El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

AG

#298 ¿Completo? Si es así, yo no dudaría en pillarlo. Suele venderse por 70€.

#299 Buff, pinta interesante pero el tema del idioma lo veo importante. El problema añadido es que tengo una N64 europea y otra americana, no una japo, así que me plantearé pillarlo una vez finiquite mi colección. Tenía pensado pillarme una para jugar al Sin & Punishment, así que lo más probable es que acabe pasando por el aro xd.

#300 Mi novia piensa igual xD

Danico

Cuantos juegos dirias que tienes?

1 respuesta
AG

#302 Unos 1500, quizá más.

Darknarf

#281 con este vídeo me has hecho desempolvar mi n64 para jugar al pilotwings y al perfect dark.
Eso si vengo medio cabreado porque los stick de los 2 mandos que tengo no funcionan correctamente. A ver si me hago con uno nuevo, sabes a cuánto podría salir?

1 respuesta
AG

#304 En cualquier tienda de segunda mano deberías encontrar pads a 10€

B

¿Cuántos años llevas coleccionando?

1 respuesta
AG

#306 En realidad yo nunca me he propuesto coleccionar. Llevo desde el 91 siendo usuario activo, conservando desde el primer día los juegos que me regalaban o compraba. Compraba muy pocas cosas de lanzamiento y full price y sí muchas a precios de liquidación y segunda mano, por eso, con el paso de los años, he llegado a reunir tantos juegos. Aunque en honor de la verdad, empecé a comprar a saco los juegos que en su día disfruté alquilándolos o en casas de amigos cuando empecé a trabajar, dedicando como mucho un 20% del sueldo cada mes, para medir gastos. Por eso recomiendo a los que están empezando a coleccionr ahora que lo hagan con mesura y que se conciencien que para conseguir una colección decente hace falta dedicar muchos años y echar muchas dosis de paciencia para comprar cosas en estado óptimo y a su precio justo.

1
ZaGo

#281 Realmente, te ha quedado un bien realmente bueno :P

Menudos juegazos Perfect Dark, Mario Kart y Paper Mario, con el último está claro que me va a tocar rascarme el bolsillo.

En cuanto a Rocket: Robot on Wheels, un gran juego de plataformas sin duda, el equipo lo hizo genial y luego les sirvió para lanzar los Sly Raccoon posteriomente y que quedaran también tan vistosos.

Menudos anuncios, ahí deseando feliz navidad en casi marzo :P

1 1 respuesta
AG

#308 Pues sí, Sucker Punch son los creadores de Sly Racoon. Con medios es un estudio de programación que saca buenos frutos.

Y nunca es tarde para desear feliz navidad, hombre xD.

1
centu

Mencion a la obra suprema de rare, perfect dark. Que cogió el sublime goldeneye y lo llevó a un nivel que nadie esperaba. Es un juego completisimo. Con un modo un jugador muy extenso gracias a los varios niveles de dificultad y a los trucos que te daban al pasarte las pantallas en un limite de tiempo. Pruebas diferentes para cada arma y dispositivo en el instituto...

El modo multijugador por si solo podria haber sido perfectamente un juego por separado gracias a la cantidad escenarios, armas y modos de juego. Una gran cantidad de desafios en variadas situaciones y frente a terrorificos bots.

Tenemos sin embargo que lamentarnos pues el juego al final, se terminó antes de lo previsto. Recordemos el tema de los trocitos de queso en cada nivel.

Es uno de los juegos que no puede faltar en una discusion sobre cual es el mejor juego de la consola. Si bien la historia puede no gustar a muchos. A mi realmente me es indiferente, pues el apartado jugable es sobresaliente.

Hace no mucho vi que el expansion pack en este juego no se utilizó para mejora grafica, investigaré mas sobre el tema.

Por ultimo recomiendo la version que hicieron de este juego para xbox 360. Es muy fiel a la de nintendo 64, consevando incluso algunos bugs del juego original.

1 respuesta
AG

#310 El modo multijugador por si solo podria haber sido perfectamente un juego por separado

De hecho, como comento en el vídeo, hubo gente que no conoció más que la faceta multijugador del juego porque no tenían Expansion Pak y aun así lo disfrutaron a muerte. Estaba muy bien realizado y era redondo. Me río yo de los modos multijugador actuales...

chubi

precisamente yo no sabia que existía un modo historia para un jugador con expansion pack asta ahora xD.

no soy muy nintendero y cuando probé el perfect dark solo lo puse y me salio el modo para 2 jugadores y dige bagh y lo quite jajajaja. realmente jugar jugar no e jugado a ningún juego de n64 excepto al mario, los demás que tengo solo los e puesto para ver si funcionan y los e guardado xD

1 respuesta
AG

#312 Pues ya sabes lo que tienes que hacer xD

1 respuesta
tokeh

#313 Por cierto, no sé si ya te lo han preguntado pero... ¿has pensado sobre qué plataforma harás el siguiente vídeo?

Si se puede votar me gustaría ver NES o DC xDD :D

1 respuesta
AG

#314 Al final de la cuarta parte, que estoy editando y mañana subiré, lo desvelo :)

De todos modos, ahora que he descubierto lo guay que quedan los vídeos con imágenes, posiblemente grabe las colecciones en varias tandas (es decir, varios días seguidos) y ponga los vídeos de forma episódica, intercalando con nuevas adquisiciones y tal. Es mejor así antes que grabar uno de 2 horas y subirlo tal cual xd.

1 1 respuesta
tokeh

#315 Totalmente de acuerdo, se hace muchísimo más dinámico así. Incluso yo limitaría los vídeos a 20-25 min como máximo, así se pueden ver del tirón sin pestañear xDD. A mí personalmente los vídeos de >30 min. se me hacen largos, e incluso los voy pasando y/o los dejo a mitad para seguirlos otro rato (que muchas veces luego ni me acuerdo...).

1 respuesta
AG

#316 Así haré de ahora en adelante, exactamente. Con vídeos de entre 20 y 25 minutos. Cuando termine de grabar toooooodo lo que me queda pendiente, pues pasaré a "regrabar" los vídeos de SNES, Saturn, Mega Drive y demás con vídeos xD. Pero va a pasar mucho tiempo hasta eso creo xD.

AG

Cuarta y última parte de la colección de N64 y recopilatorio de todos los vídeos:

13 5 respuestas
alberthoven

Gran final con la opinión del traumatólogo jajajaj

2
SayK

#318 Muy entretenido el vídeo como siempre, respecto al Snowboard Kids qué vicios le eché con mi hermano! xDD

0NieBeL0

#318 Sin anuncios al final ???? BAN

jaja

Danico

#318 Genial coleccion! Vaya tela con el traumatologo no? jajajajaja

bruges3

Que grande la saga Turok, mi saga favorita de la consola.A mi la tercera parte me gusto tanto como las otras dos. En cuanto al Seed of Evil tengo pendiente cogerlo algun dia i pasarmelo por completo. Nunca llegue mas allá del quinto mundo (la nave de las Mantis)

Que buenos recuerdos!

A

Que envidia de muchacho, yo también querría tener todas las estanterias llenas de magia

centu

#318 no sabia que el snowboard kids habia vendido tanto. El juego por excelencia de la cuadrilla de los amigos. Todavia aun a veces voy a su casa y estan dandole xD

Como punto final a la coleccion de nintendo 64 tengo que sacar a relucir la cantidad de veces que has dicho que se trataba de un juego muy bueno. Un catalogo menos conocido (y reconocido) por muchos aunque cambió la industria para mejor en muchas ideas y aspectos. Cargado de autenticas joyas que nadie deberia perderse.

jalsimoo

He ido viendo los vídeos poco a poco y he tomado nota de un par de juegos que no tenía en cuenta. Starshot a mí me marcó mucho en su día. Y uno que no sacas es el Tonic Trouble de UbiSoft, que también me gustó mucho.
Enhorabuena por los vídeos y sobretodo por la colección. Yo que la mayoría los tengo solo cartucho... (la economía no da para más)

ZaGo

#318 En este último tramo de vídeo hay una serie de joyas en la colección, que justifican de sobra pillar una N64. Sin duda Super Mario 64 dejó el listón muy alto y nos dejó a todos anonadados al verlo por primera vez. El salto de Zelda también fue significativo y luego juegos de lo más vistoso como Yoshi Story, que recuerdos...

Que crack el traumatólogo, anda que vaya forma de consolar xDDD

4 meses después
AG

Consultorio #1

¡Espero que os guste! ¡Y espero más preguntas vuestras! :)

14 4 respuestas
SayK

#328 Justitamente te preguntan lo que pregunte antes en el hilo del coleccionista :clint:

2 respuestas
AG

#329 juas pues es simple casualidad xDD

Me lo preguntó Centu hace unas semanas, aunque en el vídeo me equivoque y diga que es Franzo xD

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags