El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Yo prefiero el simulador de granjas ese aleman se mea claramente en el juego de trenes.

alejo

Pues yo acabo de terminar Mass Effect 1, y he empezado el 2, y de momento no me esta enganchando demasiado, eso de tener que andar reclutando al team por medio universo me toca los huevos. Para nada ademas, porque pienso usar a Tali y Liara como en la primera parte. Me gusta jugar con zorras, y a estas las conozco.

También ando con GT5 y Heavy Rain, el primero es lo esperado para echar unas partidillas de vez en cuando, y el segundo promete pero me temo que no va a engancharme.

Bayonetta de momento queda aparcado que me he aburrido xD.

Ah, también ando con el Donkey Kong Returns a pequeñas dosis ya que cuando juego mas de una hora mis instintos asesinos se desbocan y tengo que tirarme una semana maniatado en el desván para evitar abrirle la cabeza a alguien...

2 respuestas
cm07

Yo me estoy jugando a Assassin's Creed 2, llevare algo más de 3/4 de juego segun los logros.

Tambien estoy con Sengoku Basara, Vanquish y Nier. Y hoy me ha llegado Demon's Souls.

En PC, pues esperando a que Magicka se pueda jugar bien a 4 jugadores xD.

Este hilo solo sirve para que me estrese más, muchas gracias AG :mad:

#32 Vas a tener un problema con ME2 me parece.

1 respuesta
Scyrak

Yo vengo de jugar al Monster Hunter Tri en la Wii y estoy instalándome para hacerme un perfect game como en el Mass Effect 1 hize para el 2, con el Dragons Age origins ultimate edition.

También juego cada día al Bloodbowl y estoy buscando un jRPG de Wii al que jugar, mayormente uno por turnos, pero no me decido por cual, algún consejo? (Inglés o español, me es indiferente)

2 respuestas
A

#34 Ya te habras pasado el baten kaitos y el tales of symphonia de la cube no?

AG

#29 Me temo que no me gustan los simuladores :/

#32 Demasiados frentes tienes abiertos. Y sí, vas a tener un problemilla con ME2 me temo xD

1
Tryptamine

Yo estoy yendo a por todos los logros del Super Street Fighter IV. Espero acabar antes de que salga el AE.

B

#34 Ve a por Arc Rise Fantasia, jRPG clásico con los clásicos cliches de siempre. Si encuentras una versión undub lo disfrutarás el doble.

1 respuesta
AG

#38 ¿Ha salido en Europa y no me he enterado? Porque era de los pocos que tenía en mi wishlist de Wii

2 respuestas
B

#39 Nop, de hecho desde que Marvelous Entertainment casi explota el año pasado se quedaron tocadas sus ramas occidentales (XSEED y Rising Star Games) así que salió en USA pero dudo que salga en Europa.

deathsoul

yo estoy jugando a dead nation de ps3 un shooter descerebrado de matar zombies, red dead redemption en xbox360 y pixeljunk shooter para mi uno de los shooters mas originales de los que he podido disfrutar y próximamente me comprare el infamous a ver si es tan bueno como dicen

1 respuesta
B

Yo ahora le estaba dando al Monster Hunter Tri pero en Dolphin y la verdad es que va realmente bien y la mejora de imagen es enorme.

No sé como será el online, cosa que no me interesa, pero el Offline es fácil con ganas. Con saber esquivar ya puedes derrotar a lo que sea y la mayoría de bichos tienen unos combos de ataques demasiado simples y predecibles.

También le he estado dando horas al Team Fortress 2 para ver como cada vez el juego se va más a mierda. Si ya las unlocks de las actus de clase estaban mal hechas, con las desastrosa Polycount Update y con la de navidad han desbalanceado de manera exageradamente bestia un juego que con las armas por defecto era perfecto.

Y de paso sigo intentando acabar Dead Space, que lo pillé con ganar una 4 horillas y ahí lo dejé y Bioshock que también dejé sin más pero este porque era horrible de jugar. Es ponerme un día peeero me da tanta pereza.

sacnoth

He recogido esta mañana la edición limitada del BlazBlue: Continuum Shift y empezaré esta tarde a meterle horas. Envío de Zavvi en 1 semanita, rápido y perfecto. Espero que me enganche tanto como las últimas ediciones de Street Fighter y me aguante hasta que baje el precio de MvC3 lo suficiente como para que me lo compre.
Mi problema ahora es que me faltan horas en el día y tengo mil frentes abiertos. Voy por la mitad de Resonance of Fate, empecé Nier pero de momento no me ha cautivado, juego un par de horas al día a un mmorpg del que ya nadie se acuerda...

Terror_Freak

Ayer termine the Answer, el epilogo de Persona 3 FES. No me parecio tan epic como el final insuperable de the Journey, el main plot de P3, pero como epilogo no esta nada mal. En total sumaria unas 130 horas de juego, 105 para la Journey y unas 25 de mazmorreo puro para la Anwser.
Ahora que me he pasado el 3 y el 4 no me queda otra opcion que esperar al remake de Persona 2 para PSP y que se pongan manos a la obra con Persona 5!! Can't fucking wait!!

Tambien estoy bastante liado con el BlazBlue: CT (maldito score attack), el ultimo chapter del Disgaea: Afternoon of Darkness y ademas acabo de empezar el Eternal Sonata.

En lista de espera tengo unos cuantos: Valkyria Chronicles 2, Rule of Rose, Ys: Oath in Felghana, Dead Space 2 y el resto de la saga Disgaea para cuando consiga terminar el primero.

1 respuesta
kurty89

Pues yo sigo con mi modo online en PS3 de MW2 que se me estan quitando las ganas con tanto cheto ultimamente y de Red Dead Redemption ( Juegazo donde los haya para mi gusto)

Tengo que empezarme el Demons Soul que lo tengo ahí aparcado y Star Ocean: The Last Hope así que a ver que tal estan estas perlas.

DiSKuN

Jugando al Single Mode de Magicka en PC

En cuanto me lo acabe, es muy probable que compre Bayonetta y Vanquish en alguna tienda de UK

keeper

Pues a mí me regalaron la Wii por navidad y estoy jugando actualmente al Donkey Kong Country Returns. Me está pareciendo un juegazo, quizás algo frustrante a veces, pero sus virtudes las compensan de sobra. Voy por el Acantilado y lo empecé ayer, a ver si no baja el listón el resto del juego :)

Antes de empezar el DKCR me pasé el New Super Mario Bros (Wii), otro juegazo. Lo malo es que me lo he tenido que pasar sólo y el cooperativo tiene que estar bastante guapo.

Cuando termine el DKCR me pondré con el TLOZ:Twilight Princess, así que tengo para rato xD.

AG

#44 Madre mía, 130 horas al Persona 3... Te has comido hasta las migajas, eh xD

1 respuesta
ElKimiii

Yo he terminado de aburrirme al Mount & Blade, ya que me salió una partida demasiado arrasadora al aliarme con SWADIA y conquistaron, practicamente solos, todo el mapa..

He empezado Magicka y me desespera que los capitulos sean tan largos, ya que juego poco y no me da tiempo a terminar los capitulos y he de volver a empezar siempre..

También juego al StarCraft II :D:D

centu

Estoy terminando el Dragon Age Origins, llevo 40 horas así que no creo que le quede mucho. Aspecto a destacar la dificultad de adaptarse al sistema de combate.

Desesperado con cualquier batalla aleatoria imposible de vencer tuve que poner la dificultad en facil. Creo que es el único juego que he tenido que jugar en fácil. Y aun asi un dragón celestial me dejó con 1 de los 4 personajes, aunque los demás combates son un auténtico paseo.

Terror_Freak

#48 P3 fue como una droga jaja xD The Journey la podria haber terminado en 90 horas, pero decidi grindear y subir a MC y el team que llevaba hasta lvl 99. Ademas no pude resistir la tentacion de hacer unas cuantas cazerias de Reaper solo, necesitaba vengarme de ese cabron xDD

S

Yo me pasé hace dos días el God Of War (hasta estas navidades no había tenido nunca una consola de Sony), me ha entretenido bastente y me ha gustado la forma de narrar la historia, me encanta la mitología clásica y ha estado interesante. Dejo el II para cuando me vea con ganas.

De momento he empezado a jugar al MGS4 (no había jugado nunca a un Metal Gear) es pronto para opinar del juego en si, pero gráficamente me ha decepcionado bastante.

Mientras tanto estoy jugando al Crysis, con todo a tope y el Natural Mod, gráficamente es una pasada y aunque la IA es nula, me mola la sensación de Predator y la amplitud de los escenarios.

No obstante a lo que más estoy viciando es al Mount&Blade: Warband con el mod CRPG. Lo que provoca que tenga muy poco tiempo para dedicar a los juegos anteriormente mencionados y hace que de momento no me compre el Magicka, aunque la demo me encantó.

1 respuesta
cm07

#52 he empezado a jugar al MGS4 (no había jugado nunca a un Metal Gear)

1 respuesta
S

#53 XD Ya se que debería empezar por el primero y tal, pero tampoco me atrae tanto la saga, ni el género, como para jugar todos sus juegos. Me lo pillé baratísimo de 2a mano y le hecho ratitos.

2 respuestas
cm07

#54 Es que si no has jugado a los MGS1 al 3 jugar al 4 no tiene sentido.

Si solo vas a jugar a un MGS juega al primero o al 3.

1
AG

#54 No he jugado a MGS4, pero los tres anteriores son la caña, en especial el 1 y el 3. Aunque no sea por seguir la historia, deberías jugarlos por ser juegazos.

1 respuesta
DiSKuN

Si, el 2 te lo puedes saltar/leer por wikipedia. No te pierdes nada

El 3 es simplemente AWESOME

S

#56 ¿Y funcionan en una PS3? Quizas os hago caso y pongo el 4 en standby, hasta jugar los anteriores.

4 respuestas
A

#58 si tu ps3 es de 60 gigas si, si no no.

S

Es una PS3 Slim de 160 GB...

Tema cerrado

Usuarios habituales