El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

N30

#7887 Lo unico que me preocupa es conectar la Wii a mi tele (FullHD) y que se me caigan los ojos >__< Es que he oido que es muy exagerado :/

#7888 pon tu configuracion plz y le echo un ultimo try.

1 respuesta
Butanito

#7890 En cualquier FNAC siguen estando los originales y como dicen que en HD han hecho una basura de conversión, pues igual merece la pena ahorrarse un poco y pillar los 2 discos de ps2.

1 respuesta
Danico

#7892 Yo lo haria la verdad

por ejemplo estoy buscando un shadow of the colossus y un ico para mi coleccion de ps2. Estan para ps3 pero paso merece la pena ahorrar un poco mas.

1 respuesta
serzenit

#7888 Existe versión 32bits? Yo intente jugarlo y no conseguí configurarlo correctamente, los cielos me salían grises.

1 respuesta
Butanito

#7893 En ese caso si es por coleccionismo bien, pero si que se ven mucho mejor en ps3, de hecho así deberían haber salido.

Pero en el caso de Silent Hill 2 y 3, igual la conversión a HD es tan penosa, que lo mismo no merece la pena gastarse la pasta.

1 respuesta
Danico

#7895 Sisi yo es por coleccionismo puro seguramente se vean mejor pero tambien la mierda que no se si sera en tu caso que es un mismo juego. En el pack shadow of the colossus e ico los han metido en la misma caja y demas.

Supongo que el SH tambien sera asi.

Y vamos la caja del Shadow en la ps2 molaba, venia con unas postales y demas

1 respuesta
ArThoiD

#7891

Aquí tienes

Mi sistema es 64 bits, supongo que el tuyo también. Este Dolphin es especialmente para esa versión.

#7894 Creo recordar que sí la hay, ahora, cómo está a día de hoy ya npi... desde que conseguí correr el Xenoblade sin problemas (en septiembre o por ahí) no he estado al tanto del panorama Dolphin.

Aunque seguramente lo del cielo es por una tontería de configuración, o porque la versión era demasiado vieja.

#7899 Ya dirás pues ^^

1 1 respuesta
Butanito

#7896 La versión en HD de esos juegos, la carátula bonita es la de la edición coleccionista, que me suena que alguien de este foro compró.

La carátula del pack de SH2 y SH3 es de lo peor que han hecho en años.

1 respuesta
N30

#7897 muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver si hay suerte :/

1 1 respuesta
Danico

#7898 Lo que me sorprendio es que en games y tiedas de 2 mano como cash convertes y demas hay GANGAS creo recordar que vi el SH 3 de ps2 por 6€ en el game xD

1 respuesta
AG

#7885 Sí, yo también estoy flipando xDD

ArThoiD

Pero a ver, de verdad que no entiendo. Qué problema le véis??

Esque madre mía.

Oh god me ha crasheado una vez en 80 horas, oh god se me ha corrompido la partida 1 vez en 10 horas.

La resolución Full HD (o la que quieras) da igual, los 5 fps extras dan igual, el poder guardar/cargar al instante cuando/donde quieras da igual ,etc.

1 respuesta
Butanito

#7900 Por 9 euros los tienes nuevos en casi cualquier FNAC.

1 respuesta
Danico

#7903 Nuevo tambien en el game , precintado y todo. Tenian el Metal gear 2 y 3 tambien nuevos por 9€ estos no me los pilles pues nose por que la verdad xD

AG

#7902 A mí es que me gusta jugar a las cosas en sus sistemas originales, para las que fueron concebidas. Me da igual si un emulador mejora o no el aspecto gráfico o permite guardar más a menudo; prefiero la esencia del original, tal y como lo crearon sus desarrolladores.

2
Spank

Como era de esperar en el Carrefour solo estaba el Fable III a 10€, del resto ni se sabe ni se espera, y estás tú que le compro algo al Molinillos.

centu

Wii:
+sentarte y jugar
-baja definicion
-wii mote

Pc:
-pasar el juego al pc
-tocar configuracion del dolphin
-algun crash
+alta definicion
+mando xbox

Estan bastante igualados.

2 respuestas
Watch

#7907

En Wii puedes jugar con el CC también, no tienes porque jugar con el wii mote. Además, es bastante cómodo, el único inconveniente que tiene es para mover la cámara, pero me atrevería a decir que en combates WiiMote > CC.

1 respuesta
centu

#7908 el problema es que no tengo ese mando xD

ArThoiD

#7907 Has obviado que en PC una vez lo tienes configurado (que es un ratito la PRIMERA VEZ) te sientas y a jugar directamente, igualito que en consola.

Y lo de pasar el juego a PC, sin comentarios...

Y vuelvo a repetir que los craches (al menos en mi caso) salen a 1 por 40 horas más o menos, será que influyen en algo.

Objetivamente es mil veces mejor jugarlo en PC pero bueno, no os voy a hacer cambiar de opinión.

FelipeGM21

yo en el Xenoblade me he llegado a tirar 20 horas seguidas sin parar y sin guardar, y si en el PC haces eso, como tu bien dices que ocurre 1/40, no podria jugar tranquilo sabiendo que podria crashearme la partida, mas el agobio de guardar cada....media hora? por si acaso se va a la mierda

1 respuesta
Tochomosca

Bueno os dejo por aquí esto por si os gustó el anterior

4 5 respuestas
A

Menudo problemon tener 2 savestates distintos por si os crashea, no se como podeis vivir jugando en PC.

Joder yo si tuviera PC tambien jugaria, mejor framerate y graficos mucho mejores. Que te crashea la partida una vez cada 30 horas? Pues ya ves truz, a mi me compensa.

Igneel

#7912 Pues si es anterior le gusto a alguien espero que sea muy distinto a eso , ugh.

A

#7912 ajajajaja que jefe eres el puto amo. De lo mejor que he visto en años, felicidades.

FelipeGM21

#7912 Pan-chito XDDD
Muy buena, la verdad, casi mejor que la primera

Link34

Jugar a Xenoblade en dolphin si se tiene un PC que pueda con el emulador debería ser obligado, no es que el juego esté hecho para usar las features de Wii o algo así como dice AG, es que está hecho para Wii por que no queda otra, no creo que su idea del juego fuese hacer borrones de cara y polígonos que se supone que son personas a una low res :/

Anyway ya en su momento solo dio crashes las versiones de los dos primeros días, después salió una versión completamente estable y ahora me imagino que habrá versiones aún mejores, no hay problemas de savestates, es solo si te da la gana usarlos, yo usaba los puntos de guardado del juego que eso no se corrompe ni de blas

La mejora gráfica es mas que pausible
http://i.imgur.com/l8YNW.jpg

#7912 Errr wat de f

euforic0

Adquisición de esta tarde. Llevaba unas semanas buscando algo jugoso a buen precio y no encontraba nada, me ha dado por entrar a mirar a las tiendas que tanto odio lo de 2ª mano y premio!

2 respuestas
Petterrr

#7918 Te acompaño en el sentimiento

http://www.pixfans.com/historia-de-la-pirateria-casera/

Articulo un poco viejo pero que deberiais leer, explica bastante bien como se pirateaban juegos en España desde los años 80

AG

#7912 Ahí, ahí, animándote a hacer más. En este nuevo vídeo hay varios puntazos con los que me he partido xDD.

#7918 Buena compra. Yo lo estoy jugando y me está encantando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales