ejemplo yo odio los Paper mario xD

Y que grande el Strike joder que horas he jugado , sobretodo al de Megadrive al desert strike

#285 Eso! animate!

1 1 respuesta
HNgoly

Ahora si, ahora si te he visto a tope. La mejor de las tres partes ;3

Mistical Ninja es la hostia de juego, me encanta y no lo encuentras completo por 30 euros ni borracho, es dificil de encontrar y caro. Es una lastima, con lo que me mola ese juego :(

He anadido cuatro juegos mas a la lista, thanks man.

1 respuesta
chubi

menudas colecciones de video juegos tienes puuuf. no entiendo mucho de 64 y estos vídeos me están ayudando mucho a decantarme por juegos que tenia en duda de coleccionar.

sigue asi ;)

1 respuesta
AG

#288 Es que Goldeneye es mitiquísimo. ¿Has jugado al remake de Wii? A mí me da miedo hacerlo xDD.

#289 Bueno, searching for cheap games is a game of patience, como se suele decir. Seguro que lo terminas encontrando a ese precio en subasta. El juego merece la pena y mucho. Qué pena que enterraran definitivamente la saga :/

#290 Me alegra ver que te están ayudando a decantarte por algunos juegos. De momento solo he enseñado las colecciones de PSX, SNES, Mega Drive, GameCube, Saturn y N64. Aún me quedan Dreamcast, Master System, PS2, NES, Game Boy, Game Boy Advance, Game Gear, 32X, Mega CD, Xbox, Nintendo DS, PS3, Wii, X360... Vamos, que esto va parar largo xDD.

3 respuestas
Danico

#291 Uff que va xDDDDDDD No quiero joder mi infancia jajaja

HNgoly

#291 No salieron mas en Japon? Joer que pena, estoy buscando tambien el juego de SNES y es definitivamente mas barato, no mucho, y hay mas oferta por lo que lo encontrare barato si o si.

No te olvides de los juegos de Saturn estadounidenses y japoneses que solo tengo Radiant Silvergun, Out Run y In the Hunt.

2 respuestas
AG

#293 De Ganbare Goemon salieron muchos juegos, pero de Japón solo nos llegó 4 (uno para SNES, otro para GB y 2 para N64). El último Gambare Goemon (sin contar spin offs) salió para DS hace 10 años y nunca salió de nuestras fronteras, así que es muy complicado que la saga tenga continuidad en las consolas actuales :/

Y no me olvido de la colección de juegos americanos y japoneses de Saturn, tranquilo xD. La intercalaré entre colecciones más adelante. Aunque te aviso que el In The Hunt no lo tengo porque lo tengo para PSX (por cierto, salió PAL para Saturn también)

1 respuesta
bruges3

Buffff Muy bueno el video. En esta parte han aparecido grandes joyas de 64. Me han dado ganas de probar el Rocket: Robot on Wheels y el Nuclear Strike. Estoy pensando seriamente en adquirirlos.

#293 La segunda parte del Mystical Ninja para 64 es, para mi, bastante mejor que la primera. Después también salió, solo en japon, el Ganbare Goemon Momonoke Sugoroku 64. Un juego que combinaba un juego de tablero tipo Mario Party con algo parecido a lo que serian las cartas Magic. Todo ambientado en la saga Mystical Ninja. Es un juego desconocido en occidente pero yo lo recomendaría a cualquier fan de la saga porque es un juego diferente y bastante adictivo.

2 respuestas
HNgoly

#295 Gracias tio, me pongo a investigar lo que has puesto y el precio de los juegos a ver si caen :3

#294 Salio en Europa? Que bien, me ahorro pasta.

1 respuesta
AG

#295 El Rocket: Robot on Wheels es uno de esos tapados que son grandes juegos. En la cuarta parte digo otros tapados que son imprescindibles también.

Por sorprendente que parezca, nunca he jugado al Mystical Ninja 2 de N64. Su mecánica me llama la atención, porque me recuerda al de SNES siendo 2D, pero nunca tuve oportunidad de jugarlo porque nunca llegó al videoclub en el que alquilaba los juegos y duró poquísimo tiempo en tiendas. Aún a día de hoy es un juego muy caro de hecho. Por lo que cuentas, el Ganbare Goemon Momonoke Sugoroku 64 suena bastante apetecible, pero al estar íntegramente en japo me echa bastante para atrás. ¿Es perfectamente jugable?

#296 Sí, pero en versión Saturn vale en torno a 50€. Píllatelo para PSX que no llega a 20€.

2 respuestas
HNgoly

#297 Mystical Ninja 2 es caro? Tengo uno por 40 euros al alcance de la mano.

Pues lo cogere en PS1.

1 respuesta
bruges3

#297 En su momento me compre el Ganbare Goemon Momonoke Sugoroku porque quería tener todos los juegos de Mystical Ninja salidos en Nintendo 64. Encontré una guía bastante deficiente del juego por internet pero que me permitió poderlo jugar y entender perfectamente como funcionaba el menú principal y el modo principal del cartucho. La mecánica del juego es bastante curiosa y tiene un componente estratégico importante, aunque a veces es un poco lento. Lo he jugado bastantes horas, solo tiene 7 pantallas y no es difícil de pasar. El reto más interesante se basa en poder conseguir todas las cartas existentes. (unas 300) aquí es donde el tema idioma nos putea mas. Algunas de las cartas tienen algunos poderes especiales que solo podremos saber si sabemos japones o si experimentamos con ellas durante las partidas. Por lo demás es un juego perfectamente jugable.

La verdad es que el juego me sorprendió muy gratamente tanto en originalidad como en diversión. Lo recomendaría a todos los fans de la saga.

1 respuesta
chubi

#291 :O que vasto pix xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags