El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Gaseosus

Yo he votado el Kingdom Hearts, ya que yo lo estoy rejugando y así me dices que coño tengo que hacer para que Donald y Goofy rindan =(

Fdkn

que coño tengo que hacer para que Donald y Goofy mueran

Fixed.

2 respuestas
Igneel

#6032 Jeiteeeeeeeeer :V

k4rstico

#6025 obviously answer is obviously

Achotiodeque

Para que haces un poll poniendo juegos que no te gustan?

1 respuesta
ArThoiD

#6032 Pero si KH, junto al 2, son juegazos, qué dices lol...

2 respuestas
AG

#6036 En especial el 2 es una maravilla.

1
Fdkn

#6036 Si yo te creo, pero KH1 seria un juegazo hace 10 años porque ahora es una jodida agonia jugarlo. No puedo con él, lo enciendo, me da cancer ipsofacto y lo quito. Tengo una partida a medias más o menos y soy incapaz de soportarlo.

#6039 No puedo jugar al 2 sin pasarme el 1.

No.Puedo.

3 respuestas
AG

#6038 Juega al 2. Ha envejecido mucho mejor y es la leche.

1 respuesta
Igneel

#6038 Porque dude? cuando salga algun dia nunca KH3 no estaras actualizado :<

1 respuesta
ArThoiD

#6038 Pues no sé qué tiene de malo, si la jugabilidad es la leche XD

Hace tiempo que no los juego y no creo que vaya a hacerlo, pero vaya...

Fdkn

#6040 Pues por eso me obligo a intentar pasarmelo pero es que es horrible. Y mira que yo juego a casi cualquier cosa xDD

El peor sistema de salto y la peor camara de la puta historia.

Los mapeados son horribles.

¿El minijuego de la nave espacial? Me dan ganas de tirar el mando a la pantalla con ese timesink estupido

2 respuestas
Negrinho1987

Hello Kitty vas a tener que jugar, ve empezandolo.

Denian

#6042 yo te comprendo, creo que jugue un par de horas al 1 cuando salio y me parecio tan mediocre que no he vuelto a tocarlo, nunca he comprendido la reputacion de esa saga.

1 respuesta
Igneel

#6044 Si jugaste un par de horas casi es normal xD

Gaseosus

#6042 Totalmente de acuerdo, me lo pasé en su tiempo y bueno, el control y la cámara era "pasable" pero a estas alturas... se me hace casi imposible acabarlo.

Igualmente pese a sus fallos me parece un gran juego, no he probado el 2, no tuve la oportunidad y eso que el primero me encantó y me lo pasé del tirón, pero bueno, cuando acabe esta partida ya tocará.

F

Aprovechando las fiestas en Castellón por la Magdalena me pillé el Saints Row Third y le he pegado una viciada bastante heavy La historia principal completada y con un total sobre el 70%

Muy buen juego con unos diálogos que te partes de risa. Aparte de poder crearte toda una putilla para ir repartiendo más candela que ni SHEpard por el Universo.

GryF

#6035 Me gustan todos y son juegazos que tengo pendientes de jugar, especialmente el Hello Kitty...
PD: Hijos de puta... xDDDDDDDD

N30
3 1 respuesta
Igneel

Cowboy/Hobo lol

Watch

La imagen me recuerda que necesito un nuevo IGAvania en condiciones. Ponte a ello Cowboy.

Spank

Lo que demuestra que allí no se envejece.

Falta Miyamoto que es el God tier D:

1 respuesta
N30

#6052

1 1 respuesta
AG

#6053 OH, FUMA

Stallion

#6049 El último es Kojima no? Y eso que en el hilo de MG HD se dice poco menos que el 4 ha sido lo peor que se podía hacer, siendo el único que ha envejecido en condiciones.

Cuando lancen el Rising... se van a cagar.

Fdkn

Ya que he cometido el error de verlo de nuevo y torturarme, quiero que sufrais conmigo

WE WILL NEVER T_T

4 respuestas
Igneel

#6056 WE WILL NEVER NO

NOBODY WILL , porque a este paso..lol

Terror_Freak

#6056 Joder macho, anoche cometi el mismo error. Y hoy entro aqui y vuelvo a caer...

T

#6056 El video da para paja. ¿Y qué pasa con ese juego? ¿Lo han retrasado/cancelado? Pregunto, al no tener PS3 como que no me he interesado nunca mucho por él.

Cambiando de tema, yo estoy a ver si encuentro algo que me enganche en X360, desde que terminé Dark Souls no he encontrado ningún sp que me llene. Al final me veo pillándome un GoW3 o algo con un online decente para tirar las horas, porque vaya tela de catalogo hay actualmente.

1 respuesta
Stallion

#6056 Esto que pollas es, un capítulo de Naruto? mismas voces, movimientos parecidos. Es más, incluso me ha parecido ver a Sasuke.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • AG
  • Fdkn
  • lb_nacho
  • Igneel
  • Spank
  • Achotiodeque