El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

AG

Buenas a todos,

La creación de un nuevo hilo dedicado a moi no es fruto de un narcicismo extremo, sino básicamente porque el anterior lo considero ya parte del pasado por haber grabados los vídeos en mi antigua casa y para dar la bienvenida a mi nueva serie de vídeos, los que llevo tiempo anticipando y que se han demorado más de lo previsto debido a cuestiones meramente técnicas: mis colecciones.

Creo que muchos saben que tengo un alijo de juegos bastante amplio y que más de uno me ha pedido que los muestre, así que me he animado a hacerlo y mostrar mi careto en los vídeos, por lo que no debéis sufrir aquellos que terminaban mareados por mi parkinson y el continuo movimiento de cámara. Eso está ya solucionado, aunque no sé qué es peor, porque feo soy un rato ;D.

Por tanto, publicaré cada cierto tiempo vídeos en los que mostraré mi colección y, de camino, algún que otro unboxing que me marque entre tanto. Sois pues todos bienvenidos para echar mierda con moderación y, sobre todo, hablar y discutir en este nuevo rincón retro que se da cita en MV.

Para empezar, he aquí la primera muestra de mi colección. El vídeo me ha quedado bastante largo y lo he tenido que dividir en tres partes a pesar de no entrar en detalles e ir pasando los juegos rápidamente, así que espero que me perdonéis por robaros 37 bellos minutos de vuestro tiempo. Cuando uno se lía a hablar, pues ya se sabe, pero esta vez tengo excusa, porque son 80 los juegos mostrados.

Y sin más dilación, ¡allé voy!:

COLECCIÓN DE MEGADRIVE

PARTE I

PARTE II

PARTE III

32
fehnd

con ansias estoy!

Prostyler

#1 Buenísimo me ví todos tus unboxings hace tiempo se esperaba verte así y con quality.

GlatoR

Puto crack, ahora veo tus vídeos AG xD... creía que serías calvo xDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
rageshow

Pues yo me lo imaginaba con melena

BigmAK

#1 Y mi decepción ha llegado cuando me iba a suscribir a tu canal de Youtube para verme todos los videos con calma y veo que solo tienes los 4 de la Mega Drive ¬¬.

2 respuestas
alejo

#1 que guapo eres, pirata!

Ya tengo sustituto para HNglory en mis sueños húmedos.

2 respuestas
GlatoR

#6 Con tan pocas ganas has entrado a suscribirte que te has equivocado diciendo el número de vídeos que tiene. Son 3 y no 4 xd

#7 No seas tonto, yo a partir de ahora me imaginaré a ambos dejándome como un colador :3

RubenLionel

Oh sí oh sí oh sí

1
Calzeta

Resucitación.

ag pls

1 respuesta
AG

#6 http://www.youtube.com/user/mondflug2

Ahí tienes todos los anteriores. Me he creado una nueva cuenta para poder subir vídeos sin restricción de tiempo (y se me ha olvidado hacerlo con estos xDDD).

#4 ¿Calvo por qué? o_O

#7 No, no. Sigue con él, anda xdd.

#10 No me salía resurrección en ese momento u_u. De todos modos, resucitación también está aceptado por la RAE xD

1 respuesta
GlatoR

#11 Por krilin, como te gustaba tanto creía que te sentías identificado con él por algún motivo y ese fue el primero que se me ocurrió xd

NeV3rKilL

#1 Aladdin de snes >>>> Aladdin de megadrive
De aqui a lima.

2 respuestas
alejo

#13 Solo en el plano gráfico. Virgin hizo un trabajo soberbio en ese sentido.

A nivel jugable la versión de Capcom era bastante mejor.

Danico

ahhh no te imaginaba asi xDDDDDDDD

Buenisima colección si señor

HNgoly

No soy fan de la megadrive pero he de reconocer que tienes unas joyas muy tochas. El que mas me ha gustado es el de las tortugas ninja, gran juego mejor persona.

1 respuesta
centu

Hemos perdido el suelo de la cocina y el parkinson pero hemos ganado en presentador!

Admirando la coleccion me encuentro.

F

#1 La cosa es.. ¿Aparte de coleccionarlos le dedicas tiempo a jugarlos?

¿Eres funcionario? ¿No tienes pareja cual satisfacer?

1 respuesta
Demitz

Joder AG; ASÍ SI!

grandisimo. Que raro se me hace verte fisicamente, es super extraño despues de tantos unbox , pegar tu voz a tu fisico no me concuerda xDD

Danico

#16 Se lo vendi yo si no recuerdo mal xD A mi no me gustaba :/

1 respuesta
S

El Aladdin de Megadrive fue un juego que pasó a la historia, el Aladdin de Snes fue un plataformas más. Aladdin sin sable...

2
HNgoly

#20

Dios podia haber sido mio.

1 respuesta
Danico

#22 Fue hace mucho xD una vez que consegui como 30 juegos de megadrive xD le vendi un pack de 3 o 4 juegos

1 respuesta
alejo

#18 Como supongo que AG estará cansado de contestar, lo haré yo.

Trabaja, tiene pareja con la que vive (sus intimidades las desconozco), y si, juega. Será una de las personas de MV (activas) con Denian que mas recorrido oldschool tiene en MV.

1 respuesta
F

#24 Gracias, entonces tengo que replantearme saber amortizar mi tiempo mejor..

1 respuesta
HNgoly

#23 Ya me pica la curiosidad, de donde sacas esos lotes de videojuegos con los que sales de vez en cuando?

#27 Ya decia yo que ser un asocial me pasaria factura.

1 respuesta
Danico

#26 Compañeros de trabajo que me los regalan...amigos que me los regalan , vecinos... :) y luego cambios que hago por ejemplo el ultimo cambio una Nintendo DSI que no usaba por 2 game & Watch

1 respuesta
NeV3rKilL

No me creo que no haya nombrado el Mercs :(

Decidme que ha sido un momento de desliz y que lo nombró mientras mi cerebro estaba modo pájaro.

1 1 respuesta
alejo

#25 Si, ya somos dos xD

1 respuesta
Danico

#29 3 mejor.

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags