El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

Ya estamos con lo de pobres, cuando algunos PCeros Master Race tienen en periféricos el triple de valor que un consolero con las 3 consolas más juegos.

Pobres si acaso los consoleros que no tienen para un buen PC.

Igneel

En este thread tambien no plz :/

1 respuesta
B

Eso, a dar rienda suelta a vuestro complejo de inferioridad al estercolero

3
k4rstico

Si lo peor es que os lo habeis montado una discusion que no existe vosotros solos contra nadie xd

1 respuesta
alejo

#6004 Mentira! La discusión es contigo!

2
B

Hablando de juegos que jamás saldrán en PC, estoy ahora con Guns of the Patriots en la parte de Shadow Moses. Siempre sufro viendo lo desperdiciada que está la zona ;(

k4rstico

Si lo peor es que no me interesan ninguna de las exclusivas porque soy de juegos multijugador competitivos y no suelo darle apenas a los singleplayer mas alla de algun plataformas y algun otro de vez en cuando

Denian

Vendiendo los perifericos de un pecero se solucionaria el hambre en el tercer mundo xD

3
Spank

#6002 No has opinado del FF que ha puesto Nacho.

Esperaba que Fdkn y tú salierais a defender el IX o alguno que no sea el VII, para que esto en vez de ser un "Consoleros vs PCeros" sea un "AG vs el mundo".

1 respuesta
AG

#6009 Es que no hay discusión posible: No habrá JAMÁS un juego como FFVII. Es la perfección hecha juego. Y FFIX es maravilloso también, ojo, así como el VI. El VIII y el X, sin ser malos juegos, están a años luz del top3.

Por cierto, que alguien me cuente de forma resumida el desenlace de Kane & Lynch: Dead Man, que lo dropée anoche tras morir 500 veces en La Habana intentando alcanzar El Capitolio. Puto harrier de spm.

5 1 respuesta
T-1000

#6010 no voy a entrar aquí para iniciar un comflicto sociopolítico En Mv por el FFVII.

Algún juego interesante para la Nintendo 3D?

Tengo el Tales Of Abyss , el Zelda y Mario3D

1 respuesta
JaCtAeSt

#6011 Yo te diría Resident Evil o Mario Kart...y ya xD.

1 respuesta
T-1000

Y me la suda que me digais lo del FFVII que teneis un ejercito , Yo tengo a Kefka!

#6012 interesante

Nozrwell

Alguien me podria decir que dlcs de mass effect 2 merecen la pena?

2 respuestas
N30

Quality Journalism

2 respuestas
centu

#6015 decidir en que plataforma comprar un juego por la que tenga mejor fisica en la tetas.

Adoro este siglo.

Fdkn

#6014 Lair of the Shadowbroker si. Los otros son meh

2 respuestas
A

#6014 lo que dice #6017 el lair of the shadowbroker es puro fanservice, esta hecho para causar eyaculaciones al personal.

Luego quizas tambien deberias jugar el arrival para enterarte un poco de la historia al empezar Mass effect 3, pero es bastante flojito, pero como te digo si no juegas pues no te enteras 100% de lo que pasa al principio del 3.

1 respuesta
Nozrwell

#6017 #6018 Gracias a los 2,es para pasar la tarde que se supone que me llega mañana el 3

Resa

#6015 Lo peor de todo es que para que se pudiese hacer un video sobre eso en su dia un programador tuvo que programar la fisica de las tetas porque hay gente que se fija en eso.

k4rstico

Como si con este diseño de personajes no fuese fundamental

Spank

Namco, leading video game boobs since 1994.

GryF

¿A qué quereis que juegue? Votad, y el viernes emprenderé una aventura épica.

http://micropoll.com/t/KE1huZK1a9

2 respuestas
B

#6023 He votado por GTA4. Soy así de malvado, ódiame.

Spank

Entrar a votar.
Ver Hello Kitty.

Enough for me.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#6023 espero que te guste hello kitty, va a ser claro vencedor XD
#6027 si el 1 es el mejor(no, en serio, es el mejor)

Fdkn

Pues yo he votado Kingdom Hearts. Es tan horrible que necesito saber que alguien es capaz de pasarselo para retomarlo xD

1 respuesta
GryF

Joder, el de Hello Kitty es el gazapo, pero si sale vencedor me comprometo a terminarlo xD
PD: No me seais cabrones.. xDDDD

Igneel

Gran Tedio Auto IV

Yo le hice drop, fue super hate.

BTW voto a Hello kitty, ahora te toca jugarlo , deal with it.

AG

Hello Kitty ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales