El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

Neokaizer

#13

Deleitanos con otra afirmacion parecida plz. xDDD

S

Visto entero, no sale ningún Phantasy Star ni Shining Force ni nada parecido. No has tenido infancia :P

Jotauvece

joder pedazo colección, dentro de unos años te podrás sacar una pasta

GlatoR

Yo me quedo con los datos más importantes que nos ha dicho AG.

Tengo la espalda mojada

Tengo la lengua seca y son las 2am

Este contenido me da para pajie

AG

Buah qué cantidad de comments :qq: :qq: :qq: . No me esperaba este abrumador regreso :qq: :qq:

#12 No eres el único que me lo dice xD. Por suerte tengo un buen pelo; ahora mismo bastante corto, pero en mis 29 años de vida no ha retrocedido ni un solo milímetro. Espero que perdure xd.

#13 Ni de broma. No. Es que ni en sueños. El de Mega Drive es una auténtica obra de arte.

#16 Muchos de ellos los conservo desde mi infancia. Me faltan algunos de los juegos más caros, pero no son ahora mismo mi prioridad. Salvo unos pocos juegos, tengo todos los que me gustan de la consola. En general tengo joyas de todas las consolas; cuando grabe el vídeo de SNES (el próximo) seguramente veas más xd.

#17 Los vídeos de antes tenían más carisma. Hay que reconocerlo xD.

#18 Como te ha contestado alejo, tengo trabajo (traduzco videojuegos el 99% de mi tiempo ahora mismo), vivo con mi chica en una casa de mi propiedad y llevo jugando toda la vida, lo que me ha permitido jugar una y mil veces a todos los juegos retro que tengo. Hoy día no dispongo de tanto tiempo porque trabajar y llevar una casa (y una relación de pareja) hacia adelante apenas deja tiempo libre, pero siempre que tengo la menor oportunidad juego.

#19 Ya ves. A mí también se me hace raro verme a mí "en la tele". El anonimato molaba, pero os debía vídeos más de autor y mejor presentados xd.

#16 ;@@

#28 No es de los juegos que más me molan de Mega Drive :/. Lo alquilé en su día y aunque tenía un modo de juego exclusivo además del de recreativa, no me terminó de enganchar, lo siento. Solo tengo los juegos que me gustan como dije, salvo el jodido Ballz (y porque me lo regalaron, de ahí que esté en peor estado que ninguno -lo tengo escondido de hecho xdd-).

#32 En su día no jugué a ninguno de los dos, pero sí que lo hice posteriormente y tanto Shining Force 2 como Phantasy Star IV me gustaron. Ambos juegos los tengo en la lista de compras futuribles.

#33 Por lo general los juegos de Mega Drive no están muy cotizados. De Super Nintendo tengo unos 60 juegos completos y, a pesar de ser 20 menos que los que tengo de Mega Drive, su valor es el doble (o incluso más).

#34 Pervertido.

El próximo vídeo, como ya dije, lo haré de Super Nintendo. Tengo, como acabo de decir, unos 60 juegos completos, pero como colección es mucho más gustosa y agradable de ver y oír que la de Mega Drive por las joyas que hay. En cuanto reciba un juego que he comprado justo hoy haré el segundo vídeo (en unos diez días o así). Meteré alguna coña o sorpresa en él como en los viejos tiempos para darle más salero, que este ha quedado como muy serio xd.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35 Como curiosidad a qué se dedica tu pareja? Qué opina de tu digamos, frikismo a la hora de coleccionar los juegos?

:P

1 respuesta
AG

#36 Es profesora, pero está en paro. Lo tuvo que aceptar desde el primer día, porque me conoció sabiendo que me encantaba el fútbol y los videojuegos xD. Lo lleva bien porque sabe que no gasto a lo loco y que lo considero un hobby y no una obsesión. Como curiosidad, ella jamás ha jugado a ningún videojuego y este mundo le era totalmente desconocido xd.

1
fehnd

#28 pienso lo mismo, para mi es un juegazo

-Charly-

#1 Enhorabuena por el currazo.

+fav

1 1 respuesta
FraNKzZ

Grandísima colección, estoy deseando de ver los siguientes vídeos :P sobretodo los de playstation! Para ver que juegos son dignos de jugar :P

alberthoven

AG, el Maldini de los videojuegos!

2 2 respuestas
GlatoR

#41 Que no es calvo

1 1 respuesta
ZaGo

Que ganas tenía de ver esta nueva versión de las colecciones, mi impacto no ha sido tanto ya que se como eras, pero si que había ganas de ver como te movías delante de la cámara, has ido de menos a más, pero esos últimos segundos con el plano antiguo con parkinson han sido memorables, que no se pierdan las tradiciones :D

Muy buena la colección, suficiente como para sepultarte entre ellos con tanta montaña a tu alrededor, buenos recuerdos me han llegado de muchos de ellos, algunos ni me acordaba siquiera y llevaba años sin recordarlos.

Esperando el siguiente vídeo, que siendo de mi consola favorita, va a molar seguro :)

1 respuesta
B

Esperando con muchas ganas el siguiente vídeo, no es por meterte presión, pero espero que tengas buenas palabras para el Illusion of Time !

1 respuesta
AG

#39 Gracias :). En el próximo vídeo meteré alguna cosilla extra para que se haga más ameno.

#41 Maldini era lateral, yo soy interior :P

#42 Por poco tiempo xDDD

#43 ¿Te admito una cosa? No me he visto aún xDD. Lo grabé, hice una prueba para ver si sonaba, lo subí, hice una prueba para ver si se veía, y lo publiqué. Tengo cierto miedo escénico aún. Y algún vídeo futuro lo haré con el parkinson, que tiene más carisma y gracia xd.

La colección de MD es una de las más voluminosas que tengo, pero en cuanto a calidad y diversión de los títulos, la de SNES me mola mucho más.

#44 ¿Illusion of qué? :clint: :clint:

3 1 respuesta
tuput

Con las bonitas manos que tienes....

alejo

Yo algún día haré lo mismo, desde un Jacuzzi con las tetillas colgando, tipo Jesús Gil. Lo prometo.

2 1 respuesta
Calzeta

#45

Por curiosidad, ¿qué juego te ha gustado más traducir?

1 respuesta
AG

#48 Bufff no sabría decirte. En general disfruto con todos, especialmente aquellos que tienen historias ambientadas en el pasado y requieren un uso del español más formal y rico. Pero si debo quedarme con uno, sería FIFA (12, 13, o el futuro 14) porque soy amante del fútbol y futbolista y sacar a relucir el extenso imaginario de expresiones para narrar jugadas es algo que me entusiasma. He traducido unos 180 juegos hasta la fecha, pero la mayoría son juegos casual, con poca carga argumental y volúmenes reducidos de palabras (10.000 como promedio), por lo que tampoco era muy difícil mi elección.

#47 Joder qué idea me has dado...

7 días después
chubi

pepino coleccion jeje, te imaginaba con mustache, gafas y barba. estoy terminando con mi coleccion de para mi gusto los mejores titulos de ps1 y mi siguiente objetivo es megadrive estos videos me han ayudado mucho para decantarme por unos u otros jeje. Esperare ansioso tu proximo video de snes. GOOD JOB

1
Vobix

Yo estoy como loco ya por ver tus siguientes vídeos.

Y, tranquilo, que aunque sean colecciones extensas, no creo que a nadie de aquí le moleste que te explayes (bueno, tal vez a ti, que eres el que hace el esfuerzo xd).

1 respuesta
E

preciosa camiseta AG, tengo la misma :$

no te imaginaba tan guapo

1 respuesta
zErOx

Hostias vaya cara de bollullero me llevas jajaja

1 respuesta
AG

#51 El de SNES se está demorando porque no me llega el dichoso juego de marras que estoy esperando. Tenía pensado hacerlo hoy martes, para seguir un ritmo más o menos quincenal, pero esto me ha trastocado los planes.

#52 Es una pasada, sí. Y el Sonic de ojos negros y regordete, como debe ser, no el cani de ojos azules de hoy día.

#53 Calla rocianero, que solo piso tu pueblo para jugar al fútbol xD

wowokira

Buena colección envidia sana te tengo

AG

Hasta las 3 y media de la mañana me tiré grabando el nuevo vídeo con la colección de Super Nintendo.

¿Estáis preparados para MÁS DE UNA HORA de cháchara incansable sobre videojuegos? He tenido que hacer pausas publicitarias y todo xD.

Esta tarde-noche, si la subida no se me fustra (quedan 400 minutos...), estará subido y publicado.

1 1 respuesta
alejo

#56 Mi capacidad de atención es de unos 7 minutos. Podría llegar a los 15 si hay posibilidades de Sexo.

Tendré que verlo en varias veces.

1 respuesta
z3r0

A ver si la colección que me estoy haciendo de super nintendo, la mayoría son de los que expondrás en el video.

1 respuesta
AG

#57 Acabarás igualmente en salud mental.

#58 Seguro que sí.

Cabe decir que la colección está "incompleta". Es decir, muestro los 70 juegos que tengo pero aún me falta más o menos una decena de juegos para finiquitarla. A ver si en meses sucesivos me los voy pillando y mostrando en unboxings a la vieja usanza xD (de hecho YA tengo preparado un unboxing, pero no de juegos de SNES obviamente ;D)

1 respuesta
HNgoly

Voy a viajar a tu tierra proximamente, tendremos que hacer algo juntos :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags