El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

Final boss themes de piano (o boss themes a secas).

Poned los que sepáis please.

#5790 Skyrim por su historia, intuyo que no vale la pena si está en la línea de Oblivion.

dovitodkb

#5790 137 horas, 7 minutos y 24 segundos.

La historia, bueno, está interesante pero es un poco ridículas las excusas que ponen para que tú seas siempre el centro de atención de las misiones.

Yo la verdad es que mi modo de juego (en casi todos los juegos) es investigar hasta el último rincón de las mazmorras/ciudades, hablar con todo el mundo, recolectar TODO y almacenarlo en mi bonita casa para nunca utilizar nada, etc...

Igneel
1
Flynn

Llevo una hora jugando a esto y ya estoy enamorado

<3 juegos de ritmo con estupideces cute

M

SOY FELIZ! En un saldo así por casualidad me he encontrado un Colin McRae 2005 versión XBOX. El último McRae bueno que se hizo. Que gráficos, que carreras, que jugabilidad, SESENTA FRAMES POR SEGUNDO!!! Retrocompatible! ;_;. NO sé si jugarlo o ponerlo en un altar y matar cabras a sus pies.

donalgodon

He retomado el final fantasy xiii por dónde lo dejé hace muucho tiempo (Capitulo 10)

Tras leer un poqito las crónicas i refrescar la historia he jugado una hora i media empiezo a recordar porque lo dejé de lado..xD Pasillos, pelea, pasillo, pelea... pero es que dónde estoi

spoiler

no ha cambiado el escenario NADA. Todos los pasillos eran el mismo todo el rato u_U

Por lo menos la historia no me desagradaba i los gráficos sobre todo en las escenas parece una película, haremos un esfuerzo para acabarlo i pillar el xiii-2

Fuury

Una pregunta, a que hora actualiza la Xbox todo el tema de demos nuevas y demas, pq he leido que mañana sale la demo del FIFA Street y estoy deseando probarla YA!

AG

Bueno, anoche empecé Heavy Rain. Aunque el control me parece la peste por lo complicado que es dirigir a los personajes en la dirección que quiero con las extrañas perspectivas de cámara, me encantó el comienzo. Apenas llevo una hora y media jugando y todo lo que he jugado de momento me ha encantado. La escenografía es la leche, y la banda sonora es cojonuda. El argumento parece estar muy, muy bien. Espero que no decaiga.

donalgodon

el final fantasy xiii-2 es todo tan automático como el anterior?

El sistema de peleas se que es el mismo, pero en cuanto armas, ranuras, cristalarium, visitar poblados con gente con la que hablar, comprar, etc...

cambia en algún aspecto en estas cosas o todo igual?

1 respuesta
Fdkn

#5799

  1. Si, es distinto en esos aspectos.
  2. Es aumático si quieres que lo sea. Nadie te obliga a jugar al FIFA en Amateur, igual que nadie te obliga a jugar al FF en automático.

Lo mejor que puedes hacer es jugar la demo y verlo por ti mismo. Es una buena demo

Glicerart

Acabo de terminarme el The Ball que incluía el Indie Mine Bundle. Es un buen juego de puzles cuya campaña aporta 5 horitas de diversión, pero se nota que está hecho por un equipo indie de desarrollo: algunas de las animaciones son bastante feas, que es de lo que suelen cojear este tipo de juegos.

Además, da la sensación de que el juego está bastante desaprovechado. Hay muy poco puzles basados en físicas, y los enemigos podrías plantear un mayor desafío.

No obstante, por lo que me costó y por la excelente ambientación, se lleva un notable :) . Ahora me pondré con el Alice Madness esperando a que llegue mi Mass Effect 3.

M

Lloro de emoción con lo bueno que es el Colin MCRae 2005. Es increíble como le dá mil vueltas en todo a cualquier simulador (por llamarlos de alguna manera) que haya salido en esta gen. Espero que en Codemasters recapaciten y se dejen de hacer juegos de ralli cada vez más y más arcade y vuelvan a crear algo mínimamente interesante. Y quien dice Codemasters dice cualquier otra compañía, que ya podrían microsoft y Dice sacar un Rallisport 3 para hacer este un mundo mejor.

2 respuestas
centu

#5802 me compre el dirt esperando encontrar algo parecido y me lleve una de las mayores decepciones.

LordSiK

#5802 si lo que quieres es simulacion y no te importa que no sea centrada solo en rally en pc :D, compra el rfactor, supongo que lo disfrutaras con el nivel de mods que hay.

centu

Ccrash

Hola

Tengo una duda, estoy jugando al majora's mask, y estoy tratando de completar el cuaderno de los bomber, y solo me queda Madame Aroma.
Se que tengo que darle el envió especial a mama en el bar Lácteo en la noche del ultimo día, pero no me hace ni caso, ni me deja dárselo ni nada, será que me salté algo por hacer?

Muchas gracias.

2 respuestas
centu

#5806 has hablado con ella con la mascara de kafei puesta?

1 respuesta
Igneel

#5806 Esa quest era excluyente o algo asi raro creo recordar no se si era esa.

Si le das tu la carta te da una botella con leche.

Si dejas que se la de el cartero consigues la careta Gorra de Cartero.

La hora quiza sea el problema, tiene que ser despues de las 6 PM.

1 respuesta
Ccrash

#5807 Lo de hablarle con la mascara de Kafei no se me había ocurrido.. xD
#5808 Probaré a llegar antes que el carteo

1 respuesta
Spank

#5809 Es hablar con la máscara de Kafei como dice Centu, al menos eso recuerdo xD

Ninieru

Acabo de pasarme el Shadow of the Colossus y no sé si es que no entiendo el final o que no hay nada que entender. Me cuesta entender por qué pasa lo que pasa debido al poco diálogo que hay durante todo el juego. Me explico:

spoiler

Sólo soy capaz de interpretar el final de forma literal y no me parece que tenga mucho sentido. ¿Hay alguna simbología que desconozca o que esté pasando por alto?

2 respuestas
B

#5811
Lo de los cuernos es referencia a ICO. Si juegas a ICO te haces una idea.

El resto es simplemente como te lo pintan que yo sepa.

2 respuestas
Spank

#5811 Es una historia abierta en la que deja mucho a tu imaginación, de todas formas jugando al ICO te surgen cosas y preguntas. Si no has jugado hazlo ya porque merece la pena. Pero el final que has descrito es bastante acertado.

#5812 Terrible gayer.

2 respuestas
Ninieru

#5812 #5813 Gracias, creo que ahora ya sé por donde van los tiros. Ahora mismo me pongo con el ICO.

Había leído por ahí que los dos juegos se desarrollaban en el mismo universo y SotC era el primero cronológicamente, por eso lo jugué antes, a pesar de que el ICO fue el primero en publicarse. No debería haber ningún problema con esto, no?

1 respuesta
Spank

#5814 Nada de nada, para mi gusto ICO ha envejecido peor que SotC, pero es perfectamente jugable y seguro te va a encantar, ese equipo solo hace maravillas.

1 respuesta
Parsifal

No sabía si ponerlo aquí, pero vamos, para el que le interese... xbox 360 slim de 4gb, a 99 euros en el MediaMarkt de la Maquinista, en Barcelona.
Me parece un precio irresistible para aquellos que aún no la tengan!

M

Estoy con el Sly HD collection. Concretamente estoy con la tercera parte, que se me está haciendo farragosilla.
El primero es un juego sublime, con un ritmo perfecto y muy entretenido.
En la segunda parte creo firmemente que se equivocaron del todo con el enfoque sandbox. Quizá porqué es un sandbox demasiado simplón que no aporta nada al juego. El sigilo es también demasiado simple. Si hubieran profundizado un poco más en las mecánicas seguro que les habría salido algo interesante. Aun así la cosa es soportable y el juego aguanta un walktrough ligerito.
La tercera parte, buf!. Es casi un calco de la segunda. Con un par de cosas pulidas y tal pero mucho menos ocurrente que los demás. No voy a quejarme del guión absurdo, pero la forma en que narran es horrible. Es imposible interesarse por nada de lo que ocurre porque simplemente no saben como mantener tu atención. No sé si tendré paciencia para acabarlo, la verdad.
Aun con todo jugar a las remasterizaciones en HD y a sesenta frames siempre es una gozada. Ojalá todos lis juegos fueran tan suavecitos como los HD collections estos.

#5815 A mí el ICO se me hizo un poco tedioso. Le falta gancho y variedad en los puzles y le sobra duración. Y la cámara! Como odio no poder controlar la cámara libremente. Aun así tiene algunos momentazos épicos y algunos paisajes increíbles. Vale la pena jugarlo aunque sea una vez solo por el diseño de los escenarios

1 respuesta
Spank

#5817 Joder, pues a mí el tercero es el que más me gusta con diferencia de los tres, aunque todos son obras maestras, pero al 3 le tengo un cariño especial.

T-1000

Hoy despué sde tenerlo unos cuantos meses parado me he cargado la arma ñultima y he entrado en el bosque de los ancianos para conseguir cosas curiosas.

Ahora sigue mi entrenamiento para alcanzar el nivel 99 en el submarino.

P.D.: Debido al formateo de mi ordenador perdí la partida y tuve que empezar de nuevo , cuando más o menso lo deje por donde estaba , lo deje :D

1 respuesta
Denian

#5819 Mirarle como disfruta del mejor FF :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales